| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente, Perdón por la ausencia... el viernes por la tarde me quedé sin smartphone, pues me está fallando la sim ya que el muellecito que la debe dar entrada, se ha aflojado y lo voy a tener que llevar a la tienda. Luego me fui a Ávila, pero no a disfrutar sino por un problema logístico que debía solucionar. El sábado, después de atizarme un menú degustación abulense bien merecido, me volví a Madrid a solucionar más problemas... y por la noche me llevé a la novia de fiesta... nos pillamos un pedo antológico... ....y lo pagué ayer... toda la mañana vomitando hasta el hígado... estuvieron a punto de llevarme a urgencias pero me negué... hacia las 2 de la tarde parece que ya se calmó el asunto y pude dormir hasta las 7 o así... me levanté... me tomé una manzanilla y un plátano y de vuelta a la cama... las pasé putísimas, como nunca antes en mi vida. Toca cuidarse ya... ya no tengo 20 años.. buenos días peke!! que te quiten lo bailao!!! Sí... ahora uno se arrepiente de haberse echado novia seria tan pronto... "¿Cuantos fiestones sin estas consecuencias me perdí?" jajajajaja! jajajajja!! Ahora pensamos eso, cuanto podria haber hecho mas, pero nunca nos acordamos de lo malo que habia en todo eso también.... Cierto es que yo recuerdo perfectamente que antes de echarme novia... yo deseaba echarme novia porque estaba hasta los huevos de todos los findes lo mismo... |
01/12/2014 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras! Hoy es a mí al que le toca ser calzonazos y llevo toda la mañana de compras. Puto black friday, qué daño me está haciendo!! Jajaja Que has comprado? Yo solo ropa, y la parienta ropa, ropa, ropa y más ropa. Aunque todavía queda día y algo de electrónica caerá para compensar el mal rato que me está haciendo pasar.. Brutal eh!¿? Yo he conseguido sacarle a la señora una PS3... Pero ella, en realidad, quiere la PS4 jajajajaaj! qué fueeeerte... dice que quiere el Asassin´s creed Unity... yo me parto la polla. Yo debo ser el más tonto porque me he echado una novia que no le gustan los videojuegos, electrónica ni el fútbol, y encima voy yo y tengo un hijo con ella, vaya capullo soy... jajajaja Ayer vaya día de centros comerciales y tiendas me pegué. Ella tan feliz, pero yo según pasaban las horas me ponía peor. Menos mal que con el crío tenía la excusa de llevármelo a dar una vuelta para que no se aburriera. Y no veais lo que se liga con un crío de 2 años guapete y gracioso, fijaos que hasta me metí con él en tiendas de tías mientras que la mamá estaba por otras tiendas para ver que se cocía por allí... ya somos dos jesus... |
01/12/2014 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente, Perdón por la ausencia... el viernes por la tarde me quedé sin smartphone, pues me está fallando la sim ya que el muellecito que la debe dar entrada, se ha aflojado y lo voy a tener que llevar a la tienda. Luego me fui a Ávila, pero no a disfrutar sino por un problema logístico que debía solucionar. El sábado, después de atizarme un menú degustación abulense bien merecido, me volví a Madrid a solucionar más problemas... y por la noche me llevé a la novia de fiesta... nos pillamos un pedo antológico... ....y lo pagué ayer... toda la mañana vomitando hasta el hígado... estuvieron a punto de llevarme a urgencias pero me negué... hacia las 2 de la tarde parece que ya se calmó el asunto y pude dormir hasta las 7 o así... me levanté... me tomé una manzanilla y un plátano y de vuelta a la cama... las pasé putísimas, como nunca antes en mi vida. Toca cuidarse ya... ya no tengo 20 años.. buenos días peke!! que te quiten lo bailao!!! Sí... ahora uno se arrepiente de haberse echado novia seria tan pronto... "¿Cuantos fiestones sin estas consecuencias me perdí?" jajajajaja! jajajajja!! Ahora pensamos eso, cuanto podria haber hecho mas, pero nunca nos acordamos de lo malo que habia en todo eso también.... Cierto es que yo recuerdo perfectamente que antes de echarme novia... yo deseaba echarme novia porque estaba hasta los huevos de todos los findes lo mismo... la tentación es muuuuuu mala! |
01/12/2014 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras! Hoy es a mí al que le toca ser calzonazos y llevo toda la mañana de compras. Puto black friday, qué daño me está haciendo!! Jajaja Que has comprado? Yo solo ropa, y la parienta ropa, ropa, ropa y más ropa. Aunque todavía queda día y algo de electrónica caerá para compensar el mal rato que me está haciendo pasar.. Brutal eh!¿? Yo he conseguido sacarle a la señora una PS3... Pero ella, en realidad, quiere la PS4 jajajajaaj! qué fueeeerte... dice que quiere el Asassin´s creed Unity... yo me parto la polla. Yo debo ser el más tonto porque me he echado una novia que no le gustan los videojuegos, electrónica ni el fútbol, y encima voy yo y tengo un hijo con ella, vaya capullo soy... jajajaja Ayer vaya día de centros comerciales y tiendas me pegué. Ella tan feliz, pero yo según pasaban las horas me ponía peor. Menos mal que con el crío tenía la excusa de llevármelo a dar una vuelta para que no se aburriera. Y no veais lo que se liga con un crío de 2 años guapete y gracioso, fijaos que hasta me metí con él en tiendas de tías mientras que la mamá estaba por otras tiendas para ver que se cocía por allí... ya somos dos jesus... Jajajaja, es tal como dices... vaya suerte hemos tenido. |
01/12/2014 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Capuav ha ganado 4-3 Y en el min 53 Jorge va ganando 4-1 Parece que empieza bien la jornada... VAMOOSSSS!!! |
01/12/2014 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras! Hoy es a mí al que le toca ser calzonazos y llevo toda la mañana de compras. Puto black friday, qué daño me está haciendo!! Jajaja Que has comprado? Yo solo ropa, y la parienta ropa, ropa, ropa y más ropa. Aunque todavía queda día y algo de electrónica caerá para compensar el mal rato que me está haciendo pasar.. Brutal eh!¿? Yo he conseguido sacarle a la señora una PS3... Pero ella, en realidad, quiere la PS4 jajajajaaj! qué fueeeerte... dice que quiere el Asassin´s creed Unity... yo me parto la polla. Yo debo ser el más tonto porque me he echado una novia que no le gustan los videojuegos, electrónica ni el fútbol, y encima voy yo y tengo un hijo con ella, vaya capullo soy... jajajaja Ayer vaya día de centros comerciales y tiendas me pegué. Ella tan feliz, pero yo según pasaban las horas me ponía peor. Menos mal que con el crío tenía la excusa de llevármelo a dar una vuelta para que no se aburriera. Y no veais lo que se liga con un crío de 2 años guapete y gracioso, fijaos que hasta me metí con él en tiendas de tías mientras que la mamá estaba por otras tiendas para ver que se cocía por allí... ya somos dos jesus... Jajajaja, es tal como dices... vaya suerte hemos tenido. - "joder kariño vente al sofá conmigo y el niño que estas todo el día en el ordenador, que eres un friki, y pasas poco rato conmigo y el niño" - Vaaaalee, termino una cosilla y vengo... Vas para allà, el niño empanado viendo la casa mickey mouse y la mujer viciada al puto whats app y al facebook, y tu sentado en el sofá como un tonto calladito y viendo el mickey de los cojones... Y luego me llama friki... |
01/12/2014 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Este finde les he bajado3 pelis de campanilla a las niñas.no se cuantas veces las he visto.ya no pinto nada en casa | 01/12/2014 09:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras! Hoy es a mí al que le toca ser calzonazos y llevo toda la mañana de compras. Puto black friday, qué daño me está haciendo!! Jajaja Que has comprado? Yo solo ropa, y la parienta ropa, ropa, ropa y más ropa. Aunque todavía queda día y algo de electrónica caerá para compensar el mal rato que me está haciendo pasar.. Brutal eh!¿? Yo he conseguido sacarle a la señora una PS3... Pero ella, en realidad, quiere la PS4 jajajajaaj! qué fueeeerte... dice que quiere el Asassin´s creed Unity... yo me parto la polla. Yo debo ser el más tonto porque me he echado una novia que no le gustan los videojuegos, electrónica ni el fútbol, y encima voy yo y tengo un hijo con ella, vaya capullo soy... jajajaja Ayer vaya día de centros comerciales y tiendas me pegué. Ella tan feliz, pero yo según pasaban las horas me ponía peor. Menos mal que con el crío tenía la excusa de llevármelo a dar una vuelta para que no se aburriera. Y no veais lo que se liga con un crío de 2 años guapete y gracioso, fijaos que hasta me metí con él en tiendas de tías mientras que la mamá estaba por otras tiendas para ver que se cocía por allí... ya somos dos jesus... Jajajaja, es tal como dices... vaya suerte hemos tenido. - "joder kariño vente al sofá conmigo y el niño que estas todo el día en el ordenador, que eres un friki, y pasas poco rato conmigo y el niño" - Vaaaalee, termino una cosilla y vengo... Vas para allà, el niño empanado viendo la casa mickey mouse y la mujer viciada al puto whats app y al facebook, y tu sentado en el sofá como un tonto calladito y viendo el mickey de los cojones... Y luego me llama friki... A mí no me llama friki porque estoy desde el móvil, y si pregunta a veces le digo que estoy chateando con una amiga del trabajo. Se pone un poco celosa y cuando ve que estoy con striker, entonces ya se relaja y así no me da la brasa y me deja jugar, ya que podría ser peor, jajajajaja El mío todavía no se entretiene mucho tiempo con la tele porque es pequeño, pero ya me trago todo tipo de dibujos, parece que no hay más canales en la TV. |
01/12/2014 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Este finde les he bajado3 pelis de campanilla a las niñas.no se cuantas veces las he visto.ya no pinto nada en casa ¿Te han gustado las pelis? |
01/12/2014 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Este finde les he bajado3 pelis de campanilla a las niñas.no se cuantas veces las he visto.ya no pinto nada en casa pues anda que yo, se me ocurrio grabarle Frozen, es de princesas pero no la tipica peli moñas, realmente es chula, lo que pasa que el niño si no la ha vito 20 veces... , y el otro día coge y me dice, "mira papa, soy la Elsa", una de las princesas... se me cayeron los cojo... al suelo... |
01/12/2014 10:00 |
| - Div/Gr | ||