| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He palmado 6-5, pero creo que la formación merece la pena. si te sirve de consejo, intenta que tus 3 medios filtren mas las jugadas del rival, y sean ellos quien persigan a los delanteros y la defensa espere mas... bueno pero teniendo en cuaenta como te gusta jugar vas a pasar de lo que te digo...jejejeje!! eres demasiado camicaze atacando... No Eric, ni mucho menos. Hay una parte que, en defensa, tienes razón. Eso hay que solucionarlo porque ha habido una forma estándar mediante la cual el rival me ha entrado casi siempre. Y eso hay que pararlo. a lo mejor si ese triangulo del medio campo lo giras... tu tienes MO MO MDF si sacrificas un MO, creo que el otro estará mas comodo y libre y ganaras en contención MO MDF MDF(veo que no tienes suficientes, asi que puedes bajar un MO hasta aquí y ganaras una salida de balón muy rapida y buena) Sí, no te preocupes Eric, encontraré la manera. Gracias tío. |
22/12/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Eric lo de jugar con 2 mo es sagrado para peke | 22/12/2014 14:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
a lo que me refiero es a eso, a ver si así se me entiende, por la bandas haces bajar al MO de la banda contraria, pasando a ser un MDF y el MDF vascularlo hacia donde hay el balón, y el de la misma banda para la salida del balón. Pero cuando la pelota está en medio, como ya tienes al MDF, los dos MO para arriba. así podria tener ese equilibrio entre atacar con los MO y defender mejor. Si haces que se juegue por el centro, esos dos MO las harian pasar canutas a los defensas rivales... [URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL]PD: solo lo hago porque tengo ganas de ver errores en la mia y tocar, pero siempre que toco la cago, jajaj! así que me fijo en vuestras tacticas para que toqueis vosotros... tengo mono de tocar tacticas... Editado por El Fakïri 22-12-2014 14:56 |
22/12/2014 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: a lo que me refiero es a eso, a ver si así se me entiende, por la bandas haces bajar al MO de la banda contraria, pasando a ser un MDF y el MDF vascularlo hacia donde hay el balón, y el de la misma banda para la salida del balón. Pero cuando la pelota está en medio, como ya tienes al MDF, los dos MO para arriba. así podria tener ese equilibrio entre atacar con los MO y defender mejor. Si haces que se juegue por el centro, esos dos MO las harian pasar canutas a los defensas rivales... [URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL]PD: solo lo hago porque tengo ganas de ver errores en la mia y tocar, pero siempre que toco la cago, jajaj! así que me fijo en vuestras tacticas para que toqueis vosotros... tengo mono de tocar tacticas... Editado por El Fakïri 22-12-2014 14:56 ME LA PUEDES TOCAR A MI K SOY FACILON Y ME DEJO |
22/12/2014 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: a lo que me refiero es a eso, a ver si así se me entiende, por la bandas haces bajar al MO de la banda contraria, pasando a ser un MDF y el MDF vascularlo hacia donde hay el balón, y el de la misma banda para la salida del balón. Pero cuando la pelota está en medio, como ya tienes al MDF, los dos MO para arriba. así podria tener ese equilibrio entre atacar con los MO y defender mejor. Si haces que se juegue por el centro, esos dos MO las harian pasar canutas a los defensas rivales... [URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL][URL= ][IMG] [/IMG][/URL]PD: solo lo hago porque tengo ganas de ver errores en la mia y tocar, pero siempre que toco la cago, jajaj! así que me fijo en vuestras tacticas para que toqueis vosotros... tengo mono de tocar tacticas... Editado por El Fakïri 22-12-2014 14:56 ME LA PUEDES TOCAR A MI K SOY FACILON Y ME DEJO esperaba tu respuesta jordi, no se porque... jeje! |
22/12/2014 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Chavales!!! que me he ventilado al líder!!! Y en su campo 1-3! Y con un MO de media 67 y un MD de media 74 en el campo....Flipante!! Me pongo al día con los partido de Zipi y Zape, a ver qué tal la avanzada de Peke Muy bien Miguel, enhorabuena!! Vaya crack estás hecho!!! |
22/12/2014 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He palmado 6-5, pero creo que la formación merece la pena. Joder, vaya putada!! |
22/12/2014 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por cierto Supre sin problemas, gana 0-4 Éste ya no espera, bien!! |
22/12/2014 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes compañeros... como va todo? espero que bien... me alegra porder saludaros y desearos felices fiestas y que tengas un bonito año nuevo..... espero poder estar con vosotros a full cuanto antes.. pero lo primero es lo primero..... peke! lo q hablemos la ultima vez... miratelo... es tal como estoy jugando.. bueno creo.. porque cuanto menos caso le hago a esto mira como voy..... donde esta mi manito? manito dale con la que gane la liga!......!......! bueno un abrazo muy fuerte para ti manito y para todos mis calaveras os veo pronto <3 |
22/12/2014 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoooooola gran supremo | 22/12/2014 15:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||