Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! hoy toca system vanossss!!! Ganaras no? Ganar ganara la cuestion es si se conseguira que Anton se ponga como pichichi de la Liga, esa debe de ser su mision para este partido, ahora bien que lo consiga o no, ya no lo se jejeje, pero si lo prepara bien podria conseguirlo jajajaj, lo conseguira???? se admiten apuestas jaajjaj. ![]() |
17/10/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
jamb72 dijo: Buenos días, me tomo la licencia de pasar a dar la Enhorabuena a Cepega por conseguir una nueva copa para vuestra privada. Aunque no soy hace tiempo Pastor, sigo teniendo buenos amigos ahí y me alegro de vuestros triunfos. Un saludo a todos. Muchas gracias crack!!!!, y animo y a intentar volver a primera la proxima temporda, mucha suerte!!!!! Saludos. |
17/10/2014 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, mi salvación pasa por ganarle hoy a fonsilz, cruzo los dedos, ![]() Animo crack!!! que si se puede!!! no te mereces perder la categoria, creo que te salvaras o sea que espero que ganes hoy jejejej. Eso espero, no creo que merezca descender, pero striker es así, si te pilla la mala racha en mal momento, estás jodido, y realmente estoy rindiendo mucho más en cualquier otra competición que en liga, cosa que me desorienta, hoy hice retoques, para solventar varios fallos defensivos que he visto, veremos a ver....., ![]() |
17/10/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: jamb72 dijo: Buenos días, me tomo la licencia de pasar a dar la Enhorabuena a Cepega por conseguir una nueva copa para vuestra privada. Aunque no soy hace tiempo Pastor, sigo teniendo buenos amigos ahí y me alegro de vuestros triunfos. Un saludo a todos. Muchas gracias crack!!!!, y animo y a intentar volver a primera la proxima temporda, mucha suerte!!!!! Saludos. Gracias por los ánimos pero nunca he estado en primera y no creo que esté nunca, igual pensabas que era otro, ![]() ![]() |
17/10/2014 10:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Animo Javi y haber si consigues quedarte en 2![]() |
17/10/2014 11:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Animo Javi y haber si consigues quedarte en 2 ![]() Gracias tocayo, ![]() |
17/10/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
jamb72 dijo: cepega dijo: jamb72 dijo: Buenos días, me tomo la licencia de pasar a dar la Enhorabuena a Cepega por conseguir una nueva copa para vuestra privada. Aunque no soy hace tiempo Pastor, sigo teniendo buenos amigos ahí y me alegro de vuestros triunfos. Un saludo a todos. Muchas gracias crack!!!!, y animo y a intentar volver a primera la proxima temporda, mucha suerte!!!!! Saludos. Gracias por los ánimos pero nunca he estado en primera y no creo que esté nunca, igual pensabas que era otro, ![]() ![]() Perdona es verdad ajajjaja, te confundi con jlab82 que es el equipo Emirates que esta en primera, disculpame crack me confundi jejejejje. |
17/10/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: jamb72 dijo: cepega dijo: jamb72 dijo: Buenos días, me tomo la licencia de pasar a dar la Enhorabuena a Cepega por conseguir una nueva copa para vuestra privada. Aunque no soy hace tiempo Pastor, sigo teniendo buenos amigos ahí y me alegro de vuestros triunfos. Un saludo a todos. Muchas gracias crack!!!!, y animo y a intentar volver a primera la proxima temporda, mucha suerte!!!!! Saludos. Gracias por los ánimos pero nunca he estado en primera y no creo que esté nunca, igual pensabas que era otro, ![]() ![]() Perdona es verdad ajajjaja, te confundi con jlab82 que es el equipo Emirates que esta en primera, disculpame crack me confundi jejejejje. Jajajajaja, no pasa nada, por favor ![]() ![]() |
17/10/2014 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! hoy toca system vanossss!!! Ganaras no? Ganar ganara la cuestion es si se conseguira que Anton se ponga como pichichi de la Liga, esa debe de ser su mision para este partido, ahora bien que lo consiga o no, ya no lo se jejeje, pero si lo prepara bien podria conseguirlo jajajaj, lo conseguira???? se admiten apuestas jaajjaj. ![]() ayer hice la tactica de "todas a Antón". como me lo lesionen y entre un defensa en su lugar, empato a 0 ; D |
17/10/2014 11:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: buenos dias! hoy toca system vanossss!!! Ganaras no? Ganar ganara la cuestion es si se conseguira que Anton se ponga como pichichi de la Liga, esa debe de ser su mision para este partido, ahora bien que lo consiga o no, ya no lo se jejeje, pero si lo prepara bien podria conseguirlo jajajaj, lo conseguira???? se admiten apuestas jaajjaj. ![]() ayer hice la tactica de "todas a Antón". como me lo lesionen y entre un defensa en su lugar, empato a 0 ; D jajajjaja y que mas te da si empataras? ya no te juegas nada, asi que lo suyo es intentar pillar el pichichi ![]() |
17/10/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||