| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesus vas a ir mañana a por el por? | 20/11/2014 21:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alde, echa un vistazo a los entrenos y mira a ver si, de cara a la tempo que viene puedes entrenar Mx y MO a la vez los 7/días, que yo creo que se puede. Y entonces buscas cesión de MI,MD y MO. |
20/11/2014 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesus vas a ir mañana a por el por? No creo que me merezca la pena gastar tanto dinero para subir solo 1 punto con respecto al que tengo ahora, así que si quieres ir tú a por él, adelante. Eso sí, si se me pusiera a tiro un PO de 99 eso ya sería más apetecible, jejejeje Editado por jesusag 20-11-2014 21:52 |
20/11/2014 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alde, echa un vistazo a los entrenos y mira a ver si, de cara a la tempo que viene puedes entrenar Mx y MO a la vez los 7/días, que yo creo que se puede. Y entonces buscas cesión de MI,MD y MO. Se puede. (Correr con balón, cortar pases, pases en profundidad y tiros a puertas) |
20/11/2014 21:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Bufff....que mal lo voy a pasar mañana. Veo muchos huecos entre lineas y los mx los he inutilizado tanto en ataque como defendiendo Puhhhh te lo ha puesto difícil. Si tuviera delanteros rápidos te hubiera ganado Aun así, seguramente esperaré a mañana para retocar. Pero visto lo visto, aunque haya sido beta, mañana me ponen las pilas, otra vez |
20/11/2014 21:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Jesus vas a ir mañana a por el por? No creo que me merezca la pena gastar tanto dinero para subir solo 1 punto con respecto al que tengo ahora, así que si quieres ir tú a por él, adelante. Eso sí, si se me pusiera a tiro un PO de 99 eso ya sería más apetecible, jejejeje Editado por jesusag 20-11-2014 21:52 Pasta para el PO ¿? Debe ser "viejo" y con habilidades o joven y para muchos años ¿? |
20/11/2014 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Mirar lo que acaban de hacer con mi DLI!! Con lo que me gustaba!!! Estava casi enamorado de el!! Lo fiche hace 2 meses en un buen negocio por 500M Ademas, me preucupa porque es un manager que en su dia le estuve ayudando con las tacticas y hemos tenido bastante contacto, de hecho hasta le cedi jugadores. Supongo que no me sancionaran no?? |
20/11/2014 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Mirar lo que acaban de hacer con mi DLI!! Con lo que me gustaba!!! Estava casi enamorado de el!! Lo fiche hace 2 meses en un buen negocio por 500M Ademas, me preucupa porque es un manager que en su dia le estuve ayudando con las tacticas y hemos tenido bastante contacto, de hecho hasta le cedi jugadores. Supongo que no me sancionaran no?? Madre mia. Y yo con un 93 / 21 en menos de 600 kilos |
20/11/2014 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Mirar lo que acaban de hacer con mi DLI!! Con lo que me gustaba!!! Estava casi enamorado de el!! Lo fiche hace 2 meses en un buen negocio por 500M Ademas, me preucupa porque es un manager que en su dia le estuve ayudando con las tacticas y hemos tenido bastante contacto, de hecho hasta le cedi jugadores. Supongo que no me sancionaran no?? Esta fuera de mercado |
20/11/2014 22:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Mirar lo que acaban de hacer con mi DLI!! Con lo que me gustaba!!! Estava casi enamorado de el!! Lo fiche hace 2 meses en un buen negocio por 500M Ademas, me preucupa porque es un manager que en su dia le estuve ayudando con las tacticas y hemos tenido bastante contacto, de hecho hasta le cedi jugadores. Supongo que no me sancionaran no?? Madre mia. Y yo con un 93 / 21 en menos de 600 kilos Madre mia que estrAgos esta causando lo de quitar los depositos, uno no puede estar tranquilo... |
20/11/2014 22:12 |
| - Div/Gr | ||