| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: michelle dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS TRONKOOOOOOOOOO APRIETA QUE YA SALE VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS DALE DALE APPRIETAAAAAAAAAAA RESPIRAR EXPIRAR RESPIRAR EXPIRAR VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS ¿Tienes hijos, Jordi? TENGO 3 NIÑAS Ostras, tu y Javi en la misma línea SI DE MOMENTO LE GANO POR UNA CHOCHETA JA,JA,JA... Jajajajaja, yo Erika de 10 años y Víctor de 4,5 años. YO LA MAYOR YA TIENE 14 Y NO VEAS LA GUERRA QUE DA TENGO QUE IR DETRAS DE ELLA Y DE LOS MOSQUENAS QUE SE ACERCAN A MI NIÑA Ufff, ese momento lo veo cerca y lo llevo muuuuy mal. la mia tiene 5 años asi que todavia me quedan unos años de no padecer, o eso creo yo, porque el otro dia se estaba duchando y tardaba mucho,entre haber que pasaba y me dijo que se estaba dando con el agua en el mimi porque le hacia cosquillas, jjjjjjjjjjjjjj me puse malo y la bruja de mi mujer riendose jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Jajajaja!!!!!! Que buena jajajajajaj! sí, tu riete, verás cuando oigas tú eso!!! hombre sabio |
20/11/2014 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: AZpichon dijo: Jajajajaja me meo con vosotros...te ha salido espabilada!! si,si, reiros mamones que ta llegareis jjjjjjjjjjjjjjjjjjj Es que es eso... Me ha contado mi novia que cuando le vino la regla, su madre puso una cara de desesperación y agobio brutales... Bueno... OS ccuentouna mejor... Con la friolera cifra de 25-26 años, estaban por ahí de compras y probándose unos pantalones le dijo: "hija mía, te quedan tan apretados que vas a perder la virginidad..." Un flipe sí. |
20/11/2014 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1349 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: AZpichon dijo: Jajajajaja me meo con vosotros...te ha salido espabilada!! si,si, reiros mamones que ta llegareis jjjjjjjjjjjjjjjjjjj Es que es eso... Me ha contado mi novia que cuando le vino la regla, su madre puso una cara de desesperación y agobio brutales... Bueno... OS ccuentouna mejor... Con la friolera cifra de 25-26 años, estaban por ahí de compras y probándose unos pantalones le dijo: "hija mía, te quedan tan apretados que vas a perder la virginidad..." Un flipe sí. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que grande es tu suegra. |
20/11/2014 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: JUAN ASESINO!!!!!!!!!!! Me ha lesionado el MD para 9 semanas Y encima me ha ganado 4 @ 1 Lo siento, los yogurines son más duro de lo que pensaba |
20/11/2014 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: michelle dijo: AZpichon dijo: Jajajajaja me meo con vosotros...te ha salido espabilada!! si,si, reiros mamones que ta llegareis jjjjjjjjjjjjjjjjjjj Es que es eso... Me ha contado mi novia que cuando le vino la regla, su madre puso una cara de desesperación y agobio brutales... Bueno... OS ccuentouna mejor... Con la friolera cifra de 25-26 años, estaban por ahí de compras y probándose unos pantalones le dijo: "hija mía, te quedan tan apretados que vas a perder la virginidad..." Un flipe sí. Jajajajjajajajajjaj |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena por la victoria Ángel y Jesús |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: brutal derrota de mi equipo en Copa. |
20/11/2014 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: buenas tardes calaveras, victoria en copa 2-4 Bien Juan |
20/11/2014 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS TRONKOOOOOOOOOO APRIETA QUE YA SALE VAMOOOOOOOSSSSSSSSSSS DALE DALE APPRIETAAAAAAAAAAA RESPIRAR EXPIRAR RESPIRAR EXPIRAR VAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS ¿Tienes hijos, Jordi? TENGO 3 NIÑAS Ostras, tu y Javi en la misma línea SI DE MOMENTO LE GANO POR UNA CHOCHETA JA,JA,JA... Jajajajaja, yo Erika de 10 años y Víctor de 4,5 años. YO LA MAYOR YA TIENE 14 Y NO VEAS LA GUERRA QUE DA TENGO QUE IR DETRAS DE ELLA Y DE LOS MOSQUENAS QUE SE ACERCAN A MI NIÑA Ufff, ese momento lo veo cerca y lo llevo muuuuy mal. la mia tiene 5 años asi que todavia me quedan unos años de no padecer, o eso creo yo, porque el otro dia se estaba duchando y tardaba mucho,entre haber que pasaba y me dijo que se estaba dando con el agua en el mimi porque le hacia cosquillas, jjjjjjjjjjjjjj me puse malo y la bruja de mi mujer riendose jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
20/11/2014 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
michelle dijo: jordiculé dijo: VICTORIA 2 @ 4 CONTRA UNO DE 4ª MIS SUPLENTES HAN ESTADO A LA ALTURA MIRAR EL GOLITO QUE HA MARCADO MI DFI JA,JA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=67526301&accion=simul&turno=35809 grande jordi Bien Jordi, Enhorabuena. |
20/11/2014 15:07 |
| - Div/Gr | ||