Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Este finde les he bajado3 pelis de campanilla a las niñas.no se cuantas veces las he visto.ya no pinto nada en casa

pues anda que yo, se me ocurrio grabarle Frozen, es de princesas pero no la tipica peli moñas, realmente es chula, lo que pasa que el niño si no la ha vito 20 veces... , y el otro día coge y me dice, "mira papa, soy la Elsa", una de las princesas... se me cayeron los cojo... al suelo...

Si alguien en este foro no se sabe Frozen, que lo diga...

A mí la hija de unos amigos, me hizo vderla un finde semana entero, de corrido, sin respirar... pero es que luego mi novia, la mu celosa, me dice... alaaaaa, yo también quiero verla...

Ya te podía haber dicho tu hijo que quería ser el reno o el muñeco de nieve subnormal...

Yo no la he visto, pero por lo que decís, no se la pondré a mi hijo por si acaso... jajajajajaaj

si la peli es chula y la banda sonora les encanta... pero vamos lo que dice Peke, me podria haber dicho que era el muñeco de nieve en vez de la princesa...

Pues a ver si me la descargo un día de estos y se la pongo, a ver si consigo entretenerle al menos 30 minutos...
01/12/2014 11:50
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Eric ha ganado 4-3 Enhorabuena crack, ya estás a solo 3 puntitos para salir de la zona peligrosa. Esta semana seguro que la terminas en zona de salvación.

Y Paldoc en el min 73 va ganando 2-1

Qué buena jornada estamos teniendo por ahora!!!!!!!!!!!!

Gracias!

Por fin una victoria!! creo que ya veo el camino a seguir! Ha sido muy sufrida, me meten demasiados goles y fallo demasiado, mi DLI hace demasiados centros, tendré que ver como solucionarlo.
01/12/2014 11:53
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Eric tienes el dlc por delante del dli?pasaros por general y votar lá frikada de noviembre.mi voto por supuesto,para alde 01/12/2014 11:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y otro victoria más!! Paldoc gana 3-1 Enohorabuena!!

Por ahora mejor imposible, llevamos 6 victorias de 6 partidos, a ver si hoy hacemos pleno de victorias. El siguiente es Miguel y no empieza hasta dentro de más de 1 hora. Mucha suerte a los próximos en jugar!!

13:12 - Miguel - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11506865

13:47 - $upremo - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=16313

13:47 - Peke - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=13834
01/12/2014 12:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Eric tienes el dlc por delante del dli?pasaros por general y votar lá frikada de noviembre.mi voto por supuesto,para alde

Mi voto también para Alde , y por ahora va por delante en las votaciones... jajajajajaja
01/12/2014 12:05
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Eric ha ganado 4-3 Enhorabuena crack, ya estás a solo 3 puntitos para salir de la zona peligrosa. Esta semana seguro que la terminas en zona de salvación.

Gracias!

Por fin una victoria!! creo que ya veo el camino a seguir! Ha sido muy sufrida, me meten demasiados goles y fallo demasiado, mi DLI hace demasiados centros, tendré que ver como solucionarlo.

Mira lo que te dice Javi, si tienes el DLC un poco más por delante del DLI, este último tenderá a buscar al DLC en la mayoría de los ataques.

A mí me pasó hace mucho tiempo con el extremo que apenas iba hacia portería y la mayoría de las veces buscaba al DLC e incluso al MO, y subiendo la posición del extremo a la altura del DLC para parece que se solucionó.
01/12/2014 12:08
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Hoy me ha dado por mirar estadisticas y prêmios.y solo mi dlc entra en estatísticas.en prêmios no tengo ninguno

Editado por nuriaangela 01-12-2014 12:14
01/12/2014 12:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Hoy me ha dado por mirar estadisticas y prêmios.y solo mi dlc entra en estatísticas.en prêmios no tengo ninguno

Editado por nuriaangela 01-12-2014 12:14

Yo tampoco tengo a ninguno en el mejor 11 de la temporada de mi liga, pero mi MO va el 1º en recuperaciones y 4º en asistencias.
01/12/2014 12:39
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:

Gracias!

Mira lo que te dice Javi, si tienes el DLC un poco más por delante del DLI, este último tenderá a buscar al DLC en la mayoría de los ataques.

A mí me pasó hace mucho tiempo con el extremo que apenas iba hacia portería y la mayoría de las veces buscaba al DLC e incluso al MO, y subiendo la posición del extremo a la altura del DLC para parece que se solucionó.

Gran aporte!! Gracias javi y jesus!!
01/12/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Ahi va mi voto para alde!! Jajaja!! 01/12/2014 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 474
291