Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Buenos dias

Y a tí!
01/12/2014 08:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola gente,

Perdón por la ausencia... el viernes por la tarde me quedé sin smartphone, pues me está fallando la sim ya que el muellecito que la debe dar entrada, se ha aflojado y lo voy a tener que llevar a la tienda.

Luego me fui a Ávila, pero no a disfrutar sino por un problema logístico que debía solucionar. El sábado, después de atizarme un menú degustación abulense bien merecido, me volví a Madrid a solucionar más problemas... y por la noche me llevé a la novia de fiesta... nos pillamos un pedo antológico...

....y lo pagué ayer... toda la mañana vomitando hasta el hígado... estuvieron a punto de llevarme a urgencias pero me negué... hacia las 2 de la tarde parece que ya se calmó el asunto y pude dormir hasta las 7 o así... me levanté... me tomé una manzanilla y un plátano y de vuelta a la cama... las pasé putísimas, como nunca antes en mi vida.

Toca cuidarse ya... ya no tengo 20 años..

buenos días peke!! que te quiten lo bailao!!!

Sí... ahora uno se arrepiente de haberse echado novia seria tan pronto... "¿Cuantos fiestones sin estas consecuencias me perdí?" jajajajaja!

Jajajaja, vaya finde guapo te has pegado!!

Yo también pienso en las fiestas y pedos que podría estar pegándome si no tuviera pareja y al crío, pero es lo que hay. Eso sí, si algún día lo dejamos mi novia y yo, que tiemble Madrid y alrededores.
01/12/2014 08:45
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Buenos días chavales!!

Buenaaaaas

Hoy te he ganado...

Buenos días madrugador!!!

No me extraña después de las horas que te has pegado en la cama, lo raro es que todavía siguieras durmiendo... jajajajaja
01/12/2014 08:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Buenos días chavales!!

Buenaaaaas

Hoy te he ganado...

No me extraña después de las horas que te has pegado en la cama, lo raro es que todavía siguieras durmiendo... jajajajaja

Me duelen los párpados y todo tú...
01/12/2014 08:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Buenos días calaveras! Hoy es a mí al que le toca ser calzonazos y llevo toda la mañana de compras.

Puto black friday, qué daño me está haciendo!! Jajaja

Que has comprado?

Yo solo ropa, y la parienta ropa, ropa, ropa y más ropa.

Aunque todavía queda día y algo de electrónica caerá para compensar el mal rato que me está haciendo pasar..

Brutal eh!¿?

Yo he conseguido sacarle a la señora una PS3... (Aún no la hemos pillado eeeeeeh )

Pero ella, en realidad, quiere la PS4 jajajajaaj! qué fueeeerte... dice que quiere el Asassin´s creed Unity... yo me parto la polla.

Yo debo ser el más tonto porque me he echado una novia que no le gustan los videojuegos, electrónica ni el fútbol, y encima voy yo y tengo un hijo con ella, vaya capullo soy... jajajaja

Ayer vaya día de centros comerciales y tiendas me pegué. Ella tan feliz, pero yo según pasaban las horas me ponía peor. Menos mal que con el crío tenía la excusa de llevármelo a dar una vuelta para que no se aburriera. Y no veais lo que se liga con un crío de 2 años guapete y gracioso, fijaos que hasta me metí con él en tiendas de tías mientras que la mamá estaba por otras tiendas para ver que se cocía por allí...

01/12/2014 08:57
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Buenos días chavales!!

Buenaaaaas

Hoy te he ganado...

Me duelen los párpados y todo tú...

Yo ya ni me acuerdo lo que es dormir así.

A ver si engaño a los abuelos para que se queden con el crío algún finde, para no salir de la cama, ya sea para dormir o para otras cosas.
01/12/2014 09:01
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Venga chicos, que ya empieza la jornada de hoy!!

Ya en juego capuav, y pocos minutos más tarde será el turno de Jorge, Juanan y Juan.

VAMOOOOSSS CALAVERAS!!!!

09:08 - Caupav - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=93517

09:23 - Pichi - http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=51102

09:23 - Jamb- http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14658

09:54 - Juan - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=34947
01/12/2014 09:15
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Vamos burriagas calaveras. 01/12/2014 09:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Buenos días calaveras! Hoy es a mí al que le toca ser calzonazos y llevo toda la mañana de compras.

Puto black friday, qué daño me está haciendo!! Jajaja

Que has comprado?

Yo solo ropa, y la parienta ropa, ropa, ropa y más ropa.

Aunque todavía queda día y algo de electrónica caerá para compensar el mal rato que me está haciendo pasar..

Brutal eh!¿?

Yo he conseguido sacarle a la señora una PS3... (Aún no la hemos pillado eeeeeeh )

Pero ella, en realidad, quiere la PS4 jajajajaaj! qué fueeeerte... dice que quiere el Asassin´s creed Unity... yo me parto la polla.

Yo debo ser el más tonto porque me he echado una novia que no le gustan los videojuegos, electrónica ni el fútbol, y encima voy yo y tengo un hijo con ella, vaya capullo soy... jajajaja

Ayer vaya día de centros comerciales y tiendas me pegué. Ella tan feliz, pero yo según pasaban las horas me ponía peor. Menos mal que con el crío tenía la excusa de llevármelo a dar una vuelta para que no se aburriera. Y no veais lo que se liga con un crío de 2 años guapete y gracioso, fijaos que hasta me metí con él en tiendas de tías mientras que la mamá estaba por otras tiendas para ver que se cocía por allí...

Yo la convertí tío... a ella los videojuegos y el fútbol le parecían, no se... cosas raras de gente rara...

Un día me vio jugar al Metal Gear Solid 3... y me dijo... "en serio tú juegas a esto mientras no nos vemos!!!?" y eso fue cambiado poco a poco por... " anda! y este juego da miedooo!?"...

y este sábado vio la figura de Assasins creed Unity y soltó un "Como molaaaaaa!" jajajajajaja!

En fútbol no es que haya conseguido que le guste, pero sí que se ha venido un año al fúbtol conmigo eh... Y de decir que era del Madrid, ha terminado diciendo "Soy del Atleti por Pablo..."

Lo de ligar con niños, es un flipe absoluto... se quedan abiertas a todo las mu bobonas...
01/12/2014 09:30
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola gente,

Perdón por la ausencia... el viernes por la tarde me quedé sin smartphone, pues me está fallando la sim ya que el muellecito que la debe dar entrada, se ha aflojado y lo voy a tener que llevar a la tienda.

Luego me fui a Ávila, pero no a disfrutar sino por un problema logístico que debía solucionar. El sábado, después de atizarme un menú degustación abulense bien merecido, me volví a Madrid a solucionar más problemas... y por la noche me llevé a la novia de fiesta... nos pillamos un pedo antológico...

....y lo pagué ayer... toda la mañana vomitando hasta el hígado... estuvieron a punto de llevarme a urgencias pero me negué... hacia las 2 de la tarde parece que ya se calmó el asunto y pude dormir hasta las 7 o así... me levanté... me tomé una manzanilla y un plátano y de vuelta a la cama... las pasé putísimas, como nunca antes en mi vida.

Toca cuidarse ya... ya no tengo 20 años..

buenos días peke!! que te quiten lo bailao!!!

Sí... ahora uno se arrepiente de haberse echado novia seria tan pronto... "¿Cuantos fiestones sin estas consecuencias me perdí?" jajajajaja!

jajajajja!!
Ahora pensamos eso, cuanto podria haber hecho mas, pero nunca nos acordamos de lo malo que habia en todo eso también....
01/12/2014 09:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 474
288