Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366

Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... Así que como él descienda a 4ta y yo suba a 1ra, no podría volver a cedérselo por la diferencia de divisiones.

¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma.

Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa...

Yo poder puedo. Me vendría bien para tapar una posible venta de un MO de media casi 88 y joven pero sin gran progre. Juego con dos, por lo que jugaría sí o sí...

El problema? Que no te gusten los entrenos: correrx2, correr con balón x2, cortar pasesx2, pases en profundidad.

Problema ninguno, todo lo contrario!!

La verdad es que me encantaría, con nadie estaría mejor que con un calavera y si encima sabe de MOs como tú, pues mejor que mejor.

Así que si quieres cuenta con la cesión para la próxima temporada y entonces sí asciendo y no intento perder todos los partidos que me quedan.
08/01/2015 22:08
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
bona nit calaveras, mucha suerte para mañana. un abrazo para todos.

Hola Juan! Mucha suerte a ti también, mañana tienes que ganar sí o sí para pasar unas últimas jornadas tranquilo. Un abrazo!
08/01/2015 22:09
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
a nnguno de vosotros nunca os calenté la cabeza con eso?? JSJAJAJJAJAJAJAJA!! vendia juveniles de escuela como churros, de progres de 70 para arriba y me sacaba unos 400M por temporada...

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
08/01/2015 22:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
a nnguno de vosotros nunca os calenté la cabeza con eso?? JSJAJAJJAJAJAJAJA!! vendia juveniles de escuela como churros, de progres de 70 para arriba y me sacaba unos 400M por temporada...

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Qué es eso Eric?? Cuenta cuenta!
08/01/2015 22:12
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
PUES HABLANDO DE MDF ME ACABAN DE PUJAR UNO JUVENIL DE 15 AÑOS DE PROGRE 93

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34734653

Puhhhh buena venta jordi

Mu ricos los 75 M
08/01/2015 22:13
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:

nada! cree una tienda virtual de juveniles, y ya la gente miraba directamente los juves que queria y se lo vendia, al cabo de muchas temporadas no necesitaba hacer anuncios ni mensajes al foro, venian solos a comprar...
08/01/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO:

Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... Así que como él descienda a 4ta y yo suba a 1ra, no podría volver a cedérselo por la diferencia de divisiones.

¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma.

Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa...

Yo poder puedo. Me vendría bien para tapar una posible venta de un MO de media casi 88 y joven pero sin gran progre. Juego con dos, por lo que jugaría sí o sí...

El problema? Que no te gusten los entrenos: correrx2, correr con balón x2, cortar pasesx2, pases en profundidad.

Así que si quieres cuenta con la cesión para la próxima temporada y entonces sí asciendo y no intento perder todos los partidos que me quedan.

Tu verás... Luego no digas que no te han avisado...

En cualquier caso, si Oscgay se salva, que lo siga él. Y si Juan, lo necesitas, dilo que yo no tengo necesidad, me viene bien pero me apaño perfectamente con lo que tengo más los pertinentes asc temporales!!!!
08/01/2015 22:17
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Tu verás... Luego no digas que no te han avisado...

En cualquier caso, si Oscgay se salva, que lo siga él. Y si Juan, lo necesitas, dilo que yo no tengo necesidad, me viene bien pero me apaño perfectamente con lo que tengo más los pertinentes asc temporales!!!!

No, ya está hablado. Además, los entrenos son los mismos, daría igual

08/01/2015 22:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Yo en juveniles os puedo acoger mc.si jamb quiere se le puedo seguir entrenado 08/01/2015 22:21
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:

nada! cree una tienda virtual de juveniles, y ya la gente miraba directamente los juves que queria y se lo vendia, al cabo de muchas temporadas no necesitaba hacer anuncios ni mensajes al foro, venian solos a comprar...

A mí sí me suena de ver eso del Merkastriker, ¿así que eras tú? Jajajaja. Cada vez que lo veía por el foro pensaba "ya está otra vez el pesao del merkasteiker..."

En serio, te pegabas unas buenas curradas para vender juveniles, yo no valgo para eso y los mediocres directamente los descartaba desde la escuela.
08/01/2015 22:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 459
124