Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bufff....que mal lo voy a pasar mañana. Veo muchos huecos entre lineas y los mx los he inutilizado tanto en ataque como defendiendo

Puhhhh te lo ha puesto difícil. Si tuviera delanteros rápidos te hubiera ganado
20/11/2014 21:33
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero de cuanto dispones?

13k si no suben el delntero de jesus

toi tieso

Pero para que quieres ese MD?

kiero jugar con MD y no tengo

Y no sería mejor vender antes?

en ello toi xro mi ekipo no es muy bueno y xra colmo por40k va el delantero de jesus bien por el jjjjj

Hombre, si lo que quieres es hacerte un equipo mejor de forma rápida... puedes hacer una de las primeras oscaradas que te convalida Primaria en Oscarada:

Vender todo lo vendible y hacerte sólo un 11 titular. Luego, según veas, fichas paquetes a coste cero y vas creciendo poco a poco desde ahí.

Yo no soy muy partidario de ello, pero a lo mejor prefieres tener el título cuanto antes.

este año creo k me mantengo aunke sea llorando a ultima hora y de penalty injusto jajaja

la 0rimera oscarada es mi dlc de hoy pakete a 0 jajajaja es xra sacarle en los amistoso y liga privada jajajaja bueno aver k tak va la puja por el delantero de jesus y ese md le e ofrecio 6k aver si cae jajajaja

Al final 40 kilos el chino, y mira que te dije que te lo vendía por 35 que era el mínimo de similares.

Me ha parecido ver un MD 78/29 en subasta que por ahora va en 0€, ¿o lo buscas de media +80?

Por ahorrarse unos kilos no se lo ha llevado
20/11/2014 21:33
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero de cuanto dispones?

toi tieso

en ello toi xro mi ekipo no es muy bueno y xra colmo por40k va el delantero de jesus bien por el jjjjj

Hombre, si lo que quieres es hacerte un equipo mejor de forma rápida... puedes hacer una de las primeras oscaradas que te convalida Primaria en Oscarada:

Vender todo lo vendible y hacerte sólo un 11 titular. Luego, según veas, fichas paquetes a coste cero y vas creciendo poco a poco desde ahí.

Yo no soy muy partidario de ello, pero a lo mejor prefieres tener el título cuanto antes.

este año creo k me mantengo aunke sea llorando a ultima hora y de penalty injusto jajaja

la 0rimera oscarada es mi dlc de hoy pakete a 0 jajajaja es xra sacarle en los amistoso y liga privada jajajaja bueno aver k tak va la puja por el delantero de jesus y ese md le e ofrecio 6k aver si cae jajajaja

Al final 40 kilos el chino, y mira que te dije que te lo vendía por 35 que era el mínimo de similares.

Me ha parecido ver un MD 78/29 en subasta que por ahora va en 0€, ¿o lo buscas de media +80?

nole veo
20/11/2014 21:34
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8794064
Vete a por este
20/11/2014 21:38
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No se si lo.habéis visto... Pero esta noche repatrian a una medico de médicos sin fronteras desde Mali. Se ha pinchado con una aguja mientras trataba a un enfermo de ébola. 20/11/2014 21:39
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No se si lo.habéis visto... Pero esta noche repatrian a una medico de médicos sin fronteras desde Mali. Se ha pinchado con una aguja mientras trataba a un enfermo de ébola.

No he visto nada
20/11/2014 21:40
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Seamos realistas... Hay que ir, en subasta a por gente ba ata, si, pero a ultima hora... Es evidente que ese jugador no va a ser lo barato que necesita Alde...
20/11/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero de cuanto dispones?

toi tieso

Por ahorrarse unos kilos no se lo ha llevado

Sí lo ha llevado, pero por 5 kilos más de lo que le dije al principio, por eso lo decía:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7528544
20/11/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No se si lo.habéis visto... Pero esta noche repatrian a una medico de médicos sin fronteras desde Mali. Se ha pinchado con una aguja mientras trataba a un enfermo de ébola.

No he visto nada

PPues así es... A ver que pasa... Pero mi novia va a volver a rayarse...
20/11/2014 21:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
aldeilla88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pero de cuanto dispones?

toi tieso

nole veo

Es éste el MD que te digo:

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12757204
20/11/2014 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 474
99