| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Te ha pasado como a mi ayer en la 2 parte.llegas y llegas y no meten Pues no lo tengo claro... en realidad pienso que los rivales que me están poniendo en ciertos problemas son los que me juegan con esfuerzo bastante alto... |
20/11/2014 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: brutal derrota de mi equipo en Copa. OOOOOHHH!! QUE PENA! LO SIENTO! A POR LA LIGA ENTONCES!! |
20/11/2014 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Al final voy a jugar todo el partido al 90.lo mismo nos va mejor. | 20/11/2014 14:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: brutal derrota de mi equipo en Copa. OOOOOHHH!! QUE PENA! LO SIENTO! A POR LA LIGA ENTONCES!! Lo triste es que jamás pensé en no ir a por la liga... pero es que he salido a ganar... y estamos hablando de un 5ª que va 5º... no se... lo único que veo es que el otro día cuando empaté al líder de mi liga, fue por que él tenía el esfuerzo altísimo. Y no se si supre tenía puestas ayer tácticas de esfuerzo, pero hoy mi rival desde luego ha ido a tope desde el ppio... |
20/11/2014 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: brutal derrota de mi equipo en Copa. OOOOOHHH!! QUE PENA! LO SIENTO! A POR LA LIGA ENTONCES!! Lo triste es que jamás pensé en no ir a por la liga... pero es que he salido a ganar... y estamos hablando de un 5ª que va 5º... no se... lo único que veo es que el otro día cuando empaté al líder de mi liga, fue por que él tenía el esfuerzo altísimo. Y no se si supre tenía puestas ayer tácticas de esfuerzo, pero hoy mi rival desde luego ha ido a tope desde el ppio... pero a cuanto esfuerzo has jugado? yo juego con esfuerzo 75%-80% todo el partido y no me va tan mal generalmente |
20/11/2014 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
buenas tardes calaveras, victoria en copa 2-4 | 20/11/2014 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Te ha pasado como a mi ayer en la 2 parte.llegas y llegas y no meten Pues no lo tengo claro... en realidad pienso que los rivales que me están poniendo en ciertos problemas son los que me juegan con esfuerzo bastante alto... No sé que decirte. Me golean y eso que juego a tope. He cambiado para desde ya la forma de entender las barras roja, amarilla y verde. Tengo la sensación de que las formas en las que las colocamos ha dejado de ser eficiente |
20/11/2014 14:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras, victoria en copa 2-4 Enhorabuena !!!!! |
20/11/2014 14:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: brutal derrota de mi equipo en Copa. OOOOOHHH!! QUE PENA! LO SIENTO! A POR LA LIGA ENTONCES!! Lo triste es que jamás pensé en no ir a por la liga... pero es que he salido a ganar... y estamos hablando de un 5ª que va 5º... no se... lo único que veo es que el otro día cuando empaté al líder de mi liga, fue por que él tenía el esfuerzo altísimo. Y no se si supre tenía puestas ayer tácticas de esfuerzo, pero hoy mi rival desde luego ha ido a tope desde el ppio... pero a cuanto esfuerzo has jugado? yo juego con esfuerzo 75%-80% todo el partido y no me va tan mal generalmente 85% todo el encuentro |
20/11/2014 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS TRONKOOOOOOOOOO APRIETA QUE YA SALE VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS DALE DALE APPRIETAAAAAAAAAAA RESPIRAR EXPIRAR RESPIRAR EXPIRAR VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS ¿Tienes hijos, Jordi? TENGO 3 NIÑAS Ostras, tu y Javi en la misma línea SI DE MOMENTO LE GANO POR UNA CHOCHETA JA,JA,JA... Jajajajaja, yo Erika de 10 años y Víctor de 4,5 años. YO LA MAYOR YA TIENE 14 Y NO VEAS LA GUERRA QUE DA TENGO QUE IR DETRAS DE ELLA Y DE LOS MOSQUENAS QUE SE ACERCAN A MI NIÑA Ufff, ese momento lo veo cerca y lo llevo muuuuy mal. la mia tiene 5 años asi que todavia me quedan unos años de no padecer, o eso creo yo, porque el otro dia se estaba duchando y tardaba mucho,entre haber que pasaba y me dijo que se estaba dando con el agua en el mimi porque le hacia cosquillas, jjjjjjjjjjjjjj me puse malo y la bruja de mi mujer riendose jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
20/11/2014 14:27 |
| - Div/Gr | ||