Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: pues yo ayer dije que era un resultado injusto, que merecí perder de más ![]() Has empezado a ir al psicólogo? me pasa sobre las 22, ya estoy recuperado!!! ![]() |
26/10/2014 14:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber yo no te estoy diciendo en que division estas kballas.yo te digo que mira tus juveniles y mira todos con p roja y perdiendo progresión después de haberte gastado mucha pasta en ellos.y te lo dije el1 día si te acuerdas que les pusieras a 0.pero trankilo que no digo nada.cada uno que lo haga a su manera.así no me dices que estoy en4 Editado por nuriaangela 26-10-2014 13:21 Que estoy de broma hombre jajajaja, lo que queria era sacar tu lado salvaje ![]() Anda no te tomes en serio mi comentario que no iba con intencion de fastidiar sino de picarte un poquillo, pero si te ha molestado lo siento ![]() Y para que estes feliz aqui te dejo esto: ![]() |
26/10/2014 14:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Haber yo no te estoy diciendo en que division estas kballas.yo te digo que mira tus juveniles y mira todos con p roja y perdiendo progresión después de haberte gastado mucha pasta en ellos.y te lo dije el1 día si te acuerdas que les pusieras a 0.pero trankilo que no digo nada.cada uno que lo haga a su manera.así no me dices que estoy en4 Editado por nuriaangela 26-10-2014 13:21 Que estoy de broma hombre jajajaja, lo que queria era sacar tu lado salvaje ![]() Anda no te tomes en serio mi comentario que no iba con intencion de fastidiar sino de picarte un poquillo, pero si te ha molestado lo siento ![]() Y para que estes feliz aqui te dejo esto: ![]() No me enfado, te tengo aprecio y lo sabes y por eso me he preocupado que no la cagaras.bonita pitufa.haber si se la echo de novia a Ifoso y se va ya de casa, este me parece que no se va de casa ni con50años ![]() |
26/10/2014 14:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: pues yo ayer dije que era un resultado injusto, que merecí perder de más ![]() Esta temporada se antoja larga y llena de lloros ![]() ![]() ![]() |
26/10/2014 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: pues yo ayer dije que era un resultado injusto, que merecí perder de más ![]() Esta temporada se antoja larga y llena de lloros ![]() ![]() ![]() los inicios de temporada siempre me cuestan. la tempo pasada hasta el martes en copa no gané ni un partido ![]() hoy de hecho ni he hecho la alineacion. tengo 2 horas ![]() |
26/10/2014 14:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Haber yo no te estoy diciendo en que division estas kballas.yo te digo que mira tus juveniles y mira todos con p roja y perdiendo progresión después de haberte gastado mucha pasta en ellos.y te lo dije el1 día si te acuerdas que les pusieras a 0.pero trankilo que no digo nada.cada uno que lo haga a su manera.así no me dices que estoy en4 Editado por nuriaangela 26-10-2014 13:21 Que estoy de broma hombre jajajaja, lo que queria era sacar tu lado salvaje ![]() Anda no te tomes en serio mi comentario que no iba con intencion de fastidiar sino de picarte un poquillo, pero si te ha molestado lo siento ![]() Y para que estes feliz aqui te dejo esto: ![]() No me enfado, te tengo aprecio y lo sabes y por eso me he preocupado que no la cagaras.bonita pitufa.haber si se la echo de novia a Ifoso y se va ya de casa, este me parece que no se va de casa ni con50años ![]() A ifoso no lo echas con esta, para eso deberias ponerle una asi: ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/10/2014 14:43 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Javi estas viendo el albacete vs valladolid? No lo he visto, pero la cosa pinta mal |
26/10/2014 15:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Javi estas viendo el albacete vs valladolid? No lo he visto, pero la cosa pinta mal Puhhhh pues al final hemos ganado por los pelos |
26/10/2014 15:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Javi estas viendo el albacete vs valladolid? No lo he visto, pero la cosa pinta mal Puhhhh pues al final hemos ganado por los pelos A 1a que es donde corresponde a esos dos equipos ![]() |
26/10/2014 15:13 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Javi estas viendo el albacete vs valladolid? No lo he visto, pero la cosa pinta mal Puhhhh pues al final hemos ganado por los pelos Estamos jugando bien, pero tenemos muchas ocasiones y las fallamos y el rival necesita pocas ocasiones para marcar |
26/10/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||