Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Buenos dias gente!! Cuando vamos a hablar sobre las reglas para hacerlas entre todos? Que reglas? Ignacio puede amañar Ignacio se sumara puntos si quiere Ignacio elige quien hace el sorteo Ignacio puede llorar como y cuando sea Ignacio se reserva el derecho a expulsar a alguien para ser el campeón etc... Me parece bien estas reglas, todo lo que sea saltarse estas reglas, sería corromper el espíritu de la frikycup... ![]() ![]() |
11/11/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: os molaria que hubiese fase previa en la frikiki aprovechando el martes que queda libre o mejor lo dejamos como banco de pruebas para siempre? ![]() Que tipp de fase previa? |
11/11/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: os molaria que hubiese fase previa en la frikiki aprovechando el martes que queda libre o mejor lo dejamos como banco de pruebas para siempre? ![]() Que tipp de fase previa? nose, a mi la idea de fase previa no me gusta mucho pero algo se puede hacer ese 1er martes. fase previa se podria hacer entre los bombos 5, 6 y los nuevos y los eliminados que jugasen una competicion entre ellos asi podria jugar la friki mas gente tipo roman o jurados pero obviamente caer eliminado tan pronto puede entender que no guste. Sino otra cosa que se podria proponer es jugar un "amistoso benefico" entre 1-2, 3-4, 5-6, 7-8, ..., 47-48 de la clasi historica (entre los 48 que disputan dicha edicion) y dar 5 puntos extra en la clasi historica a quien gane ese partido. u otras muchas posibilidades más tenemos como dejarla libre a lo pretemporada como se ha hecho esta tempo. mi idea es que lo hablemos entre todos y decidamos xk creo que es lo mejor para la friki, que lo debatamos todos! ![]() |
11/11/2014 20:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mae aceptame cuando puedas el amistoso de la friki del 16 de Dic. | 11/11/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: os molaria que hubiese fase previa en la frikiki aprovechando el martes que queda libre o mejor lo dejamos como banco de pruebas para siempre? ![]() Que tipp de fase previa? nose, a mi la idea de fase previa no me gusta mucho pero algo se puede hacer ese 1er martes. fase previa se podria hacer entre los bombos 5, 6 y los nuevos y los eliminados que jugasen una competicion entre ellos asi podria jugar la friki mas gente tipo roman o jurados pero obviamente caer eliminado tan pronto puede entender que no guste. Sino otra cosa que se podria proponer es jugar un "amistoso benefico" entre 1-2, 3-4, 5-6, 7-8, ..., 47-48 de la clasi historica (entre los 48 que disputan dicha edicion) y dar 5 puntos extra en la clasi historica a quien gane ese partido. u otras muchas posibilidades más tenemos como dejarla libre a lo pretemporada como se ha hecho esta tempo. mi idea es que lo hablemos entre todos y decidamos xk creo que es lo mejor para la friki, que lo debatamos todos! ![]() Lo de eliminarse a la primera de cambio no lo veo. Pero me adapto a lo que se diga |
11/11/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
si a mi tmpoco me gusta. Y lo 2do? | 11/11/2014 20:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno eso no estaria mal. | 11/11/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que lo debatamos todos! ![]() Me parece muy mal que hasta a ti te hayan engañado con el cuento chino de la democracia ![]() por otra parte, algun tiene libre el jueves para un amistosillo en beta? |
11/11/2014 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si a mi tmpoco me gusta. Y lo 2do? la 2da me gusta mas. la otra NO... |
11/11/2014 20:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: que lo debatamos todos! ![]() Me parece muy mal que hasta a ti te hayan engañado con el cuento chino de la democracia ![]() por otra parte, algun tiene libre el jueves para un amistosillo en beta? Ya que te gusta tanto debatirlo todo, debate! Cual te gusta mas? |
11/11/2014 20:52 |
- Div/Gr | ||