| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 01/12/2014 06:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!! | 01/12/2014 07:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente, Perdón por la ausencia... el viernes por la tarde me quedé sin smartphone, pues me está fallando la sim ya que el muellecito que la debe dar entrada, se ha aflojado y lo voy a tener que llevar a la tienda. Luego me fui a Ávila, pero no a disfrutar sino por un problema logístico que debía solucionar. El sábado, después de atizarme un menú degustación abulense bien merecido, me volví a Madrid a solucionar más problemas... y por la noche me llevé a la novia de fiesta... nos pillamos un pedo antológico... ....y lo pagué ayer... toda la mañana vomitando hasta el hígado... estuvieron a punto de llevarme a urgencias pero me negué... hacia las 2 de la tarde parece que ya se calmó el asunto y pude dormir hasta las 7 o así... me levanté... me tomé una manzanilla y un plátano y de vuelta a la cama... las pasé putísimas, como nunca antes en mi vida. Toca cuidarse ya... ya no tengo 20 años.. |
01/12/2014 08:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente, Perdón por la ausencia... el viernes por la tarde me quedé sin smartphone, pues me está fallando la sim ya que el muellecito que la debe dar entrada, se ha aflojado y lo voy a tener que llevar a la tienda. Luego me fui a Ávila, pero no a disfrutar sino por un problema logístico que debía solucionar. El sábado, después de atizarme un menú degustación abulense bien merecido, me volví a Madrid a solucionar más problemas... y por la noche me llevé a la novia de fiesta... nos pillamos un pedo antológico... ....y lo pagué ayer... toda la mañana vomitando hasta el hígado... estuvieron a punto de llevarme a urgencias pero me negué... hacia las 2 de la tarde parece que ya se calmó el asunto y pude dormir hasta las 7 o así... me levanté... me tomé una manzanilla y un plátano y de vuelta a la cama... las pasé putísimas, como nunca antes en mi vida. Toca cuidarse ya... ya no tengo 20 años.. buenos días peke!! que te quiten lo bailao!!! |
01/12/2014 08:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Menudos energúmenos, he estado viendo deportes cuatro y vaya la que liaron esta gentuza... Me he enterado esta mañana... De todo lo que he leído me llama la atención esto: El fallecido era ultra, le tiraron al río tras la paliza. Habían quedado todos, días antes, vía móvil. Participaron ultras del rayo, el Alcorcón e incluso del Sporting de Gijón... El fallecido tiene una niña de 19 años y uno de 4. (alucinante) Interior va a pedir a los clubes que echen a los ultras... Y digo yo "pedir"???? Exigir, esperaría yo... en Barcelona se hizo y me parece que se hizo muy bien... |
01/12/2014 08:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenos días calaveras! Hoy es a mí al que le toca ser calzonazos y llevo toda la mañana de compras. Puto black friday, qué daño me está haciendo!! Jajaja Que has comprado? Yo solo ropa, y la parienta ropa, ropa, ropa y más ropa. Aunque todavía queda día y algo de electrónica caerá para compensar el mal rato que me está haciendo pasar.. Brutal eh!¿? Yo he conseguido sacarle a la señora una PS3... Pero ella, en realidad, quiere la PS4 jajajajaaj! qué fueeeerte... dice que quiere el Asassin´s creed Unity... yo me parto la polla. |
01/12/2014 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola gente, Perdón por la ausencia... el viernes por la tarde me quedé sin smartphone, pues me está fallando la sim ya que el muellecito que la debe dar entrada, se ha aflojado y lo voy a tener que llevar a la tienda. Luego me fui a Ávila, pero no a disfrutar sino por un problema logístico que debía solucionar. El sábado, después de atizarme un menú degustación abulense bien merecido, me volví a Madrid a solucionar más problemas... y por la noche me llevé a la novia de fiesta... nos pillamos un pedo antológico... ....y lo pagué ayer... toda la mañana vomitando hasta el hígado... estuvieron a punto de llevarme a urgencias pero me negué... hacia las 2 de la tarde parece que ya se calmó el asunto y pude dormir hasta las 7 o así... me levanté... me tomé una manzanilla y un plátano y de vuelta a la cama... las pasé putísimas, como nunca antes en mi vida. Toca cuidarse ya... ya no tengo 20 años.. buenos días peke!! que te quiten lo bailao!!! Sí... ahora uno se arrepiente de haberse echado novia seria tan pronto... "¿Cuantos fiestones sin estas consecuencias me perdí?" jajajajaja! |
01/12/2014 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chavales!! | 01/12/2014 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.