Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Me gusta la segunda opción, otra sería buscar enfrentamientos con morbo, como rebanchas etc | 12/11/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Siiiiiii ![]() |
12/11/2014 10:14 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Mientes Mientes tu Karmeleeeeee ![]() |
12/11/2014 10:14 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Siiiiiii ![]() Que te paso ayer? Un calavera te puso bien ehhhj |
12/11/2014 10:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Mientes Mientes tu Karmeleeeeee ![]() Yo no he dicho nada, lo has insignia do tu |
12/11/2014 10:16 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Siiiiiii ![]() Que te paso ayer? Un calavera te puso bien ehhhj Pues que perdí contra angel. Hay que saber ganar y perder ![]() |
12/11/2014 10:17 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Siiiiiii ![]() Que te paso ayer? Un calavera te puso bien ehhhj Pues que perdí contra angel. Hay que saber ganar y perder ![]() No nos vas hacer un if? |
12/11/2014 10:18 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Siiiiiii ![]() Que te paso ayer? Un calavera te puso bien ehhhj Pues que perdí contra angel. Hay que saber ganar y perder ![]() No nos vas hacer un if? Eeeeeeeeh.... No ![]() |
12/11/2014 10:19 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Siiiiiii ![]() Que te paso ayer? Un calavera te puso bien ehhhj Pues que perdí contra angel. Hay que saber ganar y perder ![]() No nos vas hacer un if? Le toca a Doe hacer un IF jajajaja aunque no fue robo |
12/11/2014 10:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Siiiiiii ![]() Que te paso ayer? Un calavera te puso bien ehhhj Pues que perdí contra angel. Hay que saber ganar y perder ![]() No nos vas hacer un if? Le toca a Doe hacer un IF jajajaja aunque no fue robo Le pusistes bien a John.lo confirmas que Doe no tiene ni idea? |
12/11/2014 10:28 |