| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos resultados!!! |
17/12/2014 22:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y llega el del honor para Javi, por el culo te la hinco - 1 | 17/12/2014 22:16 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Y llega el del honor para Javi, por el culo te la hinco - 1 el del honor y uno más, vamos Jesus no pasa nada min 84 |
17/12/2014 22:17 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Finalmente Jesus, gana 6-2 y el tercero de momento empata a 3-3 | 17/12/2014 22:19 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Finalmente Jesus, gana 6-2 y el tercero de momento empata a 3-3 BIEN, se confirma la derrota del tercero 5-4 y Jesus le saca ya once puntos. VAMOS CALAVERA NOS VAMOS A PRIMERA, Juan date caña que este ya no te espera, se las pira directamente |
17/12/2014 22:24 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Y Angel continua 2-0 en el 74, Vamos Angel que no hay dos sin tres. Ahí esta muy bien Angel, así me gusta haciendo caso a los amigos. Final gana 3-0 y abre un pequeño colchon de 6 puntos con el 13. Muy bien Angel, enhorabuena!! |
17/12/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Finalmente Jesus, gana 6-2 y el tercero de momento empata a 3-3 BIEN, se confirma la derrota del tercero 5-4 y Jesus le saca ya once puntos. VAMOS CALAVERA NOS VAMOS A PRIMERA, Juan date caña que este ya no te espera, se las pira directamente Jornada redonda porque el 2° ha empatado y el 3° ha perdido. A ver si este colchón es suficiente para comseguir lo esperado, lo bueno es que esta segunda vuelta es como si tuviera 3 jornadas menos porque aún me queda jugar contra los 3 system bot que cierran la clasificación. Muchas gracias por los ánimos chicos, a ver si ceno algo y me pongo a leer tranquilamente todo lo que habéis escrito. |
17/12/2014 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Finalmente Jesus, gana 6-2 y el tercero de momento empata a 3-3 BIEN, se confirma la derrota del tercero 5-4 y Jesus le saca ya once puntos. VAMOS CALAVERA NOS VAMOS A PRIMERA, Juan date caña que este ya no te espera, se las pira directamente Jornada redonda porque el 2° ha empatado y el 3° ha perdido. A ver si este colchón es suficiente para comseguir lo esperado, lo bueno es que esta segunda vuelta es como si tuviera 3 jornadas menos porque aún me queda jugar contra los 3 system bot que cierran la clasificación. Muchas gracias por los ánimos chicos, a ver si ceno algo y me pongo a leer tranquilamente todo lo que habéis escrito. Qué partidazo...y eso que tenías miedo a los rivales de esta semana Felicidades a ti y a Ángel, cojonudo el punto y final de la jornada!! |
17/12/2014 22:42 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Finalmente Jesus, gana 6-2 y el tercero de momento empata a 3-3 BIEN, se confirma la derrota del tercero 5-4 y Jesus le saca ya once puntos. VAMOS CALAVERA NOS VAMOS A PRIMERA, Juan date caña que este ya no te espera, se las pira directamente Jornada redonda porque el 2° ha empatado y el 3° ha perdido. A ver si este colchón es suficiente para comseguir lo esperado, lo bueno es que esta segunda vuelta es como si tuviera 3 jornadas menos porque aún me queda jugar contra los 3 system bot que cierran la clasificación. Muchas gracias por los ánimos chicos, a ver si ceno algo y me pongo a leer tranquilamente todo lo que habéis escrito. Qué partidazo...y eso que tenías miedo a los rivales de esta semana Felicidades a ti y a Ángel, cojonudo el punto y final de la jornada!! Gracias Miguel. El viernes me toca un ex-primera, a ver si puedo poner la guinda a la semana y ganas la quiniela que hiciste, jejejeje. Pero antes, mañana juego copa contra IF. Como ya dije, para mí la copa es secundaria, pero tampoco regalaré nada e intentaré pasar de ronda si todo sale bien y hay suerte, y podemos tener un derbi calavera en la siguiente ronda de copa. |
17/12/2014 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Finalmente Jesus, gana 6-2 y el tercero de momento empata a 3-3 BIEN, se confirma la derrota del tercero 5-4 y Jesus le saca ya once puntos. VAMOS CALAVERA NOS VAMOS A PRIMERA, Juan date caña que este ya no te espera, se las pira directamente Jornada redonda porque el 2° ha empatado y el 3° ha perdido. A ver si este colchón es suficiente para comseguir lo esperado, lo bueno es que esta segunda vuelta es como si tuviera 3 jornadas menos porque aún me queda jugar contra los 3 system bot que cierran la clasificación. Muchas gracias por los ánimos chicos, a ver si ceno algo y me pongo a leer tranquilamente todo lo que habéis escrito. Qué partidazo...y eso que tenías miedo a los rivales de esta semana Felicidades a ti y a Ángel, cojonudo el punto y final de la jornada!! Gracias Miguel. El viernes me toca un ex-primera, a ver si puedo poner la guinda a la semana y ganas la quiniela que hiciste, jejejeje. Pero antes, mañana juego copa contra IF. Como ya dije, para mí la copa es secundaria, pero tampoco regalaré nada e intentaré pasar de ronda si todo sale bien y hay suerte, y podemos tener un derbi calavera en la siguiente ronda de copa. Cierto! Tengo claras en este tiempo que llevo aquí dos cosas: que un calavera no le tiene miedo a naaaaada, y que los 30cm de Jordi son un bulo Aunque no puedas verlo, ahí estaremos animando a.los tres que.seguís.dando guerra.en Copa |
17/12/2014 23:09 |