Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: pues yo ayer dije que era un resultado injusto, que merecí perder de más ![]() Me siento ninguneado, hubiese preferido unos lagrimones como el dia de Kballas. jajajajajaja!!!!! |
26/10/2014 15:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Yo tb jugué antes, no creo que se mire hasta mañana ¿Y como hemos quedado?, a mi aun no me aparece como jugado. Pues te he ganado por incomparecencia. 3-0. No me avisaste del cambio de hora y el autobus hizo una parada en un bar de carretera que tiene lucecitas de neon......, mejor perder asi que por paliza ![]() |
26/10/2014 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Yo tb jugué antes, no creo que se mire hasta mañana ¿Y como hemos quedado?, a mi aun no me aparece como jugado. Pues te he ganado por incomparecencia. 3-0. No me avisaste del cambio de hora y el autobus hizo una parada en un bar de carretera que tiene lucecitas de neon......, mejor perder asi que por paliza ![]() Eso seguro, mejor asi que 7-5... ![]() |
26/10/2014 15:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Yo tb jugué antes, no creo que se mire hasta mañana ¿Y como hemos quedado?, a mi aun no me aparece como jugado. Pues te he ganado por incomparecencia. 3-0. No me avisaste del cambio de hora y el autobus hizo una parada en un bar de carretera que tiene lucecitas de neon......, mejor perder asi que por paliza ![]() Eso seguro, mejor asi que 7-5... ![]() aun no se ni como meti 5 ![]() |
26/10/2014 15:54 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Yo tb jugué antes, no creo que se mire hasta mañana ¿Y como hemos quedado?, a mi aun no me aparece como jugado. Pues te he ganado por incomparecencia. 3-0. No me avisaste del cambio de hora y el autobus hizo una parada en un bar de carretera que tiene lucecitas de neon......, mejor perder asi que por paliza ![]() Eso seguro, mejor asi que 7-5... ![]() aun no se ni como meti 5 ![]() Yo tampoco ![]() |
26/10/2014 15:55 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Yo tb jugué antes, no creo que se mire hasta mañana ¿Y como hemos quedado?, a mi aun no me aparece como jugado. Pues te he ganado por incomparecencia. 3-0. No me avisaste del cambio de hora y el autobus hizo una parada en un bar de carretera que tiene lucecitas de neon......, mejor perder asi que por paliza ![]() Eso seguro, mejor asi que 7-5... ![]() aun no se ni como meti 5 ![]() ¿Has oido alguna vez la palabra glitchazo?, pues 4 asi. Yo 2. |
26/10/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: Kballas dijo: benifotrem dijo: @javi tortas dijo: Kballas dijo: Javi, abri un post en general porque el partido de hoy de privada contra beni se ha adelantado 1 hora. No asi en liga, que el horario sigue igual...¿Sabes si lo estan mirando? Yo tb jugué antes, no creo que se mire hasta mañana ¿Y como hemos quedado?, a mi aun no me aparece como jugado. Pues te he ganado por incomparecencia. 3-0. No me avisaste del cambio de hora y el autobus hizo una parada en un bar de carretera que tiene lucecitas de neon......, mejor perder asi que por paliza ![]() Eso seguro, mejor asi que 7-5... ![]() aun no se ni como meti 5 ![]() ¿Has oido alguna vez la palabra glitchazo?, pues 4 asi. Yo 2. pues eso ![]() |
26/10/2014 15:59 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Prefiero los golazos desde el centro del campo y la defensa numantina ![]() |
26/10/2014 16:01 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Prefiero los golazos desde el centro del campo y la defensa numantina ![]() en unos dias tendras tu oportunidad ![]() |
26/10/2014 16:02 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: pues yo ayer dije que era un resultado injusto, que merecí perder de más ![]() Esta temporada se antoja larga y llena de lloros ![]() ![]() ![]() los inicios de temporada siempre me cuestan. la tempo pasada hasta el martes en copa no gané ni un partido ![]() hoy de hecho ni he hecho la alineacion. tengo 2 horas ![]() El cambio de mes esta proximo seguramente se notara el proximo viernes, asi que tranquilidad y esta vez sera uno de los cambios que me iran bien jejejej. |
26/10/2014 16:02 |
- Div/Gr | ||