Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 488
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo V Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Si haces sorteo de grupos 100% , quita la clasificación histórica por que no sirve para nada

si, eso tambien, x eso digo que yo no veo tan mal como esta hecho ahora pero pregunte x si la mayoria preferia otra cosa
12/11/2014 12:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
x si la mayoria preferia otra cosa

12/11/2014 12:12
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Yo veo el asunto desde dos opticas distintas:

1. Estaria bien y seria justo premiar las antiguas participaciones de gente que lleva tiempo y que ha hecho buenas temporadas con un ranking, para que no haya grupos muy desnivelados.

2. Pero por otro lado tambien seria interesante un sorteo puro a pelo. Eso depararia grupos mortales y otros mas asequibles, y podria darse el caso que equipos menos punteros accediesen a una Champions o UEFA.

Ambas cosas tienen sus puntos a favor y en contra, ya es cosa de entre todos analizarlo mas profundamente y ver que queremos hacer y que consideramos mejor para la competición.
12/11/2014 12:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

1. Estaria bien y seria justo premiar las antiguas participaciones de gente que lleva tiempo y que ha hecho buenas temporadas con un ranking, para que no haya grupos muy desnivelados.

2. Pero por otro lado tambien seria interesante un sorteo puro a pelo. Eso depararia grupos mortales y otros mas asequibles, y podria darse el caso que equipos menos punteros accediesen a una Champions o UEFA.

Ambas cosas tienen sus puntos a favor y en contra, ya es cosa de entre todos analizarlo mas profundamente y ver que queremos hacer y que consideramos mejor para la competición.

si, de ahi la opcion B que seria una opcion intermedia. yo entre la A y la C prefiero la A que es quedarse como ahora pero las otras dos posibilidades estan ahi
12/11/2014 12:16
Username
58539 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
x si la mayoria preferia otra cosa

:'D
12/11/2014 12:17
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:

si, de ahi la opcion B que seria una opcion intermedia. yo entre la A y la C prefiero la A que es quedarse como ahora pero las otras dos posibilidades estan ahi

Se podria hacer de mil maneras, por las ultimas 3 temporadas como decias, y tambien añadir algun tipo de puntuacion "extra" por ranking de equipo o division, porque hay equipos nuevos que son mucho mas fuertes que gente que igual ha hecho una buena friki. La verdad es que es tema para analizar bien porque como decia, todo tiene pros y contras

12/11/2014 12:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Puedes mirar en mi grupo.bombo 6 me toca un 1 división 12/11/2014 12:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58539 msgs.
Golden Ball
lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa 12/11/2014 12:26
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
lo de los nuevos es de dificil encaje. obviamente se les podria poner en un buen bombo pero asi no premias la fidelidad de los que llevan ya unas temporadas aqui y seria injusto para ellos que les pasen equipos que no han jugado ninguna edicion x eso al final se decidió de ponerlos al final dejando al bombo 6 como el bombo sorpresa

Osea que me toque un 1 en bombo 6 es premiar la fidelidad?
12/11/2014 12:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puedes mirar en mi grupo.bombo 6 me toca un 1 división

yo estaba en 4ª en la primera edición y me paso lo que a ti con los grupos,las dos primeras ediciones,y pase a champions sin mucho apuro...
si eres un paquete no te quejes
12/11/2014 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 488
55