Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Javi estas viendo el albacete vs valladolid? No lo he visto, pero la cosa pinta mal Puhhhh pues al final hemos ganado por los pelos A 1a que es donde corresponde a esos dos equipos ![]() Nosotros con mantenernos esta temporada en segunda ya firmabamos, ![]() |
26/10/2014 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? | 26/10/2014 15:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Eso me ha pasado a mi.ayer jugué a las 15:25 y hoy a las 14;25.al loro con la noche de clausulazos.habrá que darle a las23:00? ![]() |
26/10/2014 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Eso me ha pasado a mi.ayer jugué a las 15:25 y hoy a las 14;25.al loro con la noche de clausulazos.habrá que darle a las23:00? ![]() Pues no habia pensado en eso pero deberia mirarse para quien vaya a estar atento a algun chollo. Aunque yo ya hace tiempo que paso porque es un pegote. Esos dias es como "La Purga" ![]() |
26/10/2014 15:26 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Eso me ha pasado a mi.ayer jugué a las 15:25 y hoy a las 14;25.al loro con la noche de clausulazos.habrá que darle a las23:00? ![]() ni lo dudes, bugmanager xD |
26/10/2014 15:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Yo tb jugué antes, no creo que se mire hasta mañana |
26/10/2014 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Yo tb jugué antes, no creo que se mire hasta mañana ¿Y como hemos quedado?, a mi aun no me aparece como jugado. |
26/10/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Yo tb jugué antes, no creo que se mire hasta mañana ¿Y como hemos quedado?, a mi aun no me aparece como jugado. Pues te he ganado por incomparecencia. 3-0. |
26/10/2014 15:45 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues yo ayer dije que era un resultado injusto, que merecí perder de más ![]() Me siento ninguneado, hubiese preferido unos lagrimones como el dia de Kballas. |
26/10/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: pues yo ayer dije que era un resultado injusto, que merecí perder de más ![]() Me siento ninguneado, hubiese preferido unos lagrimones como el dia de Kballas. Eso será dificil volver a verlo, fue apoteosico ![]() |
26/10/2014 15:47 |