| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: Buenos días, 40 pa´ginas !!!!! he leído 15 y punto Así que alde y yo estamos en el mismo grupo Voy a ver si puede haber estrategia Seguro k no me jugare nada asike k soi facil de sobornar jajajaj mi objetivo es ser 11 y creo k lo Editado por aldeilla88 20-11-2014 12:36 he mirado tu plantilla para ver si te podía ceder algo bueno aunque no lo entrenaras y ya tienes las tres cesiones Editado por piringüingüi 20-11-2014 12:50 Lo de las cesiones xra mi es complicafo deverian de dejarmr 5 o 6 jajaja ya tengo las de la tempo k viene apalabradas y me a salio uno k no conocia de na ofreciendo otro MO jajajaja |
20/11/2014 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Qué pasa burriagas | 20/11/2014 13:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué pasa burriagas Por? |
20/11/2014 13:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Creo que es una posición para ir cambiandola todas temporadas o cada 2. Fichar de 32 y vender con 33 y a por otro de 32. Porque los q tienen 30 años suben de los mil kilos, y con 32-33 se venden a 200 y pico. Otra posicion que me tiene un poco loco es la de DLC, me fastidia gastarme pastizales en gente de 30 años pero esque creo q no hay otra opción... Hablando de esto, tengo una duda, la planteo a modo encuesta. Por vuestra experiencia, que os ha resultado mejor? Jugar.con DLI-DLD o Ext? Que posicion. Preferís? los extremos no se parieron bien en este juego.... aunque yo uso uno para el minuto 60 jugando en posición de DLI y peta el partido! Los extremos son la caña, a mí es una de las posiciones que más me gusta. Además, les tengo especial aprecio y ellos a mí, porque preferí seguir jugando con extremo en vez de unirme a la fiebre de los Mx. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: AZpichon dijo: Por cierto que sois casi todos padres con lo jóvenes que sois, os estoy leyendo y veo que se me pasa el arroz, se me está escapando la vida Yo esta noxe lo voi a intentar jajajaja jajajajajjajajajja!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy operdiendo 0-2 contra un 5ª en Copa... he salido con media 91 o más... y con la misma táctica que supre... Tiene pinta de que me ha salido con esfuerzo bastante alto... pero vamos, que estoy flipando. Alguien comentó ayer que muchba segada a destiempo... ayer pensé que sería culpa de como me jugaba supre... hoy veo que no... que mucha segada a destiempo y punto... |
20/11/2014 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Creo que es una posición para ir cambiandola todas temporadas o cada 2. Fichar de 32 y vender con 33 y a por otro de 32. Porque los q tienen 30 años suben de los mil kilos, y con 32-33 se venden a 200 y pico. Otra posicion que me tiene un poco loco es la de DLC, me fastidia gastarme pastizales en gente de 30 años pero esque creo q no hay otra opción... Hablando de esto, tengo una duda, la planteo a modo encuesta. Por vuestra experiencia, que os ha resultado mejor? Jugar.con DLI-DLD o Ext? Que posicion. Preferís? los extremos no se parieron bien en este juego.... aunque yo uso uno para el minuto 60 jugando en posición de DLI y peta el partido! Los extremos son la caña, a mí es una de las posiciones que más me gusta. Además, les tengo especial aprecio y ellos a mí, porque preferí seguir jugando con extremo en vez de unirme a la fiebre de los Mx. para mi eran intocables y les tengo gran aprecio, de hecho junto con MC, en la realidad son mis posiciones favoritas. Pero aquí.. bufff les cuesta mucho, centros muy malos y muy fallones |
20/11/2014 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: Por cierto que sois casi todos padres con lo jóvenes que sois, os estoy leyendo y veo que se me pasa el arroz, se me está escapando la vida SI QUIERES TE PRESENTO A MI PRIMA Jajaja...novia ya tengo...estuve 7 años con la anterior, luego viví los 2 mejores años de mi juventud y desenfreno, y ahora llevo un añico y medio con la actual. Pero joer eso ya de meterte con crios y demás me acojona machos :# Muy parecida a mi situación...y la verdad, coincido cointigo: da vértigo!!!! |
20/11/2014 13:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
1-2 perdiendo al descanso. | 20/11/2014 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 1-2 perdiendo al descanso. vamos peke!!! hay que darle pal pelo!!! |
20/11/2014 13:39 |
| - Div/Gr | ||