Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: pues yo ayer dije que era un resultado injusto, que merecí perder de más ![]() Esta temporada se antoja larga y llena de lloros ![]() ![]() ![]() los inicios de temporada siempre me cuestan. la tempo pasada hasta el martes en copa no gané ni un partido ![]() hoy de hecho ni he hecho la alineacion. tengo 2 horas ![]() El cambio de mes esta proximo seguramente se notara el proximo viernes, asi que tranquilidad y esta vez sera uno de los cambios que me iran bien jejejej. a ti si, la pregunta es si a mi tambien ![]() ![]() |
26/10/2014 16:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Prefiero los golazos desde el centro del campo y la defensa numantina ![]() en unos dias tendras tu oportunidad ![]() Que va, en privada, en la intimidad, no mola ganarte. Esta mas guay en la Friki que ahi tiene mas repercusion ![]() ![]() ![]() |
26/10/2014 16:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: Prefiero los golazos desde el centro del campo y la defensa numantina ![]() en unos dias tendras tu oportunidad ![]() Que va, en privada, en la intimidad, no mola ganarte. Esta mas guay en la Friki que ahi tiene mas repercusion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/10/2014 16:05 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Mirad el navegador que estoy usando. Es rapido, pero me saltan muchos pop ups de tias en bolas y frikadas...![]() |
26/10/2014 16:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
que miedo me doy esta temporada xD | 26/10/2014 17:06 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que miedo me doy esta temporada xD Tranquilo, lo de ayer (¡¡ que gran dia el de ayer !!), es puntual, hoy un equipillo me ha puesto en mi sitio lo que demuestra que lo de ayer es dificil que se repita, esi si, perdurara en la memoria por los siglos de los siglos. |
26/10/2014 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: que miedo me doy esta temporada xD Tranquilo, lo de ayer (¡¡ que gran dia el de ayer !!), es puntual, hoy un equipillo me ha puesto en mi sitio lo que demuestra que lo de ayer es dificil que se repita, esi si, perdurara en la memoria por los siglos de los siglos. jajaj te voy a explicar xk hoy no sacaste lo mismo k ayer. hoy jugabas contra kballas que juega a lo salva y k con 2 pases se planta al area contraria (imagino que juega q00% a la contra i a glitchazos k ayer vimos k te entran todos). yo en cambio suelo dar muchos pases atras para sacar el balon y eso junto a tu presion adelantada hizo bobos a mis jugadores (todo el mundo sabe k pasando los jugadores son muy malos) con lo k perdi muchos balones atras y eso jynto al 4.0 inicial hicieron inuttiles mis goles feisimos. a la que superan tu 1a linea de presion te quedas sin defensa ahi creo k es donde deberias mirarlo xk sin ver el partido imagino k kballas al superar tu presion arriba con un pase al MI o MD de turno se habra ido como habra querido para tu area |
26/10/2014 17:16 |
Username
1385 msgs.
International
|
Por fin primera victoria de la temporada, ha sido tocar la barrita y anda, hoy parecian mejores jajajaj. | 26/10/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: que miedo me doy esta temporada xD Tranquilo, lo de ayer (¡¡ que gran dia el de ayer !!), es puntual, hoy un equipillo me ha puesto en mi sitio lo que demuestra que lo de ayer es dificil que se repita, esi si, perdurara en la memoria por los siglos de los siglos. jajaj te voy a explicar xk hoy no sacaste lo mismo k ayer. hoy jugabas contra kballas que juega a lo salva y k con 2 pases se planta al area contraria (imagino que juega q00% a la contra i a glitchazos k ayer vimos k te entran todos). yo en cambio suelo dar muchos pases atras para sacar el balon y eso junto a tu presion adelantada hizo bobos a mis jugadores (todo el mundo sabe k pasando los jugadores son muy malos) con lo k perdi muchos balones atras y eso jynto al 4.0 inicial hicieron inuttiles mis goles feisimos. a la que superan tu 1a linea de presion te quedas sin defensa ahi creo k es donde deberias mirarlo xk sin ver el partido imagino k kballas al superar tu presion arriba con un pase al MI o MD de turno se habra ido como habra querido para tu area Si si, soy consciente de todo eso. Esta es una formacion de hace tres temporadas que probe el otro dia con Sega y me zurro de lo lindo, pero me viene muy bien para la privada por la alineacion, y se que tengo que hacer algo con la defensa. |
26/10/2014 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: que miedo me doy esta temporada xD Tranquilo, lo de ayer (¡¡ que gran dia el de ayer !!), es puntual, hoy un equipillo me ha puesto en mi sitio lo que demuestra que lo de ayer es dificil que se repita, esi si, perdurara en la memoria por los siglos de los siglos. jajaj te voy a explicar xk hoy no sacaste lo mismo k ayer. hoy jugabas contra kballas que juega a lo salva y k con 2 pases se planta al area contraria (imagino que juega q00% a la contra i a glitchazos k ayer vimos k te entran todos). yo en cambio suelo dar muchos pases atras para sacar el balon y eso junto a tu presion adelantada hizo bobos a mis jugadores (todo el mundo sabe k pasando los jugadores son muy malos) con lo k perdi muchos balones atras y eso jynto al 4.0 inicial hicieron inuttiles mis goles feisimos. a la que superan tu 1a linea de presion te quedas sin defensa ahi creo k es donde deberias mirarlo xk sin ver el partido imagino k kballas al superar tu presion arriba con un pase al MI o MD de turno se habra ido como habra querido para tu area Si si, soy consciente de todo eso. Esta es una formacion de hace tres temporadas que probe el otro dia con Sega y me zurro de lo lindo, pero me viene muy bien para la privada por la alineacion, y se que tengo que hacer algo con la defensa. eske sega tmbien juega a la contra 100% asi que no te sirve contra él xD |
26/10/2014 18:35 |