| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
creo que sus medios no estan haciendo de tapon y demasiadas veces los delanteros se encuentran cara a cara contra la defensa sola | 22/12/2014 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
y finalllll!! se acabo lo que se daba... no ha podido ser la remontada historica.... 6 a 5... |
22/12/2014 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He palmado 6-5, pero creo que la formación merece la pena. |
22/12/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Supre sin problemas, gana 0-4 | 22/12/2014 14:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He palmado 6-5, pero creo que la formación merece la pena. si te sirve de consejo, intenta que tus 3 medios filtren mas las jugadas del rival, y sean ellos quien persigan a los delanteros y la defensa espere mas... |
22/12/2014 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por cierto Supre sin problemas, gana 0-4 MUY BIEN SUPRE |
22/12/2014 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He palmado 6-5, pero creo que la formación merece la pena. si te sirve de consejo, intenta que tus 3 medios filtren mas las jugadas del rival, y sean ellos quien persigan a los delanteros y la defensa espere mas... bueno pero teniendo en cuaenta como te gusta jugar vas a pasar de lo que te digo...jejejeje!! eres demasiado camicaze atacando... |
22/12/2014 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pablo sigue manteniendo un colchón. Es de 1 punto sobre el 3º y el 4º | 22/12/2014 14:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He palmado 6-5, pero creo que la formación merece la pena. si te sirve de consejo, intenta que tus 3 medios filtren mas las jugadas del rival, y sean ellos quien persigan a los delanteros y la defensa espere mas... bueno pero teniendo en cuaenta como te gusta jugar vas a pasar de lo que te digo...jejejeje!! eres demasiado camicaze atacando... No Eric, ni mucho menos. Hay una parte que, en defensa, tienes razón. Eso hay que solucionarlo porque ha habido una forma estándar mediante la cual el rival me ha entrado casi siempre. Y eso hay que pararlo. |
22/12/2014 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He palmado 6-5, pero creo que la formación merece la pena. si te sirve de consejo, intenta que tus 3 medios filtren mas las jugadas del rival, y sean ellos quien persigan a los delanteros y la defensa espere mas... bueno pero teniendo en cuaenta como te gusta jugar vas a pasar de lo que te digo...jejejeje!! eres demasiado camicaze atacando... No Eric, ni mucho menos. Hay una parte que, en defensa, tienes razón. Eso hay que solucionarlo porque ha habido una forma estándar mediante la cual el rival me ha entrado casi siempre. Y eso hay que pararlo. a lo mejor si ese triangulo del medio campo lo giras... tu tienes MO MO MDF si sacrificas un MO, creo que el otro estará mas comodo y libre y ganaras en contención MO MDF MDF(veo que no tienes suficientes, asi que puedes bajar un MO hasta aquí y ganaras una salida de balón muy rapida y buena) |
22/12/2014 14:39 |
| - Div/Gr | ||