Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 474
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Bueno uno que se recoge!

Me he quedado hecho polvo despues del salto de patata que he tenido.

A dormila!

Buenas noches!

Hasta mañana Erik
20/11/2014 23:17
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Venga buenas noches,
Suerte a todos para mañána y el último que apague la luz.
20/11/2014 23:20
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
Circolo dijo:
Carlinhos36 dijo:
Chicos, como los pobres tenemos que rompernos los cuernos cuando el juego no responde a lo que esperamos, he decidido hacer un cambio radical.
Hoy me han clausulado el MCD y me ha dado pie a empezar un cambio de juego, avanzada y plantilla que llevaba rumiando ya bastantes dias.
Mi alineacion era 4DFX-MDF-2MCX-ED (de MO)-2DLX y habia decidido quitar 1DFC para añadir 1MDF y cambiar los MCX por MX.
Tras el clausulazo de hoy, he decidido dar el paso a ver. Pero despues de estudiar las posibilidades, me he replanteado la decision y poner 2EX en vez de 2MX. Aprovecharia para entrenar mas y en realidad, los atributos y precios son muy parecidos.
Asi, mi alineacion standard seria:
DLI DLD
EI MC ED
MDF MDF
DFI DFC DFD

Estoy loco?
Es una oscarada?
Tiene logica?
Se que pierdo robo, pero los EX/MX presionan a los medios rivales y les obligan a pasar el balon con mas precipitacion, ademas de subir el balon y tener otra alternativa de tiro.

Porfa, un poco de ayuda, que tengo los EX buscados, pero tendria que hacer efectivo el clausulazo del MCD para tener la pasta suficiente.

Sobre el papel esta bien, pero hay que jugar por las bandas y falta remate por el centro (eso va en gustos)

Pero bueno, un principio que yo intento seguir es el de equilibrio, y tu alineacion lo tiene creo yo

Gracias!
De momento mañana jugare con la antigua y tengo todo el finde para hacer experimentos. Lo del remate, en teoria los DLX actuarian bastante por el centro y no me gusta mucho el juego por bandas, pero asi tengo esa alternativa. Un EX con buen regate tambien puede actuar de MO, creo yo y eso si que lo puedo aprovechar.
Pero muchas gracias por la observacion
20/11/2014 23:23
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Carlinhos36 dijo:
Chicos, como los pobres tenemos que rompernos los cuernos cuando el juego no responde a lo que esperamos, he decidido hacer un cambio radical.
Hoy me han clausulado el MCD y me ha dado pie a empezar un cambio de juego, avanzada y plantilla que llevaba rumiando ya bastantes dias.
Mi alineacion era 4DFX-MDF-2MCX-ED (de MO)-2DLX y habia decidido quitar 1DFC para añadir 1MDF y cambiar los MCX por MX.
Tras el clausulazo de hoy, he decidido dar el paso a ver. Pero despues de estudiar las posibilidades, me he replanteado la decision y poner 2EX en vez de 2MX. Aprovecharia para entrenar mas y en realidad, los atributos y precios son muy parecidos.
DLI DLD
EI MC ED
MDF MDF
DFI DFC DFD

Estoy loco?
Es una oscarada?
Tiene logica?
Se que pierdo robo, pero los EX/MX presionan a los medios rivales y les obligan a pasar el balon con mas precipitacion, ademas de subir el balon y tener otra alternativa de tiro.

Porfa, un poco de ayuda, que tengo los EX buscados, pero tendria que hacer efectivo el clausulazo del MCD para tener la pasta suficiente.

Sobre el papel esta bien, pero hay que jugar por las bandas y falta remate por el centro (eso va en gustos)

Pero bueno, un principio que yo intento seguir es el de equilibrio, y tu alineacion lo tiene creo yo

Yo creo que es muy arriesgado jugar así y te crearían bastantes ocasiones de gol. Si el rival ataca principalmente por el centro tienes opciones de frenarle con los 2 MDFs y la defensa de 3, pero si te ataca por banda con Mx o extremos te podría hacer un roto si no abrieras a banda al DFx de dicha banda para contrarrestar su ataque.

En ataque los DLx los tiraría un poco hacia el centro si vas a jugar con extremos porque se podrían entorpecer entre el DLx y EX de la misma banda, creo yo.

Si lo que quieres es que los extremos hagan funciones similares a la de los MI/MD, es complicado porque los extremos no bajan tanto a defender, y además se rigen por la colocación de la barra de los delanteros. Por lo que si bajas mucho esa barra conseguirías que los extremos defendieran más en tu campo, pero con la barra así tus DLx también estarían muy atrás y crearían menos peligro.

Yo lo que haría es quitar a un DLx y el que deje hacerlo funcionar con movimientos como si fuera un DLC. Y el DLx que quitara le sustituiría por un MO o por otro MC que hiciera como si fuera un MO jugando un poco por delante del otro MC y dando balones al delantero y extremos.
20/11/2014 23:32
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Bueno uno que se recoge!

Me he quedado hecho polvo despues del salto de patata que he tenido.

A dormila!

Buenas noches!

Buenas noches Eric, que descanses.
20/11/2014 23:38
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Chicos unos que se retira.

Mañana me toca levantarme a las 5:00 para irme a currar a Jerez de la Frontera / Puerto de Sta. Maria.

Hasta el sabado por la noche no regreso, salvo que se de bien. Asi que no se como podre conectarme ni cuando (en el AVE de vuelta seguro)

Que vaya bien mañana...

Suerte CALAVERAS!!!!!!!

Venga Juanma, que vaya bien por el sur y deja la alineación de liga puesta esta noche por si acaso...

Buenas noches!!
20/11/2014 23:39
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Venga buenas noches,
Suerte a todos para mañána y el último que apague la luz.

Hasta mañana!!
20/11/2014 23:41
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Carlinhos36 dijo:
DLI DLD
EI MC ED
MDF MDF
DFI DFC DFD

Estoy loco?
Es una oscarada?
Tiene logica?

Yo creo que es muy arriesgado jugar así y te crearían bastantes ocasiones de gol. Si el rival ataca principalmente por el centro tienes opciones de frenarle con los 2 MDFs y la defensa de 3, pero si te ataca por banda con Mx o extremos te podría hacer un roto si no abrieras a banda al DFx de dicha banda para contrarrestar su ataque.

En ataque los DLx los tiraría un poco hacia el centro si vas a jugar con extremos porque se podrían entorpecer entre el DLx y EX de la misma banda, creo yo.

Si lo que quieres es que los extremos hagan funciones similares a la de los MI/MD, es complicado porque los extremos no bajan tanto a defender, y además se rigen por la colocación de la barra de los delanteros. Por lo que si bajas mucho esa barra conseguirías que los extremos defendieran más en tu campo, pero con la barra así tus DLx también estarían muy atrás y crearían menos peligro.

Yo lo que haría es quitar a un DLx y el que deje hacerlo funcionar con movimientos como si fuera un DLC. Y el DLx que quitara le sustituiría por un MO o por otro MC que hiciera como si fuera un MO jugando un poco por delante del otro MC y dando balones al delantero y extremos.

Ya. Mas quisiera
Pero para empezar, tengo 2 DLX cedidos que tienen que jugar titulares.
Y ya me las voy a ver para comprar MDF y MC, no puedo comprar nada mas ahi. Los EX es por aprovechar los entrenamientos y por economia. Los pondria en la avanzada mas abajo, para que aunque la barra este arriba, ellos no se queden en medio campo.
No se, tengo aun tiempo de pensarlo. Se que es algo bastante descabellado, pero la verdad es que me apetece probarlo.
Los DFX abiertos no me parecen una opcion. Nunca me han funcionado bien. Preferiria defender con los EX hasta cerca del area.
20/11/2014 23:54
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Bueno, me voy a la cama que me cortan la luz jajaja.
Un saludo
20/11/2014 23:55
  - Div/Gr
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Buenas noches a todos! Que descanseis mucho. 20/11/2014 23:57
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 474
105