| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, antes de salir os recuerdo que hay que cerrar definitivamente la privada para la próxima temporada con las tres incorporaciones y la que queda pendiente y el formato a utilizar. Para que después no tengamos que admitir a cualquiera y el que sea aceptado se vaya pasando ya. Hasta luego. Felíz Día |
18/12/2014 08:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, antes de salir os recuerdo que hay que cerrar definitivamente la privada para la próxima temporada con las tres incorporaciones y la que queda pendiente y el formato a utilizar. Para que después no tengamos que admitir a cualquiera y el que sea aceptado se vaya pasando ya. Hasta luego. Felíz Día A SUS ORDENES JEFE Editado por jordiculé 18-12-2014 08:05 |
18/12/2014 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: Por cierto, antes de salir os recuerdo que hay que cerrar definitivamente la privada para la próxima temporada con las tres incorporaciones y la que queda pendiente y el formato a utilizar. Para que después no tengamos que admitir a cualquiera y el que sea aceptado se vaya pasando ya. Hasta luego. Felíz Día A SUS ORDENES JEFE Editado por jordiculé 18-12-2014 08:05 Mamonazo |
18/12/2014 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
buenos días criadas y señoras Tendremos 3 representantes en los octavos de final la próxima semana? Yo creo que sii |
18/12/2014 08:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.esto va para los coperos.quiero la copa en en la vitrina calavera. | 18/12/2014 08:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos dias.esto va para los coperos.quiero la copa en en la vitrina calavera. Pues me la acavo d vever |
18/12/2014 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno no me ha cargado el tlf.así que no me le llevo.así que mañana sin Striker |
18/12/2014 08:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno no me ha cargado el tlf.así que no me le llevo.así que mañana sin Striker Podrás aguantar toda la mañana sin striker?? |
18/12/2014 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS AHORA JESÚS QUE TE ESTOY ESPERANDO VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARRIBA CALAVERAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ COPA STRIKER RONDA Nº5 Y BAJANDO JUEVES 18 DE DICIEMBRE DE 2014 16 AVOS DE FINAL ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Buenos días Srs. CALAVERAS nos encontramos en la ronda 5 de la copa striker y bajando o lo que es lo mismo en 16avos de final en la cual nos encontramos a 3 CALAVERAS supervivientes de rondas anteriores, hoy es día de copa y los CALAVERAS intentarán cabalgar en una única dirección, LA VICTORIA, los CALAVERAS empezaron 20 en lucha por dicho trofeo, pero por el camino ya nos dejaron 17 calaveras, que seguro que se dejarán las gargantas de animar al resto de sus compañeros, en cada partido no juega un CALAVERA solo , si nó 20, somos todos una piña nuestra arma un balón, y al adversario no le dejamos opción...... PODER CALAVERAAA!!!!!!!!!!!! ![]() ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *A continuación y por orden cronológico una pequeña introducción con enlaces directos a los partidos de los CALAVERAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *El primero en saltar al terreno de juego a las 11:34 será un servidor 4 @ 4 VENCEDOR JORDICULÉ POR PENALTIS 8@6 *Eliminatoria dificil NO lo siguiente, partido en el que tendré delante a todo un hueso de 2ªDivisión el ヅ ŠŠ.NVMANZIAヅ dirigido por el manager “rulovich” que milita en el grupo I de la 2ª división y se encuentra alojado en la 5ª plaza con una racha de -2,rival duro y que entre sus logros en esta competición cuenta con 2 semifinales coperas, intentaré hacer un digno papel pero la diferencia entra ambas plantillas es evidente, lo que esta claro es que no lo doy por perdido y saldré convencido de pasar ronda y mandarlo para casa, la realidad ya se verá......... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *A continuacion y casi sin poder ir al baño nuestro aspirante a 1ª división y compañero que en mejor estado de forma se encuentra , ni más ni menos que DON JESÚS I DE TODOS LOS MADRILES,a las 12:33h. -http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67558885 *En este encuentro podremos disfrutar de un autentico choque de trenes ya que nos tendremos que frotar los ojos para disfrutar del espectaculo futbolero que nos darán de forma gratuita estos 2 mounstruos del striker, don Jesús se enfrentará al manager IF ya conocido por muchos de nosotros y su equipo el “牧师 BARCELONÉS FC “ de la 1ª división y que en estos momentos se encuentra en la 17ª posición y con una racha de -2, vamos esto pinta a un BARÇA & MADRID en toda regla, y por una vez y sin que sirva de precedente un servidor se vestirá de blanco para animar a su amigo Jesús por que la amistad está por encima de cualquier rivalidad deportiva, pues lo dicho jesús mucha suerte y a por él.... ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ *Y para finalizar y despues de haber descansado la vista de un gran futbol de muchos kilates , llega el turno de nuestro 3er calavera en copa, ni más ni menos que DON ERIC LA BARRETINA ASESINA, a las 16:41h. -http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67558895 *Partido en el cual nuestro calavera se enfrentará al manager “eiradacosta” y su equipo el ✠REALCULOMOLLAU✠ , que milita en la 2ª didisión grupo II y que en estos instantes es el farolillo rojo de su grupo con una racha de -2, partido complicado para nuestro compañero pero no imposible de superarle en la eliminatoria puesto que el gran ERIC ya ha demostrado en mas de una ocasión que se crece ante las adversidades, y eso es lo que hoy esperamos todos de ti compañero, que en el campo mandes tú y la eliminatoria sea para tí, el aliento de todos tus compañeros calaveras estará de tu lado mucha suerte y PODER CALAVERAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ ☠☠ TODOS A APOYAR AL TRIO CALAVERAAAAAAA ![]() NUESTRA BANDERA ONDEA EN LO MAS ALTO ![]() NUESTRA DEFENSA SERÁ NUESTRO ESCUDO ![]() NUESTRO ATAQUE SERÁ DEMOLEDOR ![]() A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() PODER CALAVERAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMPIEZEN A SONAR LOS TAMBORES DE GUERRA ![]() TE ESPERAMOS AQUI ![]() NO TE LO PUEDES PERDER.... Editado por jordiculé 18-12-2014 12:21 |
18/12/2014 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Increíble previa Jordi, muchas gracias por el gran trabajo que realizas!! Mucha suerte tanto para ti como par Eric. Al partido de Eric sí llegaré, pero el tuyo y el mío me los perderé porque tengo una reunión justo cuando empieza tu partido e irá para largo, así que cuando vuelva a entrar por aquí espero ver que habrá un derbi calavera en octavos de final. |
18/12/2014 09:54 |
| - Div/Gr | ||