| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Ya sabes que cuando tengas tiempo por aquí andamos.lo1 es lo 1 y aquí estamos cuando quieras lo se compañero... llevo dias intenta escribir.. pero al final solo entro cambio la ali.. y ya esta.... por cierto que salgo ya.... que he entrado un momento y al final vi hasta mi partido.... un abrazo compañeros hasta pronto <3 Igualmente cari |
22/12/2014 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 3-2 de Gabriel Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda |
22/12/2014 16:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes compañeros... como va todo? espero que bien... me alegra porder saludaros y desearos felices fiestas y que tengas un bonito año nuevo..... espero poder estar con vosotros a full cuanto antes.. pero lo primero es lo primero..... peke! lo q hablemos la ultima vez... miratelo... es tal como estoy jugando.. bueno creo.. porque cuanto menos caso le hago a esto mira como voy..... donde esta mi manito? manito dale con la que gane la liga!......!......! bueno un abrazo muy fuerte para ti manito y para todos mis calaveras os veo pronto <3 Un abrazo manitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......ya te echo de menos |
22/12/2014 16:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes compañeros... como va todo? espero que bien... me alegra porder saludaros y desearos felices fiestas y que tengas un bonito año nuevo..... espero poder estar con vosotros a full cuanto antes.. pero lo primero es lo primero..... peke! lo q hablemos la ultima vez... miratelo... es tal como estoy jugando.. bueno creo.. porque cuanto menos caso le hago a esto mira como voy..... donde esta mi manito? manito dale con la que gane la liga!......!......! bueno un abrazo muy fuerte para ti manito y para todos mis calaveras os veo pronto <3 Un abrazo manitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......ya te echo de menos que fugaz... como no se conecta mas? |
22/12/2014 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Victoria 3-2 de Gabriel Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda PUES POR GABI |
22/12/2014 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Victoria 3-2 de Gabriel Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda PUES POR GABI Jo, como eres, no? |
22/12/2014 16:09 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Victoria 3-2 de Gabriel Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda PUES POR GABI Jo, como eres, no? ya empiezan los kukis... |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: buenas tardes compañeros... como va todo? espero que bien... me alegra porder saludaros y desearos felices fiestas y que tengas un bonito año nuevo..... espero poder estar con vosotros a full cuanto antes.. pero lo primero es lo primero..... peke! lo q hablemos la ultima vez... miratelo... es tal como estoy jugando.. bueno creo.. porque cuanto menos caso le hago a esto mira como voy..... donde esta mi manito? manito dale con la que gane la liga!......!......! bueno un abrazo muy fuerte para ti manito y para todos mis calaveras os veo pronto <3 Un abrazo manitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......ya te echo de menos que fugaz... como no se conecta mas? ES ASI , ES PRECOZ PARA TODO JA,JA,JA |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Victoria 3-2 de Gabriel Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda PUES POR GABI Jo, como eres, no? MARIKA JA,AJ,AJ |
22/12/2014 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Victoria 3-2 de Gabriel Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda PUES POR GABI Jo, como eres, no? MARIKA JA,AJ,AJ Guapetona |
22/12/2014 16:11 |