Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? papa pItuFo llorón Pero todavía no sabes quien es mi hijo? el que ha escogido la senda de la corrupción y los amaños???? |
12/11/2014 13:16 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? Pues claro, así ganas más en taquillas.....que IF lo tiene todo bajo control.. ![]() A mi la takilla me da igual.me lo paso mejor jugando un partido contigo, que estará mas igualado |
12/11/2014 13:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? papa pItuFo llorón Pero todavía no sabes quien es mi hijo? el que ha escogido la senda de la corrupción y los amaños???? Ahhhh pues veo que si lo sabes. Ahora le ha dado por la independencia y ya ves, su padre de valladolid |
12/11/2014 13:18 |
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? papa pItuFo llorón Pero todavía no sabes quien es mi hijo? el que ha escogido la senda de la corrupción y los amaños???? Ahhhh pues veo que si lo sabes. Ahora le ha dado por la independencia y ya ves, su padre de valladolid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/11/2014 13:20 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
los amaños a priori, yo no saqué ni 1 papelito esta vez ![]() |
12/11/2014 13:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? Pues claro, así ganas más en taquillas.....que IF lo tiene todo bajo control.. ![]() A mi la takilla me da igual.me lo paso mejor jugando un partido contigo, que estará mas igualado Igualadisimo...jajajajajaja estas más cerca de un primera que de mi por media de equipo...jajajjaa |
12/11/2014 13:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? Pues claro, así ganas más en taquillas.....que IF lo tiene todo bajo control.. ![]() A mi la takilla me da igual.me lo paso mejor jugando un partido contigo, que estará mas igualado Igualadisimo...jajajajajaja estas más cerca de un primera que de mi por media de equipo...jajajjaa Hemos jugado 2 partidos y uno me ganastes |
12/11/2014 13:46 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Priori dijo: nuriaangela dijo: Vive soñando, ehhhh vive cantando ![]() Y a mi me expulsarán por inmigrante jajajajaja Tu QUÉ eres? ![]() No lo se jajajajaja Madre Andaluza padre Extremeño pero nacido en Cataluña ![]() uuu con ese historial en la cataluña independiente de mas-pujol te echan fijo ![]() |
12/11/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? Pues claro, así ganas más en taquillas.....que IF lo tiene todo bajo control.. ![]() A mi la takilla me da igual.me lo paso mejor jugando un partido contigo, que estará mas igualado Romance... Sentimientos fuera, esto son negocios! |
12/11/2014 15:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad? papa pItuFo llorón Unos dodotis para el de azul! |
12/11/2014 15:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||