Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
buenos dias!

Buenas tardes
18/10/2014 16:03
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
A la paz de Dios 18/10/2014 17:53
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
58539 msgs.
Golden Ball
buenos dias!

me salio hoy el tipico juve +85 de rigor de ultimo dia de tempo
19/10/2014 06:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
buenos dias!

me salio hoy el tipico juve +85 de rigor de ultimo dia de tempo

buenos dias , pues ami ni el ultimo dia me sale nade, brasil progre 68 ajajaj
19/10/2014 09:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
felicidades javi..ya te felicite ayer por adelantado pq la epica estaba muy complicada..buen campeonato pastor y justo vencedor,aunque eso de perderla por un gol ya es la segunda vez q me pasa y te deja con un ¬¬ ..chachis en la mar !! ^^ ...creo q ha sido de las mas disputadas en tiempo y se agradece.

19/10/2014 10:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
felicidades javi..ya te felicite ayer por adelantado pq la epica estaba muy complicada..buen campeonato pastor y justo vencedor,aunque eso de perderla por un gol ya es la segunda vez q me pasa y te deja con un ¬¬ ..chachis en la mar !! ^^ ...creo q ha sido de las mas disputadas en tiempo y se agradece.

Gracias, pues con el 1-4 no lo tenía yo tan claro, menos mal que al final aguanté , aunque no entiendo por qué hoy mis jugadores decidieron no hacer faltas, pero bueno eso es otro tema,
19/10/2014 10:49
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
@javi tortas dijo:
segadhor dijo:

Gracias, pues con el 1-4 no lo tenía yo tan claro, menos mal que al final aguanté , aunque no entiendo por qué hoy mis jugadores decidieron no hacer faltas, pero bueno eso es otro tema,

Enhorabuena Javi por la privada, para mi te la has merecido, y a sega por estar ahi hasta el final, yo opte este finde por hacer unas pruebas bastantes locas ajajaj, pero claro si no se prueba ya en privada, no se cuando podria probar jejeje, pero bueno a ver si los 2 teneis un poco de la suerte que os ha ido faltando esta temporada y os salvais los dos, por cierto, no estaria mal un poco de ayuda divina y que se lesionaran 2 rivales de cada uno de vuestros partidos y ademas les sacase alguna roja para que no sufrierais ya durante el partido, que no veas, eso de estar asi al final....... Bueno lo dicho, mucha suerte para ambos y para el resto si se juega algo jejejej
19/10/2014 11:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Gracias, ojalá nos salvemos los dos, espero no jugar como hoy, defensivamente fué horrible, y @peter66 viene de una buena racha de victorias, ya veremos... 19/10/2014 11:39
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
Gracias, ojalá nos salvemos los dos, espero no jugar como hoy, defensivamente fué horrible, y @peter66 viene de una buena racha de victorias, ya veremos...

seguro k os salvais, dale al botoncito y listo ejejejej, os mereceis salvaros, y os salvareis asike estad trankilos, enhorabuena javi por la privada ejejeje
19/10/2014 11:43
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

la tempo pasada la ganaste con 1 gol en el 88'

enhorabuena javi! justisimo ganador
19/10/2014 11:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 455
33