| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: PUES HABLANDO DE MDF ME ACABAN DE PUJAR UNO JUVENIL DE 15 AÑOS DE PROGRE 93 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34734653 vaya tonteria... si lo va entrenar 1 semana y ya va a tener 16 años... la gente no sabe como gastarse el dinero... me alegro por ti Jordi! AHORA SALTARA EL OSCAR Y ME QUEDRA COMPRAR EL DE 17/80 POR MENOS DE 100KILOS YA VERAS |
08/01/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... ¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma. Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa... Yo poder puedo. Me vendría bien para tapar una posible venta de un MO de media casi 88 y joven pero sin gran progre. Juego con dos, por lo que jugaría sí o sí... El problema? Que no te gusten los entrenos: correrx2, correr con balón x2, cortar pasesx2, pases en profundidad. |
08/01/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! yo también lo entreno... Pero tu mal haces bien en decirlo Si todo marcha bien, la próxima temporada tendré en mi plantilla un MDF 98/22. De media 97 si he visto algunos, ¿pero alguien sabe si existe alguno de 98 ya? Si no, sería único en su especie y lo mejor de todo, sería propiedad calavera. si si propiedad calavera pero solo pa tu cuerpo.... que asquillo das... por cierto, también lideras la clasificación de managers segun experiencia... como se coje mas experiencia?? No sé si decirte cómo se consigue experiencia porque seguro que te pones al lío y me superas... jajajaja En serio, se consiguen puntos de experiencia por goles marcados en partidos de liga, copa, privada y amistosos NO BETA (en beta no aumenta la experiencia de los jugadores, y tampoco la de manager). Creo recordar que por cada gol que marcas en partido ganado suma 45 puntos más de experiencia, mientras que por cada gol marcado en partido empatado o perdido suma 30 puntos. |
08/01/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: PUES HABLANDO DE MDF ME ACABAN DE PUJAR UNO JUVENIL DE 15 AÑOS DE PROGRE 93 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34734653 vaya tonteria... si lo va entrenar 1 semana y ya va a tener 16 años... la gente no sabe como gastarse el dinero... me alegro por ti Jordi! AHORA SALTARA EL OSCAR Y ME QUEDRA COMPRAR EL DE 17/80 POR MENOS DE 100KILOS YA VERAS no lo dudes,lo raro que no lo haya dicho ya |
08/01/2015 22:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... ¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma. Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa... Si verdaderamente te importara el MO no ascenderías Jajaja jajaja! |
08/01/2015 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pues según esta entrenado creo que le vendría de lujo peke.es tuyo. Ahhhh si es de jesus |
08/01/2015 22:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... ¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma. Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa... Yo poder puedo. Me vendría bien para tapar una posible venta de un MO de media casi 88 y joven pero sin gran progre. Juego con dos, por lo que jugaría sí o sí... El problema? Que no te gusten los entrenos: correrx2, correr con balón x2, cortar pasesx2, pases en profundidad. Seguro que le van de lujo porque son los que le iba a dar yo |
08/01/2015 22:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! yo también lo entreno... Pero tu mal haces bien en decirlo Si todo marcha bien, la próxima temporada tendré en mi plantilla un MDF 98/22. De media 97 si he visto algunos, ¿pero alguien sabe si existe alguno de 98 ya? Si no, sería único en su especie y lo mejor de todo, sería propiedad calavera. si si propiedad calavera pero solo pa tu cuerpo.... que asquillo das... por cierto, también lideras la clasificación de managers segun experiencia... como se coje mas experiencia?? No sé si decirte cómo se consigue experiencia porque seguro que te pones al lío y me superas... jajajaja En serio, se consiguen puntos de experiencia por goles marcados en partidos de liga, copa, privada y amistosos NO BETA (en beta no aumenta la experiencia de los jugadores, y tampoco la de manager). Creo recordar que por cada gol que marcas en partido ganado suma 45 puntos más de experiencia, mientras que por cada gol marcado en partido empatado o perdido suma 30 puntos. solo es eso??? por goles marcados?? joder, yo pensaba que era por fichajes y ventas... ya me estrañaba a mi... yo que estuve como 10 temporadas vendiendo entre 50 y 60 jugaodres por temporada... |
08/01/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
bona nit calaveras, mucha suerte para mañana. un abrazo para todos. | 08/01/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jesusag dijo: Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... ¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma. Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa... si con pablo no te apañas, yo lo acogere con gusto. |
08/01/2015 22:08 |
| - Div/Gr | ||