| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA VIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Ui si me llego a quedar el dinero! Ya estaba pensando en todo lo que me iba a comprar!! 😂😂😂😁😁😁😁 | 20/11/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Ya esta! Me han dicho que retiran el clausulazo. Yo tengo 18 kilos frescos Si quieres.... |
20/11/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Ui si me llego a quedar el dinero! Ya estaba pensando en todo lo que me iba a comprar!! 😂😂😂😁😁😁😁 Jajaja! Pobre erik, los tenías de corbata!! 😂 |
20/11/2014 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Ui si me llego a quedar el dinero! Ya estaba pensando en todo lo que me iba a comprar!! 😂😂😂😁😁😁😁 Jajaja! Pobre erik, los tenías de corbata!! 😂 De corbata ¿? No se yo si se los encontraba. Como canicas los tenia. |
20/11/2014 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Ui si me llego a quedar el dinero! Ya estaba pensando en todo lo que me iba a comprar!! 😂😂😂😁😁😁😁 Jajaja! Pobre erik, los tenías de corbata!! 😂 Jajajaj!! Un poco si, pero digo a ver si me dicen que me quede con el jugador il dinero por mi buen comportamiento...😁😁😁😁😁😔😔 |
20/11/2014 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Ui si me llego a quedar el dinero! Ya estaba pensando en todo lo que me iba a comprar!! 😂😂😂😁😁😁😁 Jajaja! Pobre erik, los tenías de corbata!! 😂 De corbata ¿? No se yo si se los encontraba. Como canicas los tenia. Jajajjaaj!! |
20/11/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Chicos, como los pobres tenemos que rompernos los cuernos cuando el juego no responde a lo que esperamos, he decidido hacer un cambio radical. Hoy me han clausulado el MCD y me ha dado pie a empezar un cambio de juego, avanzada y plantilla que llevaba rumiando ya bastantes dias. Mi alineacion era 4DFX-MDF-2MCX-ED (de MO)-2DLX y habia decidido quitar 1DFC para añadir 1MDF y cambiar los MCX por MX. Tras el clausulazo de hoy, he decidido dar el paso a ver. Pero despues de estudiar las posibilidades, me he replanteado la decision y poner 2EX en vez de 2MX. Aprovecharia para entrenar mas y en realidad, los atributos y precios son muy parecidos. Asi, mi alineacion standard seria: DLI DLD EI MC ED MDF MDF DFI DFC DFD Estoy loco? Es una oscarada? Tiene logica? Se que pierdo robo, pero los EX/MX presionan a los medios rivales y les obligan a pasar el balon con mas precipitacion, ademas de subir el balon y tener otra alternativa de tiro. Porfa, un poco de ayuda, que tengo los EX buscados, pero tendria que hacer efectivo el clausulazo del MCD para tener la pasta suficiente. |
20/11/2014 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Chicos, como los pobres tenemos que rompernos los cuernos cuando el juego no responde a lo que esperamos, he decidido hacer un cambio radical. Hoy me han clausulado el MCD y me ha dado pie a empezar un cambio de juego, avanzada y plantilla que llevaba rumiando ya bastantes dias. Mi alineacion era 4DFX-MDF-2MCX-ED (de MO)-2DLX y habia decidido quitar 1DFC para añadir 1MDF y cambiar los MCX por MX. Tras el clausulazo de hoy, he decidido dar el paso a ver. Pero despues de estudiar las posibilidades, me he replanteado la decision y poner 2EX en vez de 2MX. Aprovecharia para entrenar mas y en realidad, los atributos y precios son muy parecidos. Asi, mi alineacion standard seria: DLI DLD EI MC ED MDF MDF DFI DFC DFD Estoy loco? Es una oscarada? Tiene logica? Se que pierdo robo, pero los EX/MX presionan a los medios rivales y les obligan a pasar el balon con mas precipitacion, ademas de subir el balon y tener otra alternativa de tiro. Porfa, un poco de ayuda, que tengo los EX buscados, pero tendria que hacer efectivo el clausulazo del MCD para tener la pasta suficiente. Sobre el papel esta bien, pero hay que jugar por las bandas y falta remate por el centro (eso va en gustos) Pero bueno, un principio que yo intento seguir es el de equilibrio, y tu alineacion lo tiene creo yo |
20/11/2014 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Bueno uno que se recoge! Me he quedado hecho polvo despues del salto de patata que he tenido. A dormila! Buenas noches! |
20/11/2014 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Chicos unos que se retira. Mañana me toca levantarme a las 5:00 para irme a currar a Jerez de la Frontera / Puerto de Sta. Maria. Hasta el sabado por la noche no regreso, salvo que se de bien. Asi que no se como podre conectarme ni cuando (en el AVE de vuelta seguro) Que vaya bien mañana... Suerte CALAVERAS!!!!!!! |
20/11/2014 23:16 |
| - Div/Gr | ||