Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 455
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 34 Date
Username
58539 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
buenos dias! hoy toca system vanossss!!!

Ganaras no?

Ganar ganara la cuestion es si se conseguira que Anton se ponga como pichichi de la Liga, esa debe de ser su mision para este partido, ahora bien que lo consiga o no, ya no lo se jejeje, pero si lo prepara bien podria conseguirlo jajajaj, lo conseguira???? se admiten apuestas jaajjaj.

ayer hice la tactica de "todas a Antón". como me lo lesionen y entre un defensa en su lugar, empato a 0 ; D

jajajjaja y que mas te da si empataras? ya no te juegas nada, asi que lo suyo es intentar pillar el pichichi

para eso hice una formacion especial para hoy xD a ver como sale xD
17/10/2014 12:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58539 msgs.
Golden Ball
eso si, ni lo voy a ver que hace pinta a partido infumable. estaré viendo como el gran pastor gana y se salva 17/10/2014 12:27
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
eso si, ni lo voy a ver que hace pinta a partido infumable. estaré viendo como el gran pastor gana y se salva

Eso esperamos que se salve y que volvamos a ser 5 pastores en primera la proxima temporada jejejej.
17/10/2014 12:30
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Por cierto un dato para las estadisticas de IF que le gustan mucho jajajajja, me faltan solo 7 jueves para completar un año entero sin perder un partido de jueves jejejje. 17/10/2014 12:35
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Por cierto un dato para las estadisticas de IF que le gustan mucho jajajajja, me faltan solo 7 jueves para completar un año entero sin perder un partido de jueves jejejje.

reza para no encontrarte conmigo
17/10/2014 12:44
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
cepega dijo:
Por cierto un dato para las estadisticas de IF que le gustan mucho jajajajja, me faltan solo 7 jueves para completar un año entero sin perder un partido de jueves jejejje.

Ya me encontre contigo jajaja que pronto te olvidas de las cosas, fijo que a tu MC no se le ha olvidado todavia
17/10/2014 13:29
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:

Ya me encontre contigo jajaja que pronto te olvidas de las cosas, fijo que a tu MC no se le ha olvidado todavia

ajajajaj tiene memoria selectiva el if ajajajajaja
17/10/2014 13:33
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
brebero22 dijo:
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:

ajajajaj tiene memoria selectiva el if ajajajajaja

jajajaj es que esa no se la esperaba y se ve que le causo un trauma que ha hecho que su mente se olvide por completo de lo que paso jejejej.
17/10/2014 13:46
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
IF dijo:
cepega dijo:

y tanto k no, aun esta lesionado
17/10/2014 13:46
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos días, me tomo la licencia de pasar a dar la Enhorabuena a Cepega por conseguir una nueva copa para vuestra privada. Aunque no soy hace tiempo Pastor, sigo teniendo buenos amigos ahí y me alegro de vuestros triunfos. Un saludo a todos.

¿Aun no te has enterado que esta es tu casa, que tienes llave y puedes entrar sin pedir permiso?
17/10/2014 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 455
31