Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Buenos dias gente!! Cuando vamos a hablar sobre las reglas para hacerlas entre todos? IF decide, aquí no existe democracia!!! Un caraho!! Si hay alguien que mande es riquelme_roman I el Magnanime y en su ausencia yo ![]() ![]() Aquí mando yo.y en mi ausencia putufo llorón, vamos mas conocido por aquí por ifoso |
11/11/2014 14:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Buenos dias gente!! Cuando vamos a hablar sobre las reglas para hacerlas entre todos? IF decide, aquí no existe democracia!!! Un caraho!! Si hay alguien que mande es riquelme_roman I el Magnanime y en su ausencia yo ![]() ![]() Por eso IF NO lo quiere en la friky cup, su poder podría tambalearse! También pasa eso con jurado |
11/11/2014 14:34 |
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Buenos dias gente!! Cuando vamos a hablar sobre las reglas para hacerlas entre todos? IF decide, aquí no existe democracia!!! Un caraho!! Si hay alguien que mande es riquelme_roman I el Magnanime y en su ausencia yo ![]() ![]() Por eso IF NO lo quiere en la friky cup, su poder podría tambalearse! Eso explica todo ![]() ![]() ![]() |
11/11/2014 14:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: "El paquete de la friki" he probado y cabe ![]() no jodas xD me refiero a un simbolico, que cualquiera se pueda poner... eso no mola. -1 PKT, estaria bien ![]() jajaj oks si lo veis bien pues eso pero para tres siglas, tres meses ![]() La gente es muy ocurrente en la friki, a lo mejor nos sorprenden con algo mejor ![]() FrikyPKTon !!!! |
11/11/2014 15:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Hoy un precalentamiento de la frikicup he tenido.y no se me ha dado mal.encima con uno de los aspirantes al titulo | 11/11/2014 15:22 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: @javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: "El paquete de la friki" he probado y cabe ![]() no jodas xD me refiero a un simbolico, que cualquiera se pueda poner... eso no mola. -1 PKT, estaria bien ![]() jajaj oks si lo veis bien pues eso pero para tres siglas, tres meses ![]() La gente es muy ocurrente en la friki, a lo mejor nos sorprenden con algo mejor ![]() FrikyPKTon !!!! Me gusta!!!!!! ![]() |
11/11/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Buenos dias gente!! Cuando vamos a hablar sobre las reglas para hacerlas entre todos? IF decide, aquí no existe democracia!!! Un caraho!! Si hay alguien que mande es riquelme_roman I el Magnanime y en su ausencia yo ![]() ![]() Aquí mando yo.y en mi ausencia putufo llorón, vamos mas conocido por aquí por ifoso Y quien lleva los pantalones ... ![]() |
11/11/2014 15:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Buenos dias gente!! Cuando vamos a hablar sobre las reglas para hacerlas entre todos? IF decide, aquí no existe democracia!!! Un caraho!! Si hay alguien que mande es riquelme_roman I el Magnanime y en su ausencia yo ![]() ![]() Por eso IF NO lo quiere en la friky cup, su poder podría tambalearse! claaaaro :'D os recuerdo que yo tengo solo el 33% de las acciones, el resto las lleva eric :'D |
11/11/2014 18:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Buenos dias gente!! Cuando vamos a hablar sobre las reglas para hacerlas entre todos? IF decide, aquí no existe democracia!!! Un caraho!! Si hay alguien que mande es riquelme_roman I el Magnanime y en su ausencia yo ![]() ![]() Por eso IF NO lo quiere en la friky cup, su poder podría tambalearse! claaaaro :'D os recuerdo que yo tengo solo el 33% de las acciones, el resto las lleva eric :'D Puhhh, pues si que da coger percebes |
11/11/2014 18:43 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
os molaria que hubiese fase previa en la frikiki aprovechando el martes que queda libre o mejor lo dejamos como banco de pruebas para siempre? ![]() |
11/11/2014 19:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||