Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Es dificil poder decir algo que sea totalmente justo porque todo lo mires por donde lo mires tiene cosas que serian positivas pero trae consigo otras que serian negativas o injustas. Si lo dejamos tal cual el unico problema que veo es que el bombo 6 es una loteria, y si se mete gente de nivel seria como un bombo 1 o 2. Por contra, como positivo, tiene que ahora mas o menos esta nivelado todo Si hacemos sorteo puro lo bueno es que habra equipos que nunca juegan Champions que quizas esten en un grupo mas asequible y puedan disputarla. Lo malo que eso no premia el haberse currado otras ediciones y pueden salir grupos de la muerte muy chungos. Nose, si tenemos muchas dudas y vemos que no esta claro, es mejor seguir como hasta ahora. Quizás lo unico, que si metemos a alguien por baja de otro, quien entre tenga un nivel similar al que se haya ido, para no desnivelar mas las cosas... |
12/11/2014 12:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Puedes mirar en mi grupo.bombo 6 me toca un 1 división yo estaba en 4ª en la primera edición y me paso lo que a ti con los grupos,las dos primeras ediciones,y pase a champions sin mucho apuro... si eres un paquete no te quejes ![]() Claro puedes ver mi grupo.si parece que estoy en 1 division |
12/11/2014 12:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? Zoquete,por que tienes mala suerte,pero mira mi grupo por ejemplo...premiar la fidelidad significa que a mas temporadas mas arriba estas (por lógica) y mas posibilidades de rivales fáciles te puede tocar,con sorpresas del bombo 6, que hasta me gusta que sea así xd le pone emoción |
12/11/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Puedes mirar en mi grupo.bombo 6 me toca un 1 división yo estaba en 4ª en la primera edición y me paso lo que a ti con los grupos,las dos primeras ediciones,y pase a champions sin mucho apuro... si eres un paquete no te quejes ![]() Claro puedes ver mi grupo.si parece que estoy en 1 division Ya que nunca llegarás a ella,podrás decir que juegas contra 1ª's xd |
12/11/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? Zoquete,por que tienes mala suerte,pero mira mi grupo por ejemplo...premiar la fidelidad significa que a mas temporadas mas arriba estas (por lógica) y mas posibilidades de rivales fáciles te puede tocar,con sorpresas del bombo 6, que hasta me gusta que sea así xd le pone emoción Mala suerte?a saber lo que hicistes ifoso y tu |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Puedes mirar en mi grupo.bombo 6 me toca un 1 división yo estaba en 4ª en la primera edición y me paso lo que a ti con los grupos,las dos primeras ediciones,y pase a champions sin mucho apuro... si eres un paquete no te quejes ![]() Claro puedes ver mi grupo.si parece que estoy en 1 division Ya que nunca llegarás a ella,podrás decir que juegas contra 1ª's xd Hombre mirándolo así, tienes razon |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? Zoquete,por que tienes mala suerte,pero mira mi grupo por ejemplo...premiar la fidelidad significa que a mas temporadas mas arriba estas (por lógica) y mas posibilidades de rivales fáciles te puede tocar,con sorpresas del bombo 6, que hasta me gusta que sea así xd le pone emoción Mala suerte?a saber lo que hicistes ifoso y tu Ya dije que si fuera intencionado,no sería así mi grupo ![]() |
12/11/2014 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Si hacemos sorteo puro lo bueno es que habra equipos que nunca juegan Champions que quizas esten en un grupo mas asequible y puedan disputarla. Lo malo que eso no premia el haberse currado otras ediciones y pueden salir grupos de la muerte muy chungos. tal y como esta ahora si te toca eric del bombo 1 y un no-coco del bombo 6 puedes clasificarte para champions ![]() ![]() |
12/11/2014 12:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? Zoquete,por que tienes mala suerte,pero mira mi grupo por ejemplo...premiar la fidelidad significa que a mas temporadas mas arriba estas (por lógica) y mas posibilidades de rivales fáciles te puede tocar,con sorpresas del bombo 6, que hasta me gusta que sea así xd le pone emoción al principio mi idea era hacer la opcion B pero cuanto más os leo más me gusta la A de dejarlo como está ya que que queden los bombos algo descompensados tiene su gracia y se premia ademas la fidelidad ![]() papapitufo ya tendras mas suerte no t preocupes, el siguiente lo hace alnerk ![]() ![]() |
12/11/2014 12:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Si hacemos sorteo puro lo bueno es que habra equipos que nunca juegan Champions que quizas esten en un grupo mas asequible y puedan disputarla. Lo malo que eso no premia el haberse currado otras ediciones y pueden salir grupos de la muerte muy chungos. tal y como esta ahora si te toca eric del bombo 1 y un no-coco del bombo 6 puedes clasificarte para champions ![]() ![]() Es que Eric al final heredo los puntos de Diego? o como va eso? Porque duele ver a Eric ahi ![]() |
12/11/2014 12:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||