| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Min 40 gana ángel 1-0 y Jesús en el 15 también ganan 0-1 Borralo es repe |
17/12/2014 22:00 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y Jesus no se queda atras y marca el 2-0 en el 22. | 17/12/2014 22:01 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Dale huevos estaba jugando desde el domingo a esfuerzo 60.menos mal que me saltan las tácticas de resultados | 17/12/2014 22:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Min 40 gana ángel 1-0 y Jesús en el 15 también ganan 0-1 Borralo es repe No me había dado cuenta.te dejo a ti |
17/12/2014 22:02 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y como no hay dos sin tres, Jesus marca el tecero, a este tio no hay quien le pare, va disparado a la primera OEOEOEOEOEO | 17/12/2014 22:03 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos! Ahora mismo acabamos de acostar al enano, vaya tarde de locos en la que no hemos parado... Enhorabuena a Juanma, Javi y Jordi por las victorias, y también a Oscar por el empate remontando con un jugador menos un partido que ha llegado a ir perdiendo de 2 goles. Sois muy grandes!! Aún no me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis puesto, luego me pongo a ello. Pero mención especial al JUANAN, grandísimo trabajo que haces con la Skull Cup, muchísimas gracias!!!! Venga, voy a ver si consigo ganar mi partido, a ver qué tal lo hacen mis chicos. Hasta ahora!! |
17/12/2014 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola chicos! Ahora mismo acabamos de acostar al enano, vaya tarde de locos en la que no hemos parado... Enhorabuena a Juanma, Javi y Jordi por las victorias, y también a Oscar por el empate remontando con un jugador menos un partido que ha llegado a ir perdiendo de 2 goles. Sois muy grandes!! Aún no me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis puesto, luego me pongo a ello. Pero mención especial al JUANAN, grandísimo trabajo que haces con la Skull Cup, muchísimas gracias!!!! Venga, voy a ver si consigo ganar mi partido, a ver qué tal lo hacen mis chicos. Hasta ahora!! Ya llevas 3-0 |
17/12/2014 22:04 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Dale huevos estaba jugando desde el domingo a esfuerzo 60.menos mal que me saltan las tácticas de resultados burriagas |
17/12/2014 22:05 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Y como no hay dos sin tres, Jesus marca el tecero, a este tio no hay quien le pare, va disparado a la primera OEOEOEOEOEO Qué bien!! Así empiezo a ver el partido con más ganas, muchas gracias!! |
17/12/2014 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Hola chicos! Ahora mismo acabamos de acostar al enano, vaya tarde de locos en la que no hemos parado... Enhorabuena a Juanma, Javi y Jordi por las victorias, y también a Oscar por el empate remontando con un jugador menos un partido que ha llegado a ir perdiendo de 2 goles. Sois muy grandes!! Aún no me ha dado tiempo a leer todo lo que habéis puesto, luego me pongo a ello. Pero mención especial al JUANAN, grandísimo trabajo que haces con la Skull Cup, muchísimas gracias!!!! Venga, voy a ver si consigo ganar mi partido, a ver qué tal lo hacen mis chicos. Hasta ahora!! Ya llevas 3-0 |
17/12/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||