Forum » Retos » FrikiCup Hilo V | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: para hacer los bombos que preferis? a) clasificacion historica total b) clasificación historica ultimas 3 temporadas (por ejemplo) c) clasificacion d ela ultima edicon La ultima edición siempre, quien se merezca estar en cada bombo, que sea por méritos deportivos, no por tiempo en la friki, además si ponemos lo del primer martes por clasificación histórica, ya tendriamos dobles duelos, uno por la friki y otro por la histórica, ![]() Yo cogería las 3 ultimas, o las 2 apurando mucho. Porque imagina que el """sorteo""" depara un cepega-Carloreal en la 1ra fase de champions. Uno de los 2 se queda fuera del bombo 1 posiblemente, y por nivel tienen derecho a estar ahí. |
12/11/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: para hacer los bombos que preferis? a) clasificacion historica total b) clasificación historica ultimas 3 temporadas (por ejemplo) c) clasificacion d ela ultima edicon La ultima edición siempre, quien se merezca estar en cada bombo, que sea por méritos deportivos, no por tiempo en la friki, además si ponemos lo del primer martes por clasificación histórica, ya tendriamos dobles duelos, uno por la friki y otro por la histórica, ![]() +1 |
12/11/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Tengo para todassss ![]() Eres el guardián del anillo ![]() Siiiiiii ![]() Que te paso ayer? Un calavera te puso bien ehhhj Pues que perdí contra angel. Hay que saber ganar y perder ![]() +1 Hay cosas que un enano azulejo, nunk aprenderá, por eso está así... |
12/11/2014 11:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos.Yo voto a la opcion de clasificacion de la ultima edicion Editado por rapboy 12-11-2014 11:41 |
12/11/2014 11:39 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
A mi coger solo la ultima no me gusta xk si tienes mala suerte en un partido o en el sorteo te vas a un bombo que no te toca quizas por competitividad. Tampoco me gusta la A porque por ejemplo ver a eric en el bombo 1 tras buenas primeras ediciones 1 una malisima y ver a equipos con 2 buenas ediciones pero que no jugaron más, más abajo, aunque si bien prefiero la A a la C porque asi se premia tambien la fidelidad obviamente | 12/11/2014 11:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: para hacer los bombos que preferis? a) clasificacion historica total b) clasificación historica ultimas 3 temporadas (por ejemplo) c) clasificacion d ela ultima edicon Histórica ya se irán acomodando las posiciones de los nuevos que entran,pero igualmente,la mayoría somos el mismo nivel de paquetismo xd ya, pero luego eric y tu estais en el bombo 1 acomodados x lo que hicisteis en las 1as ediciones, a mi me da igual xro segurmanete quede mas compensado utilizar solo ultimas 3 ediciones x ejemplo Eric no,pero yo lo estoy por merecimiento propio |
12/11/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi coger solo la ultima no me gusta xk si tienes mala suerte en un partido o en el sorteo te vas a un bombo que no te toca quizas por competitividad. Tampoco me gusta la A porque por ejemplo ver a eric en el bombo 1 tras buenas primeras ediciones 1 una malisima y ver a equipos con 2 buenas ediciones pero que no jugaron más, más abajo, aunque si bien prefiero la A a la C porque asi se premia tambien la fidelidad obviamente Siempre te tocará un grupo de 6, si has tenido mala suerte, es lógico que vayas a un bombo peor , además normalmente el bombo 6, que es donde entran todos los nuevos, muchas veces es más fuerte que otros, ![]() |
12/11/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Eric esta en el bombo uno por los puntos de dieguito..![]() |
12/11/2014 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Eric esta en el bombo uno por los puntos de dieguito.. ![]() Por eso digo lo del merecimiento... Si haces sorteo de grupos 100% , quita la clasificación histórica por que no sirve para nada |
12/11/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: para hacer los bombos que preferis? a) clasificacion historica total b) clasificación historica ultimas 3 temporadas (por ejemplo) c) clasificacion d ela ultima edicon Histórica ya se irán acomodando las posiciones de los nuevos que entran,pero igualmente,la mayoría somos el mismo nivel de paquetismo xd ya, pero luego eric y tu estais en el bombo 1 acomodados x lo que hicisteis en las 1as ediciones, a mi me da igual xro segurmanete quede mas compensado utilizar solo ultimas 3 ediciones x ejemplo Eric no,pero yo lo estoy por merecimiento propio sisi no digo que no ![]() digo que ahora estaras un tiempo ahi metido (él tmbien) por los puntos de entonces aunque ojo que me gusta mas esa que la opcion C que para mi depende demasiado del azar (un mal sorteo o un mal partido) y te vas al bombo 3 o 4 mientras que si coges 3 ultimas tempos la suerte ya no influye tanto (salvo que hayas tenido 3 tempos de mala suerte xD) o si las coges todas como tenemos ahora sistema que no veo mal |
12/11/2014 12:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||