| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YO EL AMISTOSO DEL DIA 20 LO TENGO LIBRE SI ALGUIEN LO TIENE LIBRE Y QUIERE JUGAR LO TENGO ABIERTO PARA QUE ME LO PIDAIS | 08/01/2015 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... ¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma. Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa... |
08/01/2015 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... ¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma. Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa... Si verdaderamente te importara el MO no ascenderías |
08/01/2015 21:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi | 08/01/2015 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... ¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma. Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa... Si verdaderamente te importara el MO no ascenderías No te creas, me lo estoy pensando muy seriamente... creo que aún tengo opciones matemáticas de no ascender si pierdo los 5 partidos que me quedan. Lo malo es que 2 de ellos son system bot y a ver cómo me las ingenio para perder esos partidos... |
08/01/2015 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! |
08/01/2015 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! yo también lo entreno... |
08/01/2015 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Por cierto, mi hermano está en 3era, y entrena al maximo MDF, si alguno tiene uno +93 y no tiene a nadie a quien cederle, que me lo diga. Es mi hermano, hay confi Tu hermano sí que sabe, entrenar MDFs es lo mejor!! yo también lo entreno... |
08/01/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Karnac 08-01-2015 21:37 |
08/01/2015 21:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, busco alguien que entrene MOs en seniors y la próxima temporada vaya a jugar en 2da ó 3ra división, para ceder este MO: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30335366 Esta temporada lo tiene Oscar y lo está entrenando estupendamente, pero he hablado con él y no está muy convencido de salvarse esta temporada... ¿Alguien se ofrece? A cambio prometo devolver el favor, ya sea sexual o de cualquier otra forma. Creo que Peke, Juan y Juanan entrenan MOs seniors, pero no sé si les interesa y tienen hueco para acoger al mío. Ya me decís, porfa... Si verdaderamente te importara el MO no ascenderías No te creas, me lo estoy pensando muy seriamente... creo que aún tengo opciones matemáticas de no ascender si pierdo los 5 partidos que me quedan. Lo malo es que 2 de ellos son system bot y a ver cómo me las ingenio para perder esos partidos... Todos al córner!!! |
08/01/2015 21:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||