Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 459
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
a nnguno de vosotros nunca os calenté la cabeza con eso?? JSJAJAJJAJAJAJAJA!! vendia juveniles de escuela como churros, de progres de 70 para arriba y me sacaba unos 400M por temporada...

Qué es eso Eric?? Cuenta cuenta!

nada! cree una tienda virtual de juveniles, y ya la gente miraba directamente los juves que queria y se lo vendia, al cabo de muchas temporadas no necesitaba hacer anuncios ni mensajes al foro, venian solos a comprar...

A mí sí me suena de ver eso del Merkastriker, ¿así que eras tú? Jajajaja. Cada vez que lo veía por el foro pensaba "ya está otra vez el pesao del merkasteiker..."

En serio, te pegabas unas buenas curradas para vender juveniles, yo no valgo para eso y los mediocres directamente los descartaba desde la escuela.

Joer..
Pues si que tiene que ser una pasada
sacar tanto beneficio por.progres no siempre tan buenas tiene mucho mérito
A ver si lo he entendido...y si no ayudadme, que soy un.poco corto: anunciabas las ventas.en una web??
08/01/2015 23:56
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
a nnguno de vosotros nunca os calenté la cabeza con eso?? JSJAJAJJAJAJAJAJA!! vendia juveniles de escuela como churros, de progres de 70 para arriba y me sacaba unos 400M por temporada...

Qué es eso Eric?? Cuenta cuenta!

nada! cree una tienda virtual de juveniles, y ya la gente miraba directamente los juves que queria y se lo vendia, al cabo de muchas temporadas no necesitaba hacer anuncios ni mensajes al foro, venian solos a comprar...

A mí sí me suena de ver eso del Merkastriker, ¿así que eras tú? Jajajaja. Cada vez que lo veía por el foro pensaba "ya está otra vez el pesao del merkasteiker..."

En serio, te pegabas unas buenas curradas para vender juveniles, yo no valgo para eso y los mediocres directamente los descartaba desde la escuela.

Joer..
Pues si que tiene que ser una pasada
sacar tanto beneficio por.progres no siempre tan buenas tiene mucho mérito
A ver si lo he entendido...y si no ayudadme, que soy un.poco corto: anunciabas las ventas.en una web??

no sé como lo hacía pero era un verdadero crack.
yo lo miraba de vez en cuando (una vez por semana) pero era difícil sacarle una buena progresión a bajo coste
no sé si llegué a comprar alguno, creo que sí pero habría que remontarse atr.as.....
09/01/2015 00:07
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Que pasa pirin que quieres un mo? 09/01/2015 00:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Buenos días 09/01/2015 06:16
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos

He cogido unos dias libres y hasta el dia 15, no trabajo, he llebado a mi mujer al trabajo, ahora un cafetito y a despertar a las niñas y llebarlas al cole, luego mi mujer me a dejado una lista, hacer lavadoras, planchar, limpiar los cristales.

Me parece k voy a llamar a mi supervisora para decirle k kiero trabajar y k renuncio a esos dias...
09/01/2015 06:37
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos dias a todos

He cogido unos dias libres y hasta el dia 15, no trabajo, he llebado a mi mujer al trabajo, ahora un cafetito y a despertar a las niñas y llebarlas al cole, luego mi mujer me a dejado una lista, hacer lavadoras, planchar, limpiar los cristales.

Me parece k voy a llamar a mi supervisora para decirle k kiero trabajar y k renuncio a esos dias...

No lo dudes que lo mismo te va a tocar currar mas
09/01/2015 06:58
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Buenos dias a todos

No lo dudes que lo mismo te va a tocar currar mas

Eso parece, bueno voy a despertar a las crias, luego me paso, mucha suerte a todos
09/01/2015 07:09
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenoa días y mucha suerte a todos en la jornada de hoy. 09/01/2015 08:18
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Hoy lo rompemos.hoy toca plenos de victorias.hoy gana hasta burriagas de goleada 09/01/2015 08:20
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos dias a todos

Buenos días Jordi.

Que te sea leve, por lo menos estarás ocupado y también te vendrá bien. Pero si te llama la mujer por teléfono no se lo cojas, que seguramente sea porque se le ha olvidado añadir más tareas a la lista...

Yo hoy curro y pillo vacaciones hasta el día 20. Me temo que la mía también me dejará tareas que hacer esos días para no aburrirme, pero en vez de una lista a mí seguro que me deja un cuaderno entero de cosas por hacer, miedo me da...

Un abrazo y que pases un buen día.
09/01/2015 08:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 459
126