| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jorge ha ganado 5-1 Y en juego Juan. Vamos Juan, te queremos en primera la próxima temporada!!!!!! 09:54 - Juan - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34947 |
01/12/2014 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Este finde les he bajado3 pelis de campanilla a las niñas.no se cuantas veces las he visto.ya no pinto nada en casa ¿Te han gustado las pelis? Está bien.pero verla tantas veces es cansino.lá que más lê há gustado es campanilla y los piratas |
01/12/2014 10:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Este finde les he bajado3 pelis de campanilla a las niñas.no se cuantas veces las he visto.ya no pinto nada en casa pues anda que yo, se me ocurrio grabarle Frozen, es de princesas pero no la tipica peli moñas, realmente es chula, lo que pasa que el niño si no la ha vito 20 veces... , y el otro día coge y me dice, "mira papa, soy la Elsa", una de las princesas... se me cayeron los cojo... al suelo... Si alguien en este foro no se sabe Frozen, que lo diga... A mí la hija de unos amigos, me hizo vderla un finde semana entero, de corrido, sin respirar... pero es que luego mi novia, la mu celosa, me dice... alaaaaa, yo también quiero verla... Ya te podía haber dicho tu hijo que quería ser el reno o el muñeco de nieve subnormal... |
01/12/2014 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Este finde les he bajado3 pelis de campanilla a las niñas.no se cuantas veces las he visto.ya no pinto nada en casa pues anda que yo, se me ocurrio grabarle Frozen, es de princesas pero no la tipica peli moñas, realmente es chula, lo que pasa que el niño si no la ha vito 20 veces... , y el otro día coge y me dice, "mira papa, soy la Elsa", una de las princesas... se me cayeron los cojo... al suelo... Si alguien en este foro no se sabe Frozen, que lo diga... A mí la hija de unos amigos, me hizo vderla un finde semana entero, de corrido, sin respirar... pero es que luego mi novia, la mu celosa, me dice... alaaaaa, yo también quiero verla... Ya te podía haber dicho tu hijo que quería ser el reno o el muñeco de nieve subnormal... Yo no la he visto, pero por lo que decís, no se la pondré a mi hijo por si acaso... jajajajajaaj |
01/12/2014 10:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y Juan ha ganado 5-6 su partido. Vaya partido loco que al final se ha llevado nuestro calavera, los jugadores de refresco en ataque han sido determinantes. VAMOS CALAVERAS!!! Hoy llevamos 4 victorias de 4 partidos, biennn!!!! A seguir así lo que resta de jornada. Os dejo un rato que me meto en una reunión. |
01/12/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoy lo rompemos,ganamos todos | 01/12/2014 10:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Este finde les he bajado3 pelis de campanilla a las niñas.no se cuantas veces las he visto.ya no pinto nada en casa pues anda que yo, se me ocurrio grabarle Frozen, es de princesas pero no la tipica peli moñas, realmente es chula, lo que pasa que el niño si no la ha vito 20 veces... , y el otro día coge y me dice, "mira papa, soy la Elsa", una de las princesas... se me cayeron los cojo... al suelo... Si alguien en este foro no se sabe Frozen, que lo diga... A mí la hija de unos amigos, me hizo vderla un finde semana entero, de corrido, sin respirar... pero es que luego mi novia, la mu celosa, me dice... alaaaaa, yo también quiero verla... Ya te podía haber dicho tu hijo que quería ser el reno o el muñeco de nieve subnormal... jajajjajajajajajjaja!! |
01/12/2014 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Este finde les he bajado3 pelis de campanilla a las niñas.no se cuantas veces las he visto.ya no pinto nada en casa pues anda que yo, se me ocurrio grabarle Frozen, es de princesas pero no la tipica peli moñas, realmente es chula, lo que pasa que el niño si no la ha vito 20 veces... , y el otro día coge y me dice, "mira papa, soy la Elsa", una de las princesas... se me cayeron los cojo... al suelo... Si alguien en este foro no se sabe Frozen, que lo diga... A mí la hija de unos amigos, me hizo vderla un finde semana entero, de corrido, sin respirar... pero es que luego mi novia, la mu celosa, me dice... alaaaaa, yo también quiero verla... Ya te podía haber dicho tu hijo que quería ser el reno o el muñeco de nieve subnormal... Yo no la he visto, pero por lo que decís, no se la pondré a mi hijo por si acaso... jajajajajaaj si la peli es chula y la banda sonora les encanta... pero vamos lo que dice Peke, me podria haber dicho que era el muñeco de nieve en vez de la princesa... |
01/12/2014 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y Juan ha ganado 5-6 su partido. Vaya partido loco que al final se ha llevado nuestro calavera, los jugadores de refresco en ataque han sido determinantes. VAMOS CALAVERAS!!! Hoy llevamos 4 victorias de 4 partidos, biennn!!!! A seguir así lo que resta de jornada. Os dejo un rato que me meto en una reunión. Perfecto, tiene buena pinta la jornada, |
01/12/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Eric ha ganado 4-3 Y Paldoc en el min 73 va ganando 2-1 Qué buena jornada estamos teniendo por ahora!!!!!!!!!!!! |
01/12/2014 11:48 |
| - Div/Gr | ||