| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras Como hoy es dia d copa Me voy a tomar una |
18/12/2014 06:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 18/12/2014 06:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
buenos días!! | 18/12/2014 07:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Había entendido esfuerzo.pero lo tienes claro?Piénsalo bien que marica... jajajja |
18/12/2014 07:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días!! Jesus alias el noctambulo... mdre mia chico, cierras el foro tu cada noche y y eres casi siempre el segundo en aparecer por aquí por la mañana... dormir es perder el tiempo si señor! |
18/12/2014 07:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Jesus alias el noctambulo... mdre mia chico, cierras el foro tu cada noche y y eres casi siempre el segundo en aparecer por aquí por la mañana... dormir es perder el tiempo si señor! 5 horas he podido dormir esta noche. Tampoco está mal, ha habido noches peores, jejejeje Que pases un buen día, tu partido creo que sí podré verlo, mucha suerte!! |
18/12/2014 07:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Jesus alias el noctambulo... mdre mia chico, cierras el foro tu cada noche y y eres casi siempre el segundo en aparecer por aquí por la mañana... dormir es perder el tiempo si señor! 5 horas he podido dormir esta noche. Tampoco está mal, ha habido noches peores, jejejeje Que pases un buen día, tu partido creo que sí podré verlo, mucha suerte!! Igualmente!! |
18/12/2014 07:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Jesus alias el noctambulo... mdre mia chico, cierras el foro tu cada noche y y eres casi siempre el segundo en aparecer por aquí por la mañana... dormir es perder el tiempo si señor! 5 horas he podido dormir esta noche. Tampoco está mal, ha habido noches peores, jejejeje Que pases un buen día, tu partido creo que sí podré verlo, mucha suerte!! Igualmente!! MUCHA SUERTE A LOS 2 Y A POR LAS ELIMINATORIAS ARRIBA EL TRIO CALAVERAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A TOMAR OTRA COPITA JA,JA,JA...... VAMOOOOOOSSSSSSSSSS PEREZOSOSSSSS |
18/12/2014 07:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Buenos días!! Jesus alias el noctambulo... mdre mia chico, cierras el foro tu cada noche y y eres casi siempre el segundo en aparecer por aquí por la mañana... dormir es perder el tiempo si señor! 5 horas he podido dormir esta noche. Tampoco está mal, ha habido noches peores, jejejeje Que pases un buen día, tu partido creo que sí podré verlo, mucha suerte!! Igualmente!! MUCHA SUERTE A LOS 2 Y A POR LAS ELIMINATORIAS ARRIBA EL TRIO CALAVERAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ARRIBA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VOY A TOMAR OTRA COPITA JA,JA,JA...... VAMOOOOOOSSSSSSSSSS PEREZOSOSSSSS igualmente Jordi!! seguro que te lo meriendas!! |
18/12/2014 07:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y suerte a los coperos. | 18/12/2014 07:59 |
| - Div/Gr | ||