Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
Buenos dias pastores y papapitufo. | 26/10/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Buenos dias pastores y papapitufo. ![]() |
26/10/2014 12:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Buenos dias pastores y papapitufo. Yo no se porque papapitufo no es un pastor de crias de ovejas porque esta mas tiempo aqui que en cualquier otro sitio ![]() |
26/10/2014 12:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: cepega dijo: Buenos dias pastores y papapitufo. Yo no se porque papapitufo no es un pastor de crias de ovejas porque esta mas tiempo aqui que en cualquier otro sitio ![]() Me debo a mis calaveras.además paso de ganar a if cada poco y oír sus lloros ![]() |
26/10/2014 12:57 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Buenos dias pastores y papapitufo. Yo no se porque papapitufo no es un pastor de crias de ovejas porque esta mas tiempo aqui que en cualquier otro sitio ![]() Me debo a mis calaveras.además paso de ganar a if cada poco y oír sus lloros ![]() De donde viene el uso de calaveras? Lo de IF se entiende, pero igual te toca en otro grupo ![]() |
26/10/2014 12:58 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Buenos dias pastores y papapitufo. Yo no se porque papapitufo no es un pastor de crias de ovejas porque esta mas tiempo aqui que en cualquier otro sitio ![]() Me debo a mis calaveras.además paso de ganar a if cada poco y oír sus lloros ![]() De donde viene el uso de calaveras? Lo de IF se entiende, pero igual te toca en otro grupo ![]() No lo se |
26/10/2014 12:59 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: cepega dijo: Buenos dias pastores y papapitufo. Yo no se porque papapitufo no es un pastor de crias de ovejas porque esta mas tiempo aqui que en cualquier otro sitio ![]() Me debo a mis calaveras.además paso de ganar a if cada poco y oír sus lloros ![]() De donde viene el uso de calaveras? Lo de IF se entiende, pero igual te toca en otro grupo ![]() No lo se Y estas en una privada recien creada y no conoces su historia? Vaya pitufo estas hecho ![]() |
26/10/2014 13:00 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Pastores del Mundo tengo muchos defensas y mdfs juves en subasta desde 0€, las pujas no van mal, pero lo digo por si a alguno os interesa pq son de muy buena previ y progre. Los vendo por falta de espacio en seniors | 26/10/2014 13:03 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Pastores del Mundo tengo muchos defensas y mdfs juves en subasta desde 0€, las pujas no van mal, pero lo digo por si a alguno os interesa pq son de muy buena previ y progre. Los vendo por falta de espacio en seniors Te han perdido 4 puntos de progre lis juveniles |
26/10/2014 13:06 |
3796 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena sega menuda paliza me diste tio | 26/10/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||