| Forum » Foro Liga $upekogm League » Próxima Temporada Calavera | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué formato eliges?
|
||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas queridos Calaveras. Me dirijo a vosotros por motivo del la gran cuestión surgida en el día de hoy, 14/10/2014, donde el futuro formato de nuestra estimada liga privada está sobre la mesa. Voy a esbozaros, de forma breve, cual es el estado del mapa geomotivacional calaverístico actualmente: - La cuestión principal es ¿Podemos/deberíamos cambiar el formato de nuestra actual liga regular de 14 equipos, en búsqueda de más emoción en el desarrollo de la misma, metiendo eliminatorias? . Tal vez debiésemos - Si lo hiciésemos ¿Qué cambios sustanciales notaríamos? . 1º: Más emoción en el desarrollo de la privada, más ganas de competir y llegar lejos en la misma. Es decir, una mejor experiencia de juego en compañía de nuestros calaveras. 2º: Deberíamos aumentar la privada en, al menos, 2 integrantes más. Para tal cuestión, no debería haber grandes problemas pues aldeilla88 ya sería un fijo a meter y sólo nos quedaría buscar un usuario más que quisiese ser calavera. 3º: Y aquí el punto de la discordia queridos calaveras. Debemos pasar a aceptar 3 invitaciones durante el transcurso de la temporada: En principio no parece un problema y para 16 integrantes no tendría por que serlo pero... hay algunos calaveras que tienen miedo de que se pierda la unidad establecida ya que podría surgir algún problema a la hora de que alguien falle para aceptar la siguiente fase/eliminatoria... lo que conllevaría, inevitablemente, un conflicto. Algunos de ellos basan esta argumentación en pasadas experiencias strikeriles. Por otro lado, en contraposición a este argumento, los defensores del cambio a 16 equipos, tienen plena confianza en que, el buen grupo ya conformado asegura una actividad suficiente como para que no haya problemas en la aceptación de las 3 invitaciones. Finalmente: Opción 1: Seguimos con el actual formato de Liga Regular de 14 equipos. Opción 2: Cambiamos a formato de 16 equipos con 2 grupos de 8 + posteriores cruces, lo que es = a más emoción pero también = a 3 aceptaciones de invitación por temporada. ES IMPORTANTE QUE TODOS VOTEMOS Y QUE LA MAYORÍA OPINEMOS. ESTE GRUPO NO SE VA A ROMPER POR ESTA CUESTIÓN, ESTAMOS A GUSTO COMO ESTAMOS PERO EL DEBATE ES SANO. VOTEN Y OPINEN CALAVERAS |
14/10/2014 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Tengo mis dudas por un lado me atrae mas la b.pero creo que con el que teníamos que hablar es con supremo, es el que mas liado esta | 15/10/2014 00:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tengo mis dudas por un lado me atrae mas la b.pero creo que con el que teníamos que hablar es con supremo, es el que mas liado esta El mensaje se ha enviado también a $upremo. Tiempo al tiempo y él tendrá un huequecito seguro para dar su opinión. |
15/10/2014 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto por la opcion B ya que ahora mismo no opto a mucho y mi aliciente en la privada es sacar dinero y poco mas, pero con los cruces creo que jugaria contra gente de mi nivel en privada y podria ser mas interesante para todos los participantes por que menos la primera fase el resto seria contra un nivel muy parecido | 15/10/2014 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo he votado la opción 1 porque mis anteriores experiencias en eliminatorias y aceptaciones de invitaciones han acabado en problemas para la liga privada. El grupo que hemos hecho es un lujo y lo que tenemos hoy es lo que nos ha unido. 3 aceptaciones de invitación por componente se me antoja problemático, aún a pesar de existir el Striker desde el móvil. Nos pueden surgir dificultades a cualquiera. Sea lo que sea siempre aceptaré lo que la mayoría. Pero personalmente, Javi, no creo que esto sea cuestión de $upre, por estar liado. Si, por poner un ejemplo, yo empiezo a currar mañana en horario de 6 a.m. a 14 a.m., luego empiezo las clases a las 15.30 y además tengo que ver a mi novia y dormir... pues empiezo a tener dificultades seguro... porque el día que me apetezca tener vida a lo mejor lo que menos me apetece es meterme en striker o no tengo tiempo de liarme a mirar la aplicación (que actualmente no controlo bien). Nos pueden surgir problemas a cualquiera: Viajes, trabajo, un problema familiar puntual... lo que sea... |
15/10/2014 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Por mi parte opción 2 siempre recalcando k si cualquiera de los actuales participantes por el motivo k fuese se diese de baja por el cambio de formato NO SE CAMBIARIA ABSOLUTAMENTE NADA. No keremos ninguna baja por este motivo ..solo dar una opinión e intentar buscar mas motivación e interés. |
15/10/2014 01:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Opción 1 | 15/10/2014 05:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
troncoso1 dijo: Por mi parte opción 2 siempre recalcando k si cualquiera de los actuales participantes por el motivo k fuese se diese de baja por el cambio de formato NO SE CAMBIARIA ABSOLUTAMENTE NADA. No keremos ninguna baja por este motivo ..solo dar una opinión e intentar buscar mas motivación e interés. +1 Concuerdo con lo que dices, no quiero lios y mucho menos que se produzcan bajas por este tema. A mi me gusta esto de los cruces, lo encuentro entretenido, y entiendo plenamente los argumentos en contra.. me ocurre muy seguido que debo salir de viaje y no me da el tiempo en ocaciones, por lo que entiendo muy claro lo que dice Peke.. sin embargo, estamos hablando de 3 aceptaciones, y que las podremos tener hasta agendadas.. tenemos incluso 5 dias para aceptar los cruces, por lo que los riesgos se minimizan un resto.. Yo voto por la opcion 2, pero en verdad.. no es algo trascendental para mi. Respecto al nro de participantes de la privada.. yo tengo claro un limite.. nunca mas de 24.... ya he visto muchas ligas quebrarse porque son muchos, si hasta la champions de la vida real empeoro con el aumento a 32.. jajajajjaa.. ni idea del nro ideal de participantes en la privada.. yo con los que estamos estoy contento, y aumentarla un par mas no le veo problema.. muy distinto sería que me digan que quieren 100 equipos.. para eso mejor montar una interprivadas y listo. |
15/10/2014 05:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Como dije en el foro general, mi voto es para la opción 1, soy un poco tradicional. Aunque como dije, sea cual sea el formato de la privada, aceptaré lo que decida la mayoría. |
15/10/2014 06:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días,ya he votado | 15/10/2014 07:50 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||