Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
brutal derrota de mi equipo en Copa.

OOOOOHHH!! QUE PENA! LO SIENTO! A POR LA LIGA ENTONCES!!

Lo triste es que jamás pensé en no ir a por la liga... pero es que he salido a ganar... y estamos hablando de un 5ª que va 5º... no se... lo único que veo es que el otro día cuando empaté al líder de mi liga, fue por que él tenía el esfuerzo altísimo. Y no se si supre tenía puestas ayer tácticas de esfuerzo, pero hoy mi rival desde luego ha ido a tope desde el ppio...

pero a cuanto esfuerzo has jugado? yo juego con esfuerzo 75%-80% todo el partido y no me va tan mal generalmente

85% todo el encuentro

pues no se tio, no hay tanta diferencia entre esfuerzo 95-100 a 85...
20/11/2014 14:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
angel_1989 dijo:
Victoria 1-4 en copa

Lo mas sorprendente 5,5K para cada uno contra un 5ª y en su estadio!!!

felicidades angel.

Y enhorabuena a ti Juanin!
20/11/2014 14:31
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
jordiculé dijo:
VICTORIA 2 @ 4 CONTRA UNO DE 4ª MIS SUPLENTES HAN ESTADO A LA ALTURA

MIRAR EL GOLITO QUE HA MARCADO MI DFI JA,JA

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67526301&accion=simul&turno=35809

grande jordi
20/11/2014 14:32
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Te ha pasado como a mi ayer en la 2 parte.llegas y llegas y no meten

Pues no lo tengo claro... en realidad pienso que los rivales que me están poniendo en ciertos problemas son los que me juegan con esfuerzo bastante alto...

No sé que decirte. Me golean y eso que juego a tope.

He cambiado para desde ya la forma de entender las barras roja, amarilla y verde. Tengo la sensación de que las formas en las que las colocamos ha dejado de ser eficiente

Ya comenté a ppio de la tempo, que el único partido que he perdido en liga ha sido por tocar la barra de medios... No me está marchando mal, evidentemente, estoy en la pelea por ascender.

Lo que me ocurrió fue que el tfno me lo cambió al meterme a tocar esfuerzo. Me bajó la barra de medios y le metí un 5-1 a Supre, que me salió a competir.

Así que la subí y perdí en liga. Y la volví a bajar y me ha ido bastante bien, excepto estos partidos en los que tengo la sensación de que mis rivales me están jugando a mn´ñas de 90 de esfuerzo.

cuando perdemos contra equipos a priori flojos, tiende a pasar de que ellos no tienen tanta experiencia en el juego y tieneden a jugar con las lineas muy separadas, y la barra de medios, en medio campo, y eso debe ser propicio para los que jugamos con la barra de medios para abajo. Luego, en sus ligas(5ta y 6ta) no se les nota porque todos juegan un poco distintos, y entonces tampoco les va tant bien. Pero justamente contra tí, su manera de poner las barras te ha jodido
20/11/2014 14:36
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Voy operdiendo 0-2 contra un 5ª en Copa... he salido con media 91 o más... y con la misma táctica que supre...

Tiene pinta de que me ha salido con esfuerzo bastante alto... pero vamos, que estoy flipando.

Alguien comentó ayer que muchba segada a destiempo... ayer pensé que sería culpa de como me jugaba supre... hoy veo que no... que mucha segada a destiempo y punto...

lo comente yo, mi partido de ayer fue patetico,luego vere el de hoy.
20/11/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pienso vaya, no lo he visto el partido, luego me lo mirare a ver. 20/11/2014 14:37
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:

animo pablo.
20/11/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Te ha pasado como a mi ayer en la 2 parte.llegas y llegas y no meten

Pues no lo tengo claro... en realidad pienso que los rivales que me están poniendo en ciertos problemas son los que me juegan con esfuerzo bastante alto...

No sé que decirte. Me golean y eso que juego a tope.

He cambiado para desde ya la forma de entender las barras roja, amarilla y verde. Tengo la sensación de que las formas en las que las colocamos ha dejado de ser eficiente

Ya comenté a ppio de la tempo, que el único partido que he perdido en liga ha sido por tocar la barra de medios... No me está marchando mal, evidentemente, estoy en la pelea por ascender.

Lo que me ocurrió fue que el tfno me lo cambió al meterme a tocar esfuerzo. Me bajó la barra de medios y le metí un 5-1 a Supre, que me salió a competir.

Así que la subí y perdí en liga. Y la volví a bajar y me ha ido bastante bien, excepto estos partidos en los que tengo la sensación de que mis rivales me están jugando a mn´ñas de 90 de esfuerzo.

cuando perdemos contra equipos a priori flojos, tiende a pasar de que ellos no tienen tanta experiencia en el juego y tieneden a jugar con las lineas muy separadas, y la barra de medios, en medio campo, y eso debe ser propicio para los que jugamos con la barra de medios para abajo. Luego, en sus ligas(5ta y 6ta) no se les nota porque todos juegan un poco distintos, y entonces tampoco les va tant bien. Pero justamente contra tí, su manera de poner las barras te ha jodido

Al a destacar particularmente bueno de mi rival es que me ha presionado bien arriba...

Y algo a destacar especialmente malo de mi es que los MO son fundamentales en mi táctica y el que hoy fuesen los suplentes, se ha notado porque corrían poco con la bola.

En cuanto a las barras no se decirte porque llevó demasiado tiempo acostumbrado a estar en lo mas alto...
20/11/2014 14:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

animo pablo.

Me animaré, pero sabed que voy a dedicarme a crujiros el hojaldre en Skull y Destierro.
20/11/2014 14:45
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
AZpichon dijo:
Jajajajaja me meo con vosotros...te ha salido espabilada!!

si,si, reiros mamones que ta llegareis jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
20/11/2014 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 474
88