Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 462
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
Pues con el colchón que tienes y si pasas mañana yo pensaría en dedicar un poco más de esfuerzo a la copa, después de llegar hasta aquí, hay que remartarlo. 17/12/2014 23:20
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos los que habeis ganado chicos!! mención especial a Jesus! las matas callando zorro!!

Yo después de muchas horas ya he preparado el partido de mañana, confiando en mi criterio ( hay hay hay... ) he arriesgado mucho, me estudiado mucho al rival, y jugaré con 70% marcaje hombre. A ver como sale! Por lógica tiene que salir bien!

Me voy a la cama porque tengo la cabeza como un bombo... sólo veo cuadraditos verdes...

Buenas noches cuchufletas!!
17/12/2014 23:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Pues con el colchón que tienes y si pasas mañana yo pensaría en dedicar un poco más de esfuerzo a la copa, después de llegar hasta aquí, hay que remartarlo.

Si mañana paso, seguramente en siguiente ronda me tocaría Jordi.

Entonces ya sí me lo tomaría en serio porque esta temporada Jordi me ha ganado los 2 partidos que hemos jugado, y así me quedaría más cerca de igualar la serie.
17/12/2014 23:57
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Enhorabuena a todos los que habeis ganado chicos!! mención especial a Jesus! las matas callando zorro!!

Yo después de muchas horas ya he preparado el partido de mañana, confiando en mi criterio ( hay hay hay... ) he arriesgado mucho, me estudiado mucho al rival, y jugaré con 70% marcaje hombre. A ver como sale! Por lógica tiene que salir bien!

Me voy a la cama porque tengo la cabeza como un bombo... sólo veo cuadraditos verdes...

no es muy poco al 70?
17/12/2014 23:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

Buenas noches Eric, que descanses y no sueñes con muñequitos de metro y medio, deja descansar un poco al cerebro... jajajaja

Mucha suerte para mañana, seguro que haces un gran partido y consigues pasar ronda.
18/12/2014 00:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

no es muy poco al 70?

No habla de esfuerzo, dice que la barra de la defensa la pondrá al 70% en marcaje al hombre.

De esfuerzo seguro que sale al 110% o más.
18/12/2014 00:01
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

no es muy poco al 70?

me interesa marcarle de cerca desde la 3 hilera para arriba, las dos primeras hilera quiero que aguanten un poco mas. no me cortes el rollo que te encanta! no voy a tocar mas, me sale humo por las ojos...
gracias jesus!
18/12/2014 00:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
buenas noches chicos! 18/12/2014 00:03
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Había entendido esfuerzo.pero lo tienes claro?Piénsalo bien 18/12/2014 00:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Al final me he liado viendo una peli de Jet Li y ya me voy a dormir, que quería aprender algunos golpes por si necesito usarlos mañana en el curro.

Buenas noches!!
18/12/2014 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 462
180