Go to page 1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria 3-2 de Gabriel
Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda

PUES POR GABI Y POR CARLINHOS

Jo, como eres, no?

MARIKA JA,AJ,AJ

Guapetona

SI CUANDO TE TOKO

SE ME PONE JUGUETONA
22/12/2014 16:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Victoria 3-2 de Gabriel
Pd.de carlinhos no digo nada después de vender a casi toda la plantilla es normal que pierda

PUES POR GABI Y POR CARLINHOS

Jo, como eres, no?

MARIKA JA,AJ,AJ

Guapetona

SI CUANDO TE TOKO

SE ME PONE JUGUETONA

Cochino!!!!!
22/12/2014 16:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
He palmado 6-5, pero creo que la formación merece la pena.

Lo siento Pablo
¿Qué te ha gustado de esta avanzada respecto a la de partidos anteriores?

Tranqui Miguel, tocar conlleva unos riesgos y ya está. No pasa nada.

Lo que me ha gustado es que cuando recupero el balón soy mejor equipo, más rápido, tengo más opciones de salida del balón. Usaba a un MO únicamente de defensivo y se cansaba él más que nadie (eso ya lo sabías tú ), ahora se van a cansar los dos, porque en cada mitad del campo (izq/dcha) va a tener cada uno su responsabilidad defensiva, y tendrán que correr más en vertical que en horizontal, donde se pierde más tiempo y se cansan más.

Qué me ha pasado hoy? Pues que aunque tenía a los MO retrasados cuando me entraban por el centro en mi campo, al MO correspondiente, le faltaba un puntito más de retraso, justo a la altura del MDF. Eso es lo que he retocado de cara al miércoles, pero pienso que juego bastante mejor que de la otra manera, donde el MO defensivo acababa por no llegar a muchos balones en la 2ª parte y el MDF tenía que llegar a lugares imposibles de llegar... y me costaba tanto recuperar, que al final tenía menos oportunidades de gol de las que debería para poder ganar.

Veremos si es así.
22/12/2014 17:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
a lo que me refiero es a eso, a ver si así se me entiende, por la bandas haces bajar al MO de la banda contraria, pasando a ser un MDF y el MDF vascularlo hacia donde hay el balón, y el de la misma banda para la salida del balón. Pero cuando la pelota está en medio, como ya tienes al MDF, los dos MO para arriba. así podria tener ese equilibrio entre atacar con los MO y defender mejor. Si haces que se juegue por el centro, esos dos MO las harian pasar canutas a los defensas rivales...

[URL=][IMG][/IMG][/URL]
[URL=][IMG][/IMG][/URL][URL=][IMG][/IMG][/URL]

PD: solo lo hago porque tengo ganas de ver errores en la mia y tocar, pero siempre que toco la cago, jajaj! así que me fijo en vuestras tacticas para que toqueis vosotros... tengo mono de tocar tacticas...

Editado por El Fakïri 22-12-2014 14:56

Sí, gracias Eric, me preocupa tu frikismo tío...

No es a ese MO al que voy a retrasar, porque si muevo horizontalmente tanto al MDF se me va a volver loco, se cansa antes. Hoy, con esta táctica he notado que mi equipo estaba más entero al final que otros días. El MO que ayude atrás, será el que corresponda a su vertical... es lo que he intentado hoy, pero me ha faltado un puntito más hacia atrás en cada zona.
22/12/2014 17:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jooooooooooooooooooooooooode....

Si ha venido $upremito!!!
22/12/2014 17:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo siento Pablo

Lo que me ha gustado es que cuando recupero el balón soy mejor equipo, más rápido, tengo más opciones de salida del balón. Usaba a un MO únicamente de defensivo y se cansaba él más que nadie (eso ya lo sabías tú ), ahora se van a cansar los dos, porque en cada mitad del campo (izq/dcha) va a tener cada uno su responsabilidad defensiva, y tendrán que correr más en vertical que en horizontal, donde se pierde más tiempo y se cansan más.

Qué me ha pasado hoy? Pues que aunque tenía a los MO retrasados cuando me entraban por el centro en mi campo, al MO correspondiente, le faltaba un puntito más de retraso, justo a la altura del MDF. Eso es lo que he retocado de cara al miércoles, pero pienso que juego bastante mejor que de la otra manera, donde el MO defensivo acababa por no llegar a muchos balones en la 2ª parte y el MDF tenía que llegar a lugares imposibles de llegar... y me costaba tanto recuperar, que al final tenía menos oportunidades de gol de las que debería para poder ganar.

Veremos si es así.

He.visto tu partido y totalmente de acuerdo. En cuanto atines con el punto.defensivo del MO la táctica estará más.compacta

Vamos JUGON!! Que tienes el.ascenso cerca
22/12/2014 17:06
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo siento Pablo

Veremos si es así.

He.visto tu partido y totalmente de acuerdo. En cuanto atines con el punto.defensivo del MO la táctica estará más.compacta

Vamos JUGON!! Que tienes el.ascenso cerca

A mí no me cuentes historias que aquí el que ha ganado al líder has sido tú!

Enhorabuena!
22/12/2014 17:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
a lo que me refiero es a eso, a ver si así se me entiende, por la bandas haces bajar al MO de la banda contraria, pasando a ser un MDF y el MDF vascularlo hacia donde hay el balón, y el de la misma banda para la salida del balón. Pero cuando la pelota está en medio, como ya tienes al MDF, los dos MO para arriba. así podria tener ese equilibrio entre atacar con los MO y defender mejor. Si haces que se juegue por el centro, esos dos MO las harian pasar canutas a los defensas rivales...

PD: solo lo hago porque tengo ganas de ver errores en la mia y tocar, pero siempre que toco la cago, jajaj! así que me fijo en vuestras tacticas para que toqueis vosotros... tengo mono de tocar tacticas...

Editado por El Fakïri 22-12-2014 14:56

Sí, gracias Eric, me preocupa tu frikismo tío...

No es a ese MO al que voy a retrasar, porque si muevo horizontalmente tanto al MDF se me va a volver loco, se cansa antes. Hoy, con esta táctica he notado que mi equipo estaba más entero al final que otros días. El MO que ayude atrás, será el que corresponda a su vertical... es lo que he intentado hoy, pero me ha faltado un puntito más hacia atrás en cada zona.

jajajaja! es el aspecto del juego que mas me gusta...
22/12/2014 17:28
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
JA,JA,JA,JA......

Un tío va al médico y le comenta:
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!.
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abaníca!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!.

JA,JA,JA
22/12/2014 17:47
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
JA,JA,JA,JA......

Un tío va al médico y le comenta:
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!.
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abaníca!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!.

JA,JA,JA

jajajajajjaja!! tu abanicas mucho jordi??
22/12/2014 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 462
267