Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
20870 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
nuriaangela dijo:
Ya sabes que cuando tengas tiempo por aquí andamos.lo1 es lo 1 y aquí estamos cuando quieras

lo se compañero... llevo dias intenta escribir.. pero al final solo entro cambio la ali.. y ya esta....

por cierto que salgo ya.... que he entrado un momento y al final vi hasta mi partido....

un abrazo compañeros hasta pronto <3

Igualmente cari
22/12/2014 15:39
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Victoria 3-2 de Gabriel
Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda
22/12/2014 16:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas tardes compañeros...

como va todo? espero que bien...

me alegra porder saludaros y desearos felices fiestas y que tengas un bonito año nuevo.....

espero poder estar con vosotros a full cuanto antes.. pero lo primero es lo primero.....

peke! lo q hablemos la ultima vez... miratelo... es tal como estoy jugando.. bueno creo.. porque cuanto menos caso le hago a esto mira como voy.....

donde esta mi manito? manito dale con la que gane la liga!......!......! bueno un abrazo muy fuerte para ti manito y para todos mis calaveras os veo pronto <3

Un abrazo manitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......ya te echo de menos
22/12/2014 16:07
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:

me alegra porder saludaros y desearos felices fiestas y que tengas un bonito año nuevo.....

espero poder estar con vosotros a full cuanto antes.. pero lo primero es lo primero.....

peke! lo q hablemos la ultima vez... miratelo... es tal como estoy jugando.. bueno creo.. porque cuanto menos caso le hago a esto mira como voy.....

donde esta mi manito? manito dale con la que gane la liga!......!......! bueno un abrazo muy fuerte para ti manito y para todos mis calaveras os veo pronto <3

Un abrazo manitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......ya te echo de menos

que fugaz... como no se conecta mas?
22/12/2014 16:07
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Victoria 3-2 de Gabriel
Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda

PUES POR GABI Y POR CARLINHOS
22/12/2014 16:08
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria 3-2 de Gabriel

Jo, como eres, no?
22/12/2014 16:09
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria 3-2 de Gabriel

Jo, como eres, no?

ya empiezan los kukis...
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:

que fugaz... como no se conecta mas?

ES ASI , ES PRECOZ PARA TODO JA,JA,JA
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria 3-2 de Gabriel

Jo, como eres, no?

MARIKA JA,AJ,AJ
22/12/2014 16:10
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria 3-2 de Gabriel

Jo, como eres, no?

MARIKA JA,AJ,AJ

Guapetona
22/12/2014 16:11

Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 462
266