| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA X | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Tan temprano y ya con tareas domésticas? Aggg Me voy a pasar un poco de frio Aupa calaveras!!! |
09/01/2015 09:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: El Fakïri dijo: a nnguno de vosotros nunca os calenté la cabeza con eso?? JSJAJAJJAJAJAJAJA!! vendia juveniles de escuela como churros, de progres de 70 para arriba y me sacaba unos 400M por temporada... Qué es eso Eric?? Cuenta cuenta! nada! cree una tienda virtual de juveniles, y ya la gente miraba directamente los juves que queria y se lo vendia, al cabo de muchas temporadas no necesitaba hacer anuncios ni mensajes al foro, venian solos a comprar... A mí sí me suena de ver eso del Merkastriker, ¿así que eras tú? Jajajaja. Cada vez que lo veía por el foro pensaba "ya está otra vez el pesao del merkasteiker..." En serio, te pegabas unas buenas curradas para vender juveniles, yo no valgo para eso y los mediocres directamente los descartaba desde la escuela. Joer.. Pues si que tiene que ser una pasada sacar tanto beneficio por.progres no siempre tan buenas tiene mucho mérito A ver si lo he entendido...y si no ayudadme, que soy un.poco corto: anunciabas las ventas.en una web?? normalmente anunciaba via mensajes privados, strikernews, foros y un blog que hizo un exmanager donde yo colaboraba como redactor. |
09/01/2015 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Buenos dias a todos He cogido unos dias libres y hasta el dia 15, no trabajo, he llebado a mi mujer al trabajo, ahora un cafetito y a despertar a las niñas y llebarlas al cole, luego mi mujer me a dejado una lista, hacer lavadoras, planchar, limpiar los cristales. Me parece k voy a llamar a mi supervisora para decirle k kiero trabajar y k renuncio a esos dias... No lo dudes que lo mismo te va a tocar currar mas Eso parece, bueno voy a despertar a las crias, luego me paso, mucha suerte a todos Jordi creo recordar que tu mujer no tenía trabajo no? Me alegro que vuelva a trabajar! |
09/01/2015 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El panocha, como tu le dices, se ha bajado la ficha y ha firmado que si no asciende la próxima temporada, donará integrante su ficha a ONGs |
09/01/2015 09:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El panocha, como tu le dices, se ha bajado la ficha y ha firmado que si no asciende la próxima temporada, donará integrante su ficha a ONGs Te has quitado el símbolo calavera? Desertor |
09/01/2015 09:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Buenos dias a todos He cogido unos dias libres y hasta el dia 15, no trabajo, he llebado a mi mujer al trabajo, ahora un cafetito y a despertar a las niñas y llebarlas al cole, luego mi mujer me a dejado una lista, hacer lavadoras, planchar, limpiar los cristales. Me parece k voy a llamar a mi supervisora para decirle k kiero trabajar y k renuncio a esos dias... No lo dudes que lo mismo te va a tocar currar mas Eso parece, bueno voy a despertar a las crias, luego me paso, mucha suerte a todos Jordi creo recordar que tu mujer no tenía trabajo no? Me alegro que vuelva a trabajar! No eric k solo trabaja 2 horas y 3 dias a la semana , osea 6 horas semanales y eso para mi no es trabajar ya k yo en una jornada laboral puedo hacer , 10-12 o 14 horas 6 dias a la semana, eso si k es trabajar |
09/01/2015 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Buenos dias a todos He cogido unos dias libres y hasta el dia 15, no trabajo, he llebado a mi mujer al trabajo, ahora un cafetito y a despertar a las niñas y llebarlas al cole, luego mi mujer me a dejado una lista, hacer lavadoras, planchar, limpiar los cristales. Me parece k voy a llamar a mi supervisora para decirle k kiero trabajar y k renuncio a esos dias... No lo dudes que lo mismo te va a tocar currar mas Eso parece, bueno voy a despertar a las crias, luego me paso, mucha suerte a todos Jordi creo recordar que tu mujer no tenía trabajo no? Me alegro que vuelva a trabajar! No eric k solo trabaja 2 horas y 3 dias a la semana , osea 6 horas semanales y eso para mi no es trabajar ya k yo en una jornada laboral puedo hacer , 10-12 o 14 horas 6 dias a la semana, eso si k es trabajar jajajajaj!! es verdad que el martir eres tu... y encima te hace planchar! si es que.... |
09/01/2015 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Buenos dias a todos He cogido unos dias libres y hasta el dia 15, no trabajo, he llebado a mi mujer al trabajo, ahora un cafetito y a despertar a las niñas y llebarlas al cole, luego mi mujer me a dejado una lista, hacer lavadoras, planchar, limpiar los cristales. Me parece k voy a llamar a mi supervisora para decirle k kiero trabajar y k renuncio a esos dias... No lo dudes que lo mismo te va a tocar currar mas Eso parece, bueno voy a despertar a las crias, luego me paso, mucha suerte a todos Jordi creo recordar que tu mujer no tenía trabajo no? Me alegro que vuelva a trabajar! No eric k solo trabaja 2 horas y 3 dias a la semana , osea 6 horas semanales y eso para mi no es trabajar ya k yo en una jornada laboral puedo hacer , 10-12 o 14 horas 6 dias a la semana, eso si k es trabajar jajajajaj!! es verdad que el martir eres tu... y encima te hace planchar! si es que.... Bueno le kemare con la plancha una prenda k le guste mucho, y así no me lo pedirá más |
09/01/2015 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Mirar, en su día, me apuntaba todo lo que vendia y a quien, y lo tenia en un excel aún, y me he encontrado esto, José Oscar Zé María MO 14 74,125% 2.600.000€ ESPARTANOS CF angel_1989 Brasil es el unico calavera que me ha salido |
09/01/2015 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Mirar, en su día, me apuntaba todo lo que vendia y a quien, y lo tenia en un excel aún, y me he encontrado esto, José Oscar Zé María MO 14 74,125% 2.600.000€ ESPARTANOS CF angel_1989 Brasil es el unico calavera que me ha salido Bien le engañastes |
09/01/2015 09:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||