Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 488
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo V Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa

Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad?

Zoquete,por que tienes mala suerte,pero mira mi grupo por ejemplo...premiar la fidelidad significa que a mas temporadas mas arriba estas (por lógica) y mas posibilidades de rivales fáciles te puede tocar,con sorpresas del bombo 6, que hasta me gusta que sea así xd le pone emoción

al principio mi idea era hacer la opcion B pero cuanto más os leo más me gusta la A de dejarlo como está ya que que queden los bombos algo descompensados tiene su gracia y se premia ademas la fidelidad

papapitufo ya tendras mas suerte no t preocupes, el siguiente lo hace alnerk

Llevó 3 ediciones y nunca he tenido suerte.por lo menos si me tocara un paquete de 1 tipo como tu, algo podría hacer

al próximo sorteo,ven,y te guardas su papelito para tu grupo jajajaja es lo que tendré que hacer yo para lograr jugar contra el,que no hay manera!

eso eso veeen

Tengo que llevar pasaporte?

seeeeeeeeeh
12/11/2014 12:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa

Zoquete,por que tienes mala suerte,pero mira mi grupo por ejemplo...premiar la fidelidad significa que a mas temporadas mas arriba estas (por lógica) y mas posibilidades de rivales fáciles te puede tocar,con sorpresas del bombo 6, que hasta me gusta que sea así xd le pone emoción

al principio mi idea era hacer la opcion B pero cuanto más os leo más me gusta la A de dejarlo como está ya que que queden los bombos algo descompensados tiene su gracia y se premia ademas la fidelidad

papapitufo ya tendras mas suerte no t preocupes, el siguiente lo hace alnerk

Llevó 3 ediciones y nunca he tenido suerte.por lo menos si me tocara un paquete de 1 tipo como tu, algo podría hacer

al próximo sorteo,ven,y te guardas su papelito para tu grupo jajajaja es lo que tendré que hacer yo para lograr jugar contra el,que no hay manera!

eso eso veeen

Tengo que llevar pasaporte?

seeeeeeeeeh

Vive soñando, ehhhh vive cantando
12/11/2014 12:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Y a mi me expulsarán por inmigrante jajajajaja
12/11/2014 12:50
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

Tu QUÉ eres?
12/11/2014 12:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

Tu QUÉ eres?

No lo se jajajajaja
Madre Andaluza padre Extremeño pero nacido en Cataluña
12/11/2014 12:54
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Kballas dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

Tu QUÉ eres?

No lo se jajajajaja

Trankilo.yo soy descendiente del Cid y si tengo que invadirlo voy para alla

Editado por nuriaangela 12-11-2014 12:57
12/11/2014 12:56
Username
18495 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
Kballas dijo:
Priori dijo:
nuriaangela dijo:

Tu QUÉ eres?

No lo se jajajajaja

Trankilo.yo soy descendiente del Cid y si tengo que invadirlo voy para alla

Editado por nuriaangela 12-11-2014 12:57

Priori lo tuyo es un buen cacao jajaja

Papapitufo, no esperaba menos de ti, siempre supe que eras de sangre distinguida
12/11/2014 12:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
11818 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:

papa pItuFo llorón
12/11/2014 13:11
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:

papa pItuFo llorón

Pero todavía no sabes quien es mi hijo?
12/11/2014 13:12
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
IF dijo:

Pues claro, así ganas más en taquillas.....que IF lo tiene todo bajo control..
12/11/2014 13:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 488
58