Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: si a mi tmpoco me gusta. Y lo 2do? la 2da me gusta mas. la otra NO... la 2a esta bien. todo partidos teoricamente igualados y 5 puntos de bonificacion para el que los ganase. no son muchos puntos y puede crear duelos interesantes ![]() Se podria llamar la jornada de los clasicos ![]() todo Super heroe, tiene su archienemigo!! Como Nuriaangela y Kballas, IF y kballas, michi y kballas... Joder con el tal kballas... ![]() Kballas esta en todos los fregaos Lo dice el que sigue un montón de hilos a la vez ![]() |
11/11/2014 21:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: si a mi tmpoco me gusta. Y lo 2do? la 2da me gusta mas. la otra NO... la 2a esta bien. todo partidos teoricamente igualados y 5 puntos de bonificacion para el que los ganase. no son muchos puntos y puede crear duelos interesantes ![]() Se podria llamar la jornada de los clasicos ![]() todo Super heroe, tiene su archienemigo!! Como Nuriaangela y Kballas, IF y kballas, michi y kballas... Joder con el tal kballas... ![]() Kballas esta en todos los fregaos Lo dice el que sigue un montón de hilos a la vez ![]() Eso es verdad ![]() |
11/11/2014 21:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: si a mi tmpoco me gusta. Y lo 2do? la 2da me gusta mas. la otra NO... la 2a esta bien. todo partidos teoricamente igualados y 5 puntos de bonificacion para el que los ganase. no son muchos puntos y puede crear duelos interesantes ![]() Se podria llamar la jornada de los clasicos ![]() todo Super heroe, tiene su archienemigo!! Como Nuriaangela y Kballas, IF y kballas, michi y kballas... Joder con el tal kballas... ![]() Kballas esta en todos los fregaos ![]() |
11/11/2014 21:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Tengo para todassss ![]() |
11/11/2014 22:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
A mi la segunda me mola, seria como una final histórica ![]() |
11/11/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() |
11/11/2014 23:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Mientes |
11/11/2014 23:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: si a mi tmpoco me gusta. Y lo 2do? la 2da me gusta mas. la otra NO... la 2a esta bien. todo partidos teoricamente igualados y 5 puntos de bonificacion para el que los ganase. no son muchos puntos y puede crear duelos interesantes ![]() Se podria llamar la jornada de los clasicos ![]() todo Super heroe, tiene su archienemigo!! Como Nuriaangela y Kballas, IF y kballas, michi y kballas... Joder con el tal kballas... ![]() Kballas esta en todos los fregaos Lo dice el que sigue un montón de hilos a la vez ![]() Eso es verdad ![]() yo aveces pienso que les deja el taxi a los clientes y el va posteando por el camino |
12/11/2014 01:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sobre el primer martes, mola la segunda idea, de lo que no me he fijado, todavia, es en cuanto cambia la historica cada temporada, si no lo hace mucho se repetiran muchos partidos cada temporada que por otro lado tamien puede ser divertido |
12/11/2014 01:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 12/11/2014 08:45 |
- Div/Gr | ||