| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! yo también lo entreno... Pero tu mal |
08/01/2015 21:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! yo también lo entreno... Pero tu mal haces bien en decirlo |
08/01/2015 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! yo también lo entreno... Pero tu mal haces bien en decirlo Si todo marcha bien, la próxima temporada tendré en mi plantilla un MDF 98/22. De media 97 si he visto algunos, ¿pero alguien sabe si existe alguno de 98 ya? Si no, sería único en su especie y lo mejor de todo, sería propiedad calavera. |
08/01/2015 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! yo también lo entreno... Pero tu mal haces bien en decirlo Si todo marcha bien, la próxima temporada tendré en mi plantilla un MDF 98/22. De media 97 si he visto algunos, ¿pero alguien sabe si existe alguno de 98 ya? Si no, sería único en su especie y lo mejor de todo, sería propiedad calavera. si si propiedad calavera pero solo pa tu cuerpo.... que asquillo das... por cierto, también lideras la clasificación de managers segun experiencia... como se coje mas experiencia?? |
08/01/2015 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
porque no dan logros por experiencia, que si no me pongo al lío! | 08/01/2015 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! yo también lo entreno... Pero tu mal haces bien en decirlo Si todo marcha bien, la próxima temporada tendré en mi plantilla un MDF 98/22. De media 97 si he visto algunos, ¿pero alguien sabe si existe alguno de 98 ya? Si no, sería único en su especie y lo mejor de todo, sería propiedad calavera. Yo propongo que hagamos uso de nuestra joven democracia y decidamos que hacer con dicho MDF. Vendamoslo y lo repartimos |
08/01/2015 21:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PUES HABLANDO DE MDF ME ACABAN DE PUJAR UNO JUVENIL DE 15 AÑOS DE PROGRE 93 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34734653 |
08/01/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PUES HABLANDO DE MDF ME ACABAN DE PUJAR UNO JUVENIL DE 15 AÑOS DE PROGRE 93 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34734653 Puhhhh buena venta jordi |
08/01/2015 21:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: PUES HABLANDO DE MDF ME ACABAN DE PUJAR UNO JUVENIL DE 15 AÑOS DE PROGRE 93 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34734653 Puhhhh buena venta jordi LA VERDAD QUE PARA TENER 15 AÑOS YA CASI 16 Y TAN POCA MEDIA , ESTA MUY BIEN , LE DOBLO LO INVERTIDO |
08/01/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: PUES HABLANDO DE MDF ME ACABAN DE PUJAR UNO JUVENIL DE 15 AÑOS DE PROGRE 93 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34734653 vaya tonteria... si lo va entrenar 1 semana y ya va a tener 16 años... la gente no sabe como gastarse el dinero... me alegro por ti Jordi! |
08/01/2015 22:00 |
| - Div/Gr | ||