| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Estaba echando un ojo al documento de la Liga Privada, y vaya por delante que me parece una jodida pasada. Como sois gente estupenda, muy majos y razonables, os lanzo un tema: ¿el precio de las inscripciones es necesario e inamovible? Quiero decir, hablando en plata: no contaba con ese gasto y leo veo alto para un manager de 5ª como yo. Entiendo que en divisiones altas, con buenas taquillas como las que supongo se generan, se utilice como motivación para Liga privada, y que un premio final de 80 k es muy goloso, y un atractivo para el finde. Sé que me podréis decir que no todo el mundo gana dinero el fin de semana, porque todos invertís y pocos acaban haciéndose con dinero, y que se gana dinero simplemente por taquillas. No lo pongo en duda, pero soy consciente de lo limitadas que son mis posibilidades económicas y deportivas, la reciente Skull Cup que estamos a punto de terminar es la prueba. He sido una mera comparsa, incapaz de ganar o empatar ningún partido, ni de tenerlo cerca, la diferencia es evidente. Y creedme, me motiva un montón jugar contra vosotros, aunque no sea en igualdad de condiciones. Pero imaginaos, esta semana os he dado la brasa con que iba a vender al DLC porque no me cuadran salarios ni gastos semanales...y ahora que he mirado, como mínimo las inscripciones son 13 M. (3 primera fase +5 segunda fase +5 fase final). Estoy convencido de que estaréis pensado: "y qué me quieres decir? eso no es dinero, quejica!". Quiero decir que para mí sí supone un gasto importante Y ahora ya podéis llamarme llorón, tacaño, o comentar que nadie nunca se ha quejado de esto. Pero como decía al principio, sois gente estupenda, muy majos y razonables. Y os quiero preguntar si en algún momento habéis considerado en reducir la inscripción, eliminarla, o por contra, pensáis que es necesario tener más aliciente y pedir más dinero. Me gustaría saber vuestras opiniones |
10/01/2015 17:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y el Madrid gana 1-0 con gol de James a pase de Ronaldo. Me ha llamado la atención el dato que han puesto los de +liga: Ronaldo con 9 asistencias es el máximo asistente de la liga. Por lo visto, aparte de lanzamientos de penalti también se le da bien dar pases de gol... +1000000000000 |
10/01/2015 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Karnac dijo: Estaba echando un ojo al documento de la Liga Privada, y vaya por delante que me parece una jodida pasada. Como sois gente estupenda, muy majos y razonables, os lanzo un tema: ¿el precio de las inscripciones es necesario e inamovible? Quiero decir, hablando en plata: no contaba con ese gasto y leo veo alto para un manager de 5ª como yo. Entiendo que en divisiones altas, con buenas taquillas como las que supongo se generan, se utilice como motivación para Liga privada, y que un premio final de 80 k es muy goloso, y un atractivo para el finde. Sé que me podréis decir que no todo el mundo gana dinero el fin de semana, porque todos invertís y pocos acaban haciéndose con dinero, y que se gana dinero simplemente por taquillas. No lo pongo en duda, pero soy consciente de lo limitadas que son mis posibilidades económicas y deportivas, la reciente Skull Cup que estamos a punto de terminar es la prueba. He sido una mera comparsa, incapaz de ganar o empatar ningún partido, ni de tenerlo cerca, la diferencia es evidente. Y creedme, me motiva un montón jugar contra vosotros, aunque no sea en igualdad de condiciones. Pero imaginaos, esta semana os he dado la brasa con que iba a vender al DLC porque no me cuadran salarios ni gastos semanales...y ahora que he mirado, como mínimo las inscripciones son 13 M. (3 primera fase +5 segunda fase +5 fase final). Estoy convencido de que estaréis pensado: "y qué me quieres decir? eso no es dinero, quejica!". Quiero decir que para mí sí supone un gasto importante Y ahora ya podéis llamarme llorón, tacaño, o comentar que nadie nunca se ha quejado de esto. Pero como decía al principio, sois gente estupenda, muy majos y razonables. Y os quiero preguntar si en algún momento habéis considerado en reducir la inscripción, eliminarla, o por contra, pensáis que es necesario tener más aliciente y pedir más dinero. Me gustaría saber vuestras opiniones Hemos considerado cambiar la inscripcion, en alguna epoca la ibamos a adaptar para los que menos ganaban... despues nos fuimos engolosinando para obtener un gran premio... obviamente que cambios en los premios deben ir de acuerdo entre todos... Para la proxima temporada, en teoria seremos 20 equipos.. jugaremos una fase inicial de 2 grupos de 10 equipos, y supongo que la inscripcion sera de 5k... y luego una fase final con 5 grupos de 4 equipos (aqui las inscripciones depende de la poscion en que quedes de 20k a 5k debería ser). El ultimo fin de semana será libre y entiendo que se esta buscando jugar una interprivadas en esa fecha. En fin, sobre lo que te preocupa, tratare de despejarte algunas dudas. +/- tu ganas unos 8k por partido en casa (mas premios de sponsor, tv, y catering si es que haces) tambien ganas por la tienda, por compras/ventas de jugadores, por sponsor si es que ganas de visita tambien ganas.. etc etc.. obviando todas las ganancias, concentrate en los 8k por partido en casa. De los partidos de liga, juegas 19 en casa y 19 de visita.. Si sacas con respecto a tu taquilla, el promedio que ganas semanal con los partidos de liga te queda: 8k x 19 partidos / 13 semanas = 11.69k semanales solo en liga (obvio que dependiendo del calendario, puede que te toque 3 partidos de liga en la semana de local, 2, 1 o ninguno... por eso te calculo promedios) Con esos 11.69k tienes que pagar tus gastos semanales.. eso lo tienes seguro.. si tus gastos semanales son superiores se te complicara siempre el juego. y de los de privada, será exactamente igual, 12 en casa y 12 de visita ... en 12 semanas... por tanto ganaras 8k semanales siempre.. un total de ganancia de 96k .. de los que gastarias unos 10k en inscripciones.. es decir una ganancia neta de 86k (que puedes usar en fichajes u otras cosas) adicional a esto tienes los partidos de copa y los amistosos de la skullcup .. (es mas dificil calcular las ganancias, pues varias mucho dependiendo del rival.. en la skull ganaras +/- unos 2k seguros por partido, y en copa depende mucho) Estos son 26 patidos en la temporada.. entonces, si supones ganancias de 1k por partido, ganaste 26k ... de seguro ganaras mas. y te faltan las ganancia de tienda, sponsors, tv, catering, etc etc... Con una temporada media.. te ganas unos 200 a 300k adionales en 1 temporada. ten en cuenta lo que te estoy dando como calculo.. y ojito que con ellos estas quedando de lloron jajajaja Editado por caupav 10-01-2015 18:40 |
10/01/2015 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y un último matiz. No he dicho todo esto con un afán de excusa, me encantaría estar, y quiero estar en la Liga Privada Calavera, aunque el precio de inscripción sea el doble. Sólo quiero saber si estáis de acuerdo en el sistema, evidentemente, entiendo que un novato que acaba de llegar no va a poner esto patas arriba de buenas a primeras. Faltaría más... | 10/01/2015 18:27 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Karnac dijo: Y un último matiz. No he dicho todo esto con un afán de excusa, me encantaría estar, y quiero estar en la Liga Privada Calavera, aunque el precio de inscripción sea el doble. Sólo quiero saber si estáis de acuerdo en el sistema, evidentemente, entiendo que un novato que acaba de llegar no va a poner esto patas arriba de buenas a primeras. Faltaría más... En el anterior te conteste.. mande sin nada la primera vez, ahora esta editado el mensaje, para que analises. |
10/01/2015 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y un último matiz. No he dicho todo esto con un afán de excusa, me encantaría estar, y quiero estar en la Liga Privada Calavera, aunque el precio de inscripción sea el doble. Sólo quiero saber si estáis de acuerdo en el sistema, evidentemente, entiendo que un novato que acaba de llegar no va a poner esto patas arriba de buenas a primeras. Faltaría más... Miguel este no se a hecho por gusto ni capricho d uno, somos una familia d 20 mienbros, y como todo k hacemos nos pusimos deacuerdo, lo debatimos en su dia , lo votemos y se acepto, fue una decision d la inmensa mayoria, pero tu por eso no te preocupes k si cuando llegue el momento d la inscripcion no tienes dinero, ya lo arreglRemos entre todos, solo tienes k decirlo |
10/01/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jordi.a mi no me importa bajarlo.pero si no te llega ya lo apañaremos | 10/01/2015 18:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Karnac dijo: Y un último matiz. No he dicho todo esto con un afán de excusa, me encantaría estar, y quiero estar en la Liga Privada Calavera, aunque el precio de inscripción sea el doble. Sólo quiero saber si estáis de acuerdo en el sistema, evidentemente, entiendo que un novato que acaba de llegar no va a poner esto patas arriba de buenas a primeras. Faltaría más... En el anterior te conteste.. mande sin nada la primera vez, ahora esta editado el mensaje, para que analises. Cau, muchas gracias por el análisis. Es totalmente sensato...pero tiene algunos matices. Por abreviar: los 8k/partido que tú hablas se quedan en 5 (contando todos los ingresos adicionales de TV y vallas), no hago tienda ni catering y la idea inicial de la próxima temporada es no desprenderme de ningún jugador salvo que clausulen . Me encantaría compartir el margen de ganancias que has calculado, ¡¡ojalá!! seria genial, pero no puede ser. Y todo esto viene motivado en parte por los gastos semanales, he tenido que incrementar las fichas en fichajes jóvenes que he hecho para evitar clausulazos...y eso me supone unos 14-15 M semana de gasto Sí que había contado la diferencia entre taquilla e inscrpciones. 5M por partido en 12-13 partidos son 60-65 M de ganancias y pongamos 10-15 de gasto en concepto de inscripción. Por supuesto, gano 50 M, y eso me paga 3 semanas de salarios. Tengo que encontrar una forma de conseguir algo de ganancia para poder mejorar el estadio, que actualmente me genera 4.4 M en los llenos Puede parecer una chorrada, y seguramente lo sea lo que he planteado, pero estoy en ese punto de tacaño en que miro cada céntimo para intentar ahorrar algo, porque mi margen actual es nulo |
10/01/2015 18:54 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jordi.a mi no me importa bajarlo.pero si no te llega ya lo apañaremos No, chicos, creo que 10-15 M es, o debería ser asumible. Si no puedo, pido préstamo. Ahora mismo estoy en unos 95 M, que quería invertir en un MC, si no consigo ninguno cedido. Sólo vendo un DLI 81/23 y un DEFI 75/32, poca cosa. He tenido que subir la ficha del DLC, que ya subió a 93 y no me gustaría un clausulazo. Total, que pago 15 M/semana Al final la inscrpción es mi gasto habitual de una semana. Así que puedo asumirlo, creo, sin problemas.Y si no, al rico préstamo que para eso está Es posible que empiece a calcular si es rentable catering y tienda, que nunca lo he tocado El ladrillo que os he soltado simplemente es una reflexión sobre si todos estáis de acuerdo con el sistema de privada (ojo, no me refiero al funcionamiento, que está ya hablado, sino a los pagos y recompensas) Qué pasa? Los novatos somos muy preguntones, ¿algún problema? |
10/01/2015 18:58 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pero si casi tienes mas dinero que yo.yo ahora mismo 150k y el lunes me pasan 35k en gastos semanales | 10/01/2015 19:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||