| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Mirar lo que acaban de hacer con mi DLI!! Con lo que me gustaba!!! Estava casi enamorado de el!! Lo fiche hace 2 meses en un buen negocio por 500M Ademas, me preucupa porque es un manager que en su dia le estuve ayudando con las tacticas y hemos tenido bastante contacto, de hecho hasta le cedi jugadores. Supongo que no me sancionaran no?? Esta fuera de mercado Coméntaselo a un fiscal para que paralice el clausulazo y no aceptes, el que te lo ha comprado ha vendido todo el equipo y solo lo ha hecho por joder. Además como dice Javi, está fuera de mercado y si aceptas serías sancionado. Sabeis de alguno que me lo gestionara bien? La única gestión posible es la paralización del clausulazo @botaya o @sowyer10, alguna vez que he tenido alguna consulta o algún tema que tratar, ambos han sido muy rápidos. Se lo he mandado a @Peter que ya lo conocia, a ver que pasa. |
20/11/2014 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno cuadro actualizado, al final jornada mala con 3 bajas. | 20/11/2014 22:26 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Mirar lo que acaban de hacer con mi DLI!! Con lo que me gustaba!!! Estava casi enamorado de el!! Lo fiche hace 2 meses en un buen negocio por 500M Ademas, me preucupa porque es un manager que en su dia le estuve ayudando con las tacticas y hemos tenido bastante contacto, de hecho hasta le cedi jugadores. Supongo que no me sancionaran no?? Esta fuera de mercado Que hago lo hablo con algun fiscal?? Reportar e tu mismo.y pon que te le han clausulado Pero eso sirve reportarse a uno mismo? Como lo hago? |
20/11/2014 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Mirar lo que acaban de hacer con mi DLI!! Con lo que me gustaba!!! Estava casi enamorado de el!! Lo fiche hace 2 meses en un buen negocio por 500M Ademas, me preucupa porque es un manager que en su dia le estuve ayudando con las tacticas y hemos tenido bastante contacto, de hecho hasta le cedi jugadores. Supongo que no me sancionaran no?? Esta fuera de mercado Que hago lo hablo con algun fiscal?? Reportar e tu mismo.y pon que te le han clausulado Pero eso sirve reportarse a uno mismo? Como lo hago? Ya estoy hablando yo con @ botaya |
20/11/2014 22:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Mirar lo que acaban de hacer con mi DLI!! Con lo que me gustaba!!! Estava casi enamorado de el!! Lo fiche hace 2 meses en un buen negocio por 500M Ademas, me preucupa porque es un manager que en su dia le estuve ayudando con las tacticas y hemos tenido bastante contacto, de hecho hasta le cedi jugadores. Supongo que no me sancionaran no?? Esta fuera de mercado Que hago lo hablo con algun fiscal?? Reportar e tu mismo.y pon que te le han clausulado Pero eso sirve reportarse a uno mismo? Como lo hago? Ya estoy hablando yo con @ botaya Se lo he enviado a peter y al mirar al jugador pone esto Este clausulazo está siendo revisado por el fiscal @Botaya. Permanecerá pausado durante la revisión. No se hará efectivo hasta que se considere si es correcto o no. |
20/11/2014 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que alguien me dira algo no? | 20/11/2014 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Supongo que alguien me dira algo no? Tu espera y ya te diran |
20/11/2014 22:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Supongo que alguien me dira algo no? Nada nada, sanción y a joderse. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Supongo que alguien me dira algo no? Nada nada, sanción y a joderse. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Supongo que alguien me dira algo no? Nada nada, sanción y a joderse. |
20/11/2014 22:35 |
| - Div/Gr | ||