Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
AZpichon dijo:
Creo que es una posición para ir cambiandola todas temporadas o cada 2. Fichar de 32 y vender con 33 y a por otro de 32. Porque los q tienen 30 años suben de los mil kilos, y con 32-33 se venden a 200 y pico.

Otra posicion que me tiene un poco loco es la de DLC, me fastidia gastarme pastizales en gente de 30 años pero esque creo q no hay otra opción...

Hablando de esto, tengo una duda, la planteo a modo encuesta. Por vuestra experiencia, que os ha resultado mejor? Jugar.con DLI-DLD o Ext? Que posicion. Preferís?

los extremos no se parieron bien en este juego.... aunque yo uso uno para el minuto 60 jugando en posición de DLI y peta el partido!

Los extremos son la caña, a mí es una de las posiciones que más me gusta. Además, les tengo especial aprecio y ellos a mí, porque preferí seguir jugando con extremo en vez de unirme a la fiebre de los Mx.

para mi eran intocables y les tengo gran aprecio, de hecho junto con MC, en la realidad son mis posiciones favoritas. Pero aquí.. bufff les cuesta mucho, centros muy malos y muy fallones

Gracias Jesús, Eric, Peke! Os lo preguntaba porque hoy he comprado tres de una tacada en subasta con la moral muy baja, de 17 y 18 años, porque coinciden con mi plan de entrenos de delantera. Lo que ahora no sé es a quiénes poner con motivación 100% y a quiénes de suplente...iremos viendo según entrenos
Se siguen admitiendo más respuestas, salaos!!
20/11/2014 13:40
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
aldeilla88 dijo:
AZpichon dijo:
Por cierto que sois casi todos padres con lo jóvenes que sois, os estoy leyendo y veo que se me pasa el arroz, se me está escapando la vida

Yo esta noxe lo voi a intentar jajajaja

jajajajajjajajajja!!!

Yo esta noche a ver si puedo ir entrenando. Aunque por ahora no tengo intención de ir a por el segundo crío, hay que entrenar para estar preparado... jejeje
20/11/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
min 70, pierdo 1-3. Impresionante. 20/11/2014 13:45
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
AZpichon dijo:
Creo que es una posición para ir cambiandola todas temporadas o cada 2. Fichar de 32 y vender con 33 y a por otro de 32. Porque los q tienen 30 años suben de los mil kilos, y con 32-33 se venden a 200 y pico.

Otra posicion que me tiene un poco loco es la de DLC, me fastidia gastarme pastizales en gente de 30 años pero esque creo q no hay otra opción...

Hablando de esto, tengo una duda, la planteo a modo encuesta. Por vuestra experiencia, que os ha resultado mejor? Jugar.con DLI-DLD o Ext? Que posicion. Preferís?

los extremos no se parieron bien en este juego.... aunque yo uso uno para el minuto 60 jugando en posición de DLI y peta el partido!

Los extremos son la caña, a mí es una de las posiciones que más me gusta. Además, les tengo especial aprecio y ellos a mí, porque preferí seguir jugando con extremo en vez de unirme a la fiebre de los Mx.

para mi eran intocables y les tengo gran aprecio, de hecho junto con MC, en la realidad son mis posiciones favoritas. Pero aquí.. bufff les cuesta mucho, centros muy malos y muy fallones

Gracias Jesús, Eric, Peke! Os lo preguntaba porque hoy he comprado tres de una tacada en subasta con la moral muy baja, de 17 y 18 años, porque coinciden con mi plan de entrenos de delantera. Lo que ahora no sé es a quiénes poner con motivación 100% y a quiénes de suplente...iremos viendo según entrenos

Yo llevo bastantes temporadas jugando con extremo + DLC en la delantera y apoyados en tareas ofensivas por un MO, y la verdad es que el resultado es positivo y me gusta cómo funcionan.
20/11/2014 13:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
min 81 2-3 20/11/2014 13:48
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Karnac dijo:
AZpichon dijo:

Yo llevo bastantes temporadas jugando con extremo + DLC en la delantera y apoyados en tareas ofensivas por un MO, y la verdad es que el resultado es positivo y me gusta cómo funcionan.

Eso también tiene que ver mucho la forma de jugar, a lo mejor nunca los he enfocado bien
20/11/2014 13:48
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
min 70, pierdo 1-3. Impresionante.

PEKE SERÁ DE 5ª PERO TIENE UN EQUIPO CON MAS MEDIA QUE EL MIO
20/11/2014 13:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
min 70, pierdo 1-3. Impresionante.

Venga Peke, aún hay tiempo al menos para empatar!!

A mí también me ha costado mucho pasar hoy contra un 4ta, empate en los 90 min y he pasado por penaltis. Y eso que mi alineación sería media 92-93 y he jugado con esfuerzo 75 creo...
20/11/2014 13:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
min 81 2-3

VAAAAMOOOOOOOSSSSS!!

YA VIENE EL EMPATE TRANQUILO!!

Editado por El Fakïri 20-11-2014 13:49
20/11/2014 13:49
  - Div/Gr