| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoooooola gran supremo hola javi <3 me encanta poder hablar contigo.. eres el mejor ! |
22/12/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
javi si aun conservas la formacion aquella pruebala ahora |
22/12/2014 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
donde esta jordi? | 22/12/2014 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes compañeros... como va todo? espero que bien... me alegra porder saludaros y desearos felices fiestas y que tengas un bonito año nuevo..... espero poder estar con vosotros a full cuanto antes.. pero lo primero es lo primero..... peke! lo q hablemos la ultima vez... miratelo... es tal como estoy jugando.. bueno creo.. porque cuanto menos caso le hago a esto mira como voy..... donde esta mi manito? manito dale con la que gane la liga!......!......! bueno un abrazo muy fuerte para ti manito y para todos mis calaveras os veo pronto <3 Besitos supre muac,muac |
22/12/2014 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabes que cuando tengas tiempo por aquí andamos.lo1 es lo 1 y aquí estamos cuando quieras | 22/12/2014 15:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas tardes compañeros... como va todo? espero que bien... me alegra porder saludaros y desearos felices fiestas y que tengas un bonito año nuevo..... espero poder estar con vosotros a full cuanto antes.. pero lo primero es lo primero..... peke! lo q hablemos la ultima vez... miratelo... es tal como estoy jugando.. bueno creo.. porque cuanto menos caso le hago a esto mira como voy..... donde esta mi manito? manito dale con la que gane la liga!......!......! bueno un abrazo muy fuerte para ti manito y para todos mis calaveras os veo pronto <3 Besitos supre muac,muac guapo!! como va? preparado para el verano y sacar el gran pulpo asesino con el gran supre ? |
22/12/2014 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas tardes compañeros... como va todo? espero que bien... me alegra porder saludaros y desearos felices fiestas y que tengas un bonito año nuevo..... espero poder estar con vosotros a full cuanto antes.. pero lo primero es lo primero..... peke! lo q hablemos la ultima vez... miratelo... es tal como estoy jugando.. bueno creo.. porque cuanto menos caso le hago a esto mira como voy..... donde esta mi manito? manito dale con la que gane la liga!......!......! bueno un abrazo muy fuerte para ti manito y para todos mis calaveras os veo pronto <3 Besitos supre muac,muac guapo!! como va? preparado para el verano y sacar el gran pulpo asesino con el gran supre ? Cuando kieras El jueves juego contra IF octavos de la copa |
22/12/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: javi si aun conservas la formacion aquella pruebala ahora Si es la que me pasastes si la tengo.aunque con la mía de momento no me quejo,esa la guardo si subo a 3 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya sabes que cuando tengas tiempo por aquí andamos.lo1 es lo 1 y aquí estamos cuando quieras lo se compañero... llevo dias intenta escribir.. pero al final solo entro cambio la ali.. y ya esta.... por cierto que salgo ya.... que he entrado un momento y al final vi hasta mi partido.... un abrazo compañeros hasta pronto <3 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Ya sabes que cuando tengas tiempo por aquí andamos.lo1 es lo 1 y aquí estamos cuando quieras lo se compañero... llevo dias intenta escribir.. pero al final solo entro cambio la ali.. y ya esta.... por cierto que salgo ya.... que he entrado un momento y al final vi hasta mi partido.... un abrazo compañeros hasta pronto <3 Otro para ti,y Pásalo bien estos días |
22/12/2014 15:38 |